Resultados 1 al 3 de 3

Sobre torre NZXT® Apollo

Esta es una discusión para el tema Sobre torre NZXT® Apollo en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Ola. Necesito alguna sugerencia para comprar un case para el primer hardware que planeo montar proximamente. Que opinion les merece?. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    97

    Predeterminado Sobre torre NZXT® Apollo

    Ola.

    Necesito alguna sugerencia para comprar un case para el primer hardware que planeo montar proximamente.

    Que opinion les merece?.
    El siguiente case viene con fuente integrada y esta 145 Dolares. (FRAGMASTER)

    NZXT® Apollo Mid Tower Gaming Case + PP500W Reales

    Solo 2 preguntas.
    ¿El precio es bueno para lo que ofrece, case+fuente?
    ¿Esa fuente tiene rendimiento, ademas que si podra soporta sin problemas una tarjeta de video potente o crossfire ?

    La placa madre serà una GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H. Agradeceria las respuestas.


    [IMG]file:///D:/CCCP%20Project/Fragmaster%20-%20Cases%20-%20NZXT®%20Apollo%20Mid%20Tower%20Gaming%20Case%20 PP500W%20Reales_archivos/spacer.gif[/IMG]

  2. #2
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Sobre torre NZXT® Apollo

    Yo tengo una fuente PP-600 NZXT y hasta ahora no hay ningun problema.


    Nose si es mi idea esta bien pero tener fuente arriba no es muy conveniente o sí? porque el aire caliente que sale del cooler del procesador(esos que tienen la forma como Hyper 212, N520, etc) entra por la fuente.

    Otra cosa, esas puertas para los Lectores, diskets, etc son frágiles, pero con eso se ve más elegante xD

  3. #3
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Sobre torre NZXT® Apollo

    CASE con respecto al case apollo es chevere pero me pareció un poco chico si no vas hacer gran cosa en tu pc esta bien, por mi parte yo me compre el case NXZT el Lexa blackline que por el momento me va muy bien es bien pintoso, aparte de no tener problemas de refrigeración, es bastante silencioso ya lo tengo como 8 meses, con respecto a la fuente en mi caso le puse una corsair 650 que me dio mas confianza y me va todo bien.

Temas similares

  1. sobre el BP
    Por brandoxz en el foro Knight Online
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 12/05/2009, 11:50
  2. Para gente interesada - Server Apollo
    Por Ozkr en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2009, 23:17
  3. Sobre el Fan
    Por Ancarion en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2009, 18:54
  4. sobre mi mp3
    Por Thestral69 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2007, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •