Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

Esta es una discusión para el tema Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Pues el Core 2 Quad sí era el de 2.66 GHz, el Q8400. Hoy llamé a otra tienda de Wilson ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    Pues el Core 2 Quad sí era el de 2.66 GHz, el Q8400. Hoy llamé a otra tienda de Wilson y me dieron un precio sólo algo superior por ese procesador: $198. Y por la placa pues sí pidieron los mismos $75. Lo que me dejó descontento y me rompió el esquema que tenía es saber que la Gigabyte G41 sólo me serviría para ese procesador como máximo. Y esto, como ven, choca con mi proyección de mejorar la máquina en un par de años comprando sólo un procesador más potente (a menos que las innovaciones que siempre nos sacan la vuelta, me obliguen también a cambiar de placa).

    Respecto a esto de los cuatro núcleos, pues me ayudaría para lo del trabajo con videos de que hablo: normalmente suelo dejar procesando videos, convirtiéndolos a formato de DVD y mientras voy haciendo otras cosas, algunas más pesaditas que otras. Si esa combinación de placa+procesador en AMD, me ayuda a mejorar superlativamente el rendimiento en esos ámbitos, pues me inclino por la opción que me dicen.

    ¿La preferencia por Intel? Radica principalmente en el factor "novedad" (pues estos cinco años he usado AMD) y elegir lo que comercialmente es más vistoso, con la idea de que en cuestión de compatibilidad con diversos hardware o software pues el que mayor presencia tiene en el mercado era el que me iba a dar menos problemas. Tras muchas consultas y leídas llego a creer que la diferencia más marcada está en el precio y que incluso las AMD parecen satisfacer mejor ese factor de "versatilidad" que ando buscando. Y si hay consenso respecto a que mi preocupación principal para que el CPU me rinda en juegos potentes, se reduce sólo a la tarjeta de video, pues eso me aclara las cosas y me facilita más el discernir entre modelos de placa y procesador.

    Eso sí, el problema radicaría en una "buena" tarjeta de video, pero sin un procesador que de verdad se defienda, pues me valdría de poco, ¿cierto? Así que ¿realmente el Athlon II X4 es un buen procesador en cuanto a aplicaciones potentes o trabaja bien en las "multitareas"?

    Otra cosa es que yo podría pensar por unos dólares más en el Athlon II X4 630 y no el 620, o sea el de 2.8 GHz en vez del de 2,6 GHz. ¿Vale la pena esta opción; es decir, la diferencia entre ambos es realmente notable? Y otra cosilla, ¿por qué el Athlon II X4 y no otro? ¿Es por la relación potencia/economía? Si por allí hay otras opciones sueltas les agradezco que me las digan, ahora que estoy evaluando todo esto con el mayor detalle para hacer la compra definitiva a fin de mes.


    Ahora, si hay consenso en la placa 785, me dicen los que saben más ¿qué modelo en Gigabyte sería el más acertado, cumpliendo el requisito del puerto IDE y el soporte para procesadores mejores a futuro? (O simplemente es Gigabyte 785? No vienen en varios modelos y hay diferencia en el soporte para DDR3 o en si tienen algunas más de 512MB de video integrado?)


    Lo de la case y la fuente, pues sí, había oído que la potencia que ponen no es la real. Más bien, ¿qué tan seguro es obtener una case certificada con su respectiva fuente? Es decir, ¿puedo pedirlas en cualquier tienda "decente" de Compuplaza y estar seguro de que es una de esas cases? Me gustaría que me digan en qué debo fijarme para garantizar eso, y también si está bien una con fuente de 580W o si necesitaría más para los componentes que estamos debatiendo.

    Con los estabilizadores, como les digo, un amigo me había advertido que para esas placa y procesador Intel tendría que tener un estabilizador sólido. Y respecto a lo que dice zlader, pues yo soy uno de los que nunca había usado estabilizador (más por desconocimiento, estuve dos años conectando la PC nomás con la extensión al tomacorriente :cheesy:) y salvo un problema con una fuente, no parece haberle pasado nada al AMD que tenía. Pero si me aseguran que no hay gran drama, bueno, yo opto sin problemas por el híbrido que tengo, que tampoco es de los baratos de latita :P


    Ahora, con la tarjeta de video sí vienen más cosas. La HD 4670 que me dicen entiendo que es en Ati Radeon. ¿Y por qué no Nvidia? ¿Cuáles serían las grandes diferencias? Y no me quedó claro si convenía una tarjeta del orden de los 500MB, si sería "suficiente" con eso para los juegos buenos y el procesamiento de video, o si una tarjeta de 1GB me haría mucho mejor. No digo que me recomiendan la mejor de las mejores tarjetas, pero si es por economía no escatimen opiniones, ya les digo que puedo sacar un conejo del sombrero y pagar los más de $100 que pueda costar la tarjeta, aparte del presupuesto dicho.

    Bien, cualquier cosa les estoy diciendo, no se guarden comentarios que cada cosa que voy leyendo por aquí me ayuda, y a más tardar el lunes estoy por acá para seguir delimitando opciones, espero cada vez más definitivas. Gracias gente :cheesy:

  2. #22
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    1º Como hemos dicho el socket 775 (c2d y c2q) ya está de salida es por eso que Intel no fabrica ni fabricará mas proces para ese socket. Es decir los c2q son la ultima chupada del mango en ese socket.

    2º Hay un post que dice 512 o 1gb de video. Bueno la cantidad de memoria de video no influye en el rendimiento de éste. No puedes comparar la video integrada de Intel con la de AMD por mas que la de intel diga 1gb de video y la 785 de amd diga 512mb, esta ultima le vuela el ass a la de intel.

    3ºLa 785 existe en Gigabyte, MSI, ECS, ASUS, ASRock, BioStar. En el mercado local solo he visto Gigabyte y la Asus y cuestan lo mismo en microATX, despues he visto la ASUS modelo ATX con crossfire que cuesta al rededor de $10 mas.

    4º Te indicamos ese proce por ser el mejor precio rendimiento. Un Quad core a menos de $140.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  3. #23
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    si vas por mas potencia y tienes el dinero puedes irte por un Phenom II X4 la diferencia es que el Athlon no trae cache L3 y el Phenom si pero claro por un costo adicional, fuera de eso si es para juegos centrate mas en la tarjeta de video anda por un Athlon II X4 y ve por una 5760 si te da el presupuesto la 785 tambien existe en MSI dentro del mercado no se en donde podras conseguirla aunque Gigabyte para mi es la mejor opcion
    Por que las cosas no son mas simples?

  4. #24
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    En cuestiones teóricas, el Athlon II X4 es un excelente procesador rendimiento/precio, pero un Phenom II x4 o c2q con la misma velocidad va rendir ligeramente más por el cache que tienen. Por otro lado, cualquier procesador de 4 núcleos trabaja bien en multitask, por lo que esta pequeña diferencia de procesamiento es casi imperceptible y solo se nota claramente en los brenchmarks.

    Ahora, tu punto sobre si vale o no la pena pagar un poco más(~12$) por el 630. Pues te diría que si no tienes en otra cosa más importante donde gastarlos (dígase una mejor GPU) los inviertas en el 630.

    Bueno, ahora tomando tu punto sobre la diferencia entre 1GB y 512MB en el GPU, te podría decir que solo se nota a resoluciones altas (1080p o más). Si trabajas a resoluciones bajas con 512 basta.

    En lo de si te van a estafar en la compra del case, dudo mucho que en wilson suceda eso (en paruro fácil te estafan). En todo caso, revisa la lista de tiendas de hardware, que todas las tiendas de esa lista son de fiar. Por otro lado, si vas a comprar la fuente suelta (sin el case), la forma más fácil de identificarla es por el peso, las fuentes no-reales pesan muy poco a comparación de una fuente real. Cabe añadir que las fuentes no reales normalmente rinden un poco más de la mitad de lo que dicen, por lo que aguantaría con esos componentes mientras no le hagas oc ni le pongas una gráfica muy potente.

    Ahora, ¿Porque te recomendamos Ati y no nvidia? Simple, pues tu presupuesto es muy corto, y las nvidia solo valen la pena por encima de los 200$ y ademas no la piensas usar solamente para jugar (aprovechar el CUDA).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    Hola a todos. Gracias, saito1600, ahora por avisarme del post sobre las tarjetas de video, de 512MB o de 1GB. Muy esclarecedor el tema, lo encontré y lo leí además de revisar otras páginas, y pues felizmente me limpió el panorama engañoso respecto a que "Más memoria = Mejor tarjeta".

    Entonces, en video la balanza se va inclinando hacia una HD5670 de 512MB, que me dicen que está alrededor de $130, verdad? Ahora, otro problemita es que "no esté" :lol: o sea que no la encuentre, pues por lo que he leído, son escasas y en las webs de tiendas de Wilson no he encontrado nada de ese modelo. Lo que sí hay son las HD4670, pero de 1GB (al parecer las de 512MB son aún más escasas que las 5670).

    Todo esto a priori, no lo confirmaré hasta que vaya a recorrer las galerías, pero ustedes algo me podrán decir respecto a eso. Las de 1GB, pues después de la información que he visto les he perdido fe, además que el precio va a subir, de manera que las opciones se limitan por ahí. Y otro tema es que me voy por la HD5670, por lo del soporte para Directx 11 y otra cosilla por ahí, pero si no la encuentro tendré que optar por otras más recurridas. Y ustedes me dirán, es bastante superior ésa tarjeta a la 4670? Aparte de lo del DirectX hay otras diferencias que sean "fundamentales"?


    Tenía una duda, ya pasando a los otros componentes: Si consigo la placa en Gigabyte 785 que, como dijo saito1600, tienen video integrado HD4200, ¿luego habrá un problema con la tarjeta de video? Una Ati HD5670en una placa con video integrado HD4200, ¿dará dificultades? ¿Tiene que haber coincidencia en eso o es indiferente? Digo, por si de repente el tipo de video integrado me obligue a conseguir tarjetas de solo cierta serie.

    (Otra cosita, las mainboards 785 caen dentro de lo que he visto como "socket AM3"? O son diferentes, paralelas? Digo esto porque al buscar placas se me genera confusión respecto a las que son AM2 o AM2+ o AM3. Sobre todo saber qué características tienen y cuál es la que me sirve.)


    Bien, el esquema se empieza a reducir en:

    - AMD Athlon II X4 630 2.6GHz
    - Gigabyte 785, cuyos modelos aún no he encontrado y espero su ayuda. ¿O puede ser una Asus como esta?:
    ASUS® M4A785TD-M EVO AMD® 785G DDR3 1800
    - Ati Radeon HD 5670 u otra disponible o acorde con las piezas anteriores
    - RAM Kingston DDR3 bus 1333 (¿es correcto?)
    - Disco duro 500GB
    - Case y fuente


    Como ven, las dudas cada vez son menos o más de detalles, jeje :cheesy: Espero no cansarlos y que me puedan seguir ayudando. Bien muchachos, hasta la próxima, un abrazo a todos. 8)

  6. #26
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    Nop, el video integrado no afecta a la tarjeta de video que le coloques, ya que al momento de colocar la tarjeta de video, el integrado simplemenete se desactiva.

    No encontraste ma785GPmT-ud2h?, me pareció ver algunas en wilson, deberías buscar bien,
     
     
    BU....

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    Hola. Ya hace días que no abría este hilo, y lo que pasa es que mi PC "milagrosamente" volvió a funcionar: todo no pasó de un mal montaje del procesador en el socket, del cual ni el técnico se percató al parecer (pues ya me había desahuciado la compu; me dijo que todo apuntaba a la BIOS y que por el modelo de mi placa ya no encontraría). Más exactamente, de un montaje erróneo del ventilador sobre el procesador (esos ganchitos de metal me tuvieron loco), aunque me suene extraño, pero eso pareció ser. Hace unas madrugadas, tras leer y volver a revisar pieza por pieza, me animé a montar otra vez esa parte, con sumo cuidado para que esté tal y como antes, y voilà!, empezó a trabajar y casi sin problemas, hasta ahora. Cómo ayuda el informarse...

    De manera que he estado ocupado actualizándome y salvando de una vez mis archivos en varios DVDs. Sin embargo, de todas maneras pienso cambiar de máquina, espero que en los próximos días o máximo en un par de semanas, depende de un giro que me llegue.


    Así que, como les dije, volviendo al esquema, quedaba en:

    - AMD Athlon II X4 620 (2.6 GHz) ó 630 (2.8 GHz)
    - Gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H
    - 1x Kingston 2 GB DDR3 1333 MHz
    - Seagate SATA 500 GB
    - Ati Radeon HD 5670 512 MB GDDR5 ó HD 4670 512 MB (¿Hay un problema entre la 5670 de RAM DDR5 y la placa que he escogido?)
    - Case Coolermaster Elite 334 + Fuente Elite Power 400W


    Sobre el procesador, aún no he ido a preguntar por lo absorbido que he estado, pero en algunos precios que he tanteado vía internet veo que la Athlon II X4 630 llega incluso a estar sólo $4 ó $5 más que la 620. Si lo confirmo ahora que vaya a Wilson, pues optaré por la 630, y sólo eso cambiaría.

    He leído que hay unas memorias "Geil" de similares características a las Kingston y que no parecen haber dado problemas. Sobre todo me atrae el precio obviamente, $20 menos. Si las encuentro van a suplantar a la Kingston en la lista.


    Sobre las tarjetas de video, como ven la 5670 aún está entre mis opciones, pero quisiera preguntarles algo que no sé si sea una duda fundada: Esa tarjeta dice trabajar con bus PCI-e 2.1 x16. Muy bien hasta ahí, pero la placa que he escogido, la Gigabite 785G... dice trabajar con la interfaz PCI-e 2.0 x16. ¿Esta diferencia es solo nominal, o de verdad tiene importancia? Espero que me digan si tiene algo que ver o si no, y se podría usar sin problema esa tarjeta para la mainboard.

    Por otro lado, he pensado también seriamente en la 4670, en parte por el precio y también porque talvez no vaya a usar las otras características de la 5670. Está el hecho de que no soy un exquisito respecto a juegos, quiero jugar los actuales pero yo me contento con hacerlo a resoluciones bajas y con calidades medias, así que la 4670 sería suficiente para mí; considerando además que tengo una CRT de 15' =S , y si bien pienso comprar una LCD, esto podría ser recién en la segunda mitad del año.

    Así que ustedes me dirán si es una buena elección o no le ven futuro a esa tarjeta, por más que uno no piense explotar los nuevos juegos al máximo.


    Lo último que les quiero preguntar, pero muy importante según he visto, es lo de la fuente. Allí en el esquema he escogido una combinación case + fuente que me cuesta $77. Le ven problemas a esa fuente ustedes? Más que nada lo hago porque esté por encima de la case + fuente de 300W o 350W que me han recomendado; pero que a la vez no suba todo hasta una fuente potentísima, para la que no me alcanzaría el dinero. Un justo medio, digamos...

    Para cualquiera de esas dos tarjetas de video que les digo, la fuente de 400W sería suficiente?

    Otra alternativa que he visto sería una Coolermaster Extreme Power 460W, a $51. Y luego ya me buscaría una case modesta (¿las certificadas las venden también sin fuente?), y supongo que así no volará mucho el precio.


    Bueno, espero sus respuestas, muchachos, y que me digan si esas combinaciones son o no compatibles. Un abrazo a todos, y gracias porque estoy aprendiendo bastante por aquí.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    P.D.: La Gigabyte 785 viene con video integrado HD 4200. Bien, sabe alguien con qué tarjetas le podría hacer Crossfire para mejorar el rendimiento? O no me lo recomiendan? En lo posible restringiéndonos a la 4670 y la 5670. Talvez con una 4670, como me voy inclinando, y haciéndole Crossfire con el video de la placa pueda mejorar notoriamente el video o la capacidad para los juegos, ¿o no sería así? Gracias

  9. #29
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    1- No tienes problemas por usar una tarjeta PCIe 2.1 en un slot PCIe 2.0. PCIe 2.0 y PCIe 2.1 tienen la misma velocidad lo único que se puede destacar del 2.1 es una serie de nuevas instrucciones que vendrán incorporadas en el PCIe 3.0 que será mucho más veloz que el PCIe 2.0... Asi que la algunas placas madre ya tiene su pci ex hasta 2.1...

    2- En Cuanto a tu tarjeta es tal como dices una ATI HIS 4670 es suficiente, La HIS Radeon 4670 iceQ, es una opción a tomar en cuenta para aquellos que buscan una tarjeta capaz de dar resultados sorprendentes y de responder efectivamente a labores tan exigentes como decodificar video en full HD, reproducir discos Blu Ray, o incluso entenderse con videojuegos en DirectX 10.

    2.1- Sobre la 5670 es superior ala 4670, sobre todo de la Firma HIS que es muy recomendable, ya que todavia no llega al pais, pero otras marcas si, como la gigabyte. El rendimiento de la ATi Radeon HD 5670 , aproximadamente un 30% más que la 4670 pero por debajo de la 4730. Eso sí, recuerda que la 5670 será mucho más eficiente gracias a que incluye el núcleo Redwood en 40 nanómetros a 775 MHz.

    3- En cuanto atu Fuente una Cooler master elite 400watts es suficiente hasta la 5670 la soporta... se sabe q las Tarjeta ATI no consumen muchos watts... Las certificadas, segun yo conosco la mayoria vienen sin fuente, exepto como la foxcoon q' viene con fuente de 300wtts.

    4- Por ultimo, estate tranquilo con tu monitor de 15".. aunq no aprovechara la calidad de la tarjeta...
    Última edición por Artemito; 27/02/2010 a las 20:47

  10. #30
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    perfectamente puedes colocar esa video en la mobo aunque exista esa diferencia, ahora si piensas comprar un LCD en algunos meses ademas de que poco a poco los juegos aprovecharan el dx11 seria mejor la linea 5xxx
    Por que las cosas no son mas simples?

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    Pues ayer me di una vuelta de varias horas por Wilson, en las cinco grandes galerías y los resultados fueron medianamente satisfactorios. Los precios bajaron unos dólares a como me los dieron aquí y vi en las web, no como lo esperaba, y algunos incluso subieron más de lo pensado. Lo más sintomático fue más de un vendedor que me ofrecía una de las primeras Phenom en vez de la Athlon II, porque "Athlon siempre es Athlon; en cambio Phenom ya es una Phenom pues" (...) Por cierto, no encontré por lo pronto las memorias GEIL, y las mismas Kingston no bajan de $62 (al igual que los DD de 500GB), si me dicen mejor en qué tiendas buscar se los agradecería, las GEIL sobre todo =P ... Y pues la case y fuente CoolerMaster sí las he hallado con 460W reales y a buen precio, así que eso y procesador y fuente ya están marcados en dónde conseguirlos; que tendré que hacerlo así, por partes y no en una sola tienda.

    Sobre el video, pues sólo hay lamentablemente las de 1GB. Esa la mala noticia, la "buena" es que hay muchas His IceQ 4670 y a precios razonables. Unos cuantos me dijeron de la 5450, si mal no recuerdo, según ellos "el reemplazo" de la 4670. ¿Qué me dicen de esa tarjeta? Bien, saludos a todos, graciasss

  12. #32
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    intel socket 775 es muy sobrevalorado, ese es su problema ya que am3/775 daran similares resultados y como am3 es mas economico pues ni vuelta que darle.

    si vas por intel definitivamente mejor un i5/i7 el i7 si realmente le vas a sacar la mugre en X58, cosa que no creo ya que destinaras el equipo a juegos.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  13. #33
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    Solo me queda decirte que ten cuidado hasta con el socket 1156 (esos del core i3/i5/7) xq este año va salida, xq el otro año se viene el socket 1155 para el sandy bridge XD!!!

    saludos!!!!

    PD: no se que se propone intel
    PD2: Si mejor ve por AMD, al menos hay más retrocompatibilidad
     
     
    BU....

  14. #34
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    Pero primero van a salir los Gulftown (i9) para LGA 1366, por lo que te estas aventurando demasiado pensando en el próximo socket (el cual todavía no se confirma 100%... incluso puede que salga algún modelito en 1366 :P) ...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #35
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Pero primero van a salir los Gulftown (i9) para LGA 1366, por lo que te estas aventurando demasiado pensando en el próximo socket (el cual todavía no se confirma 100%... incluso puede que salga algún modelito en 1366 :P) ...
    una pequeña correcion.. ya se dejo de llamar i9 desde mucho tiempo... es la core i7 980x extreme... de 32nm...y sale al mercado a mediados de este mes...xD :cheesy:
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  16. #36
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    Cita Iniciado por ernstgogan Ver mensaje
    ...Unos cuantos me dijeron de la 5450, si mal no recuerdo, según ellos "el reemplazo" de la 4670. ¿Qué me dicen de esa tarjeta? Bien, saludos a todos, graciasss
    La 5450 es la video mas baja de la gama HD5000, viene a reemplazar a la HD4350 y esta al nivel de la NVIDIA GF210, como video rinde un poquito mas que una integrada, básicamente no esta destinada a juegos.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  17. #37
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    si vas a querer jugar decentemente descarta de plano la 5450 no esta pensada para juegos, y en procesador si definitivamente es mejor opcion AMD que Intel en el esquema que tienes planeado, CoreI3 es un absurdo, el CoreI5 lo mas razonable y el CoreI7 lo que te va sobrar (refiero que no vas a exprimir todo el potencial) por que si tienes un Corei7 y usas una gf210 los juegos te van a ir lo mismo de feo que si llevas un athlon de la gama mas baja con la gf210 para juegos es estrictamente video logicamente que necesitas un procesador bueno pero no tanto como un corei7, realmente el corei7 sino lo usas para edicion de video es un desperdicio de dinero, fuera de que ya estan por salir los phenom II de 6 nucleos a ver que tal rinden
    Por que las cosas no son mas simples?

  18. #38
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    ernstgogan
    Diles a esos vendedores que el reemplazo de la 4670 es la 5570, que por cierto rinde algo menos, equiparándose más con la 4650.

    La 5450 es gama baja, para el quiere acelerar video por gpu y no tiene integrada, sólo para eso sirve. Si puede díselo, porque luego alguien que tiene su 4650 compra la 5450 engañado y luego le hará bulla al vendedor.

    Si quieren vender que traigan HD5670 512MB hasta para aburrir. Con eso verán que les saldrán callos de tanto escribir boletas.


    Y sí, pregunta por esas 5670 de 512MB (no las de 1GB). Si la diferencia no pasa de $20 vs una 4670 1GB, no lo pienses 2 veces.


    Un buen combo para jugar teniendo en cuenta precio/rendimiento.

    Athlon II X3 435 2.9Ghz($110~) + HD5670 512MB($130~)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ayuda: ¿Qué placa y procesador me recomiendan?

    Cita Iniciado por ernstgogan Ver mensaje
    Pues ayer me di una vuelta de varias horas por Wilson, en las cinco grandes galerías y los resultados fueron medianamente satisfactorios. Los precios bajaron unos dólares a como me los dieron aquí y vi en las web, no como lo esperaba, y algunos incluso subieron más de lo pensado. Lo más sintomático fue más de un vendedor que me ofrecía una de las primeras Phenom en vez de la Athlon II, porque "Athlon siempre es Athlon; en cambio Phenom ya es una Phenom pues" (...) Por cierto, no encontré por lo pronto las memorias GEIL, y las mismas Kingston no bajan de $62 (al igual que los DD de 500GB), si me dicen mejor en qué tiendas buscar se los agradecería, las GEIL sobre todo =P ... Y pues la case y fuente CoolerMaster sí las he hallado con 460W reales y a buen precio, así que eso y procesador y fuente ya están marcados en dónde conseguirlos; que tendré que hacerlo así, por partes y no en una sola tienda.

    Sobre el video, pues sólo hay lamentablemente las de 1GB. Esa la mala noticia, la "buena" es que hay muchas His IceQ 4670 y a precios razonables. Unos cuantos me dijeron de la 5450, si mal no recuerdo, según ellos "el reemplazo" de la 4670. ¿Qué me dicen de esa tarjeta? Bien, saludos a todos, graciasss
    Hola como estas, me parece muy razonable la configuracion a la ke has llegado.. pero podrias postear a ke precios has conseguido y en ke tiendas para tener alguna referencia.. pues tambien ando en lo mismo y bueno si o si te recomiendo la 5670 pues se proyecta mas al futuro y no necesita de conexion extra de fuente pues solo se alimenta del mismo PCIe.. pues son muy ahorradores

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda con Procesador Pentiun D y Placa Foxconn
    Por mokambex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2008, 10:47
  2. ayuda con comprar procesador y placa
    Por kael123 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/12/2008, 13:30
  3. Ayuda sobre eleccion de placa+procesador AMD
    Por KingHector en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2008, 02:03
  4. Que procesador recomiendan?
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/07/2006, 14:39
  5. QUE PROCESADOR AMD ME RECOMIENDAN??
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2006, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •