Resultados 1 al 3 de 3

Problema con disco duro netbook ASUS eee pc900

Esta es una discusión para el tema Problema con disco duro netbook ASUS eee pc900 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, esper me puedan ayudar en este caso, que creo es muy raro. Un amigo mio me trajo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Problema con disco duro netbook ASUS eee pc900

    Hola a todos, esper me puedan ayudar en este caso, que creo es muy raro.

    Un amigo mio me trajo la netbook mencionada, porque tenia problema de virus, bueno le dije lo tipico a formatear nomas, prendo la maquina y veo que solo tiene algo de 4Gb de campo entre las dos particiones que posee, lo pienso y empiezo a googlear y encuentro que ese modelo viene en versiones con SO linux y windows con diferencia que con windows viene con 16 Gb y con linux 20 Gb, que paso con los 12 Gb aproximados restantes?, o derrepente los 16 porque mi pata no sabe si venia con linux o windows, empiezan mas dudas.
    Le creo un disco de arranque por usb ya que no tiene lectora de cd, para asi empezar a formatear y buscar lo que falta del disco, booteo con la usb y tambien me dice 4 Gb entre ambas particiones, pero sale abajo de donde da las especificaciones del disco c y d "disco desconocido" pero no puedo acceder a el para formatearlo, cree un disco de arranque en usb con partition magic para ver si lo puede reconocer a ese "disco desconocido" pero nada, al seleccionarlo sale "error #108found" y no puedo modificar para nada ese disco, lei que se puede deber a que tenia el sistema linux y derrpenete por eso esta en formato de instalar linux y por eso no me lo reconoce y que se debe usar un disco para formatear de linux, estoy recontra confundido haber si me dan una mano, saludos y gracias por sus respuestas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Problema con disco duro netbook ASUS eee pc900

    hace poco vi unas de remate en ripley con 4gb
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problema con disco duro netbook ASUS eee pc900

    Por lo pronto ya la formatie, le instale el winxp y a la hora de estar instalando el office 2000 a mitad de la instalacion me sale que debo insertar el disco de la instalacion de winxp, no poseo lectora externa, le puse el usb con el que instale el winxp y me sale que es version incorrecta, veo informacion de dicha ventana( y dice que instale el cd equivocado o que mi lectora no esta conectada), doy a cancelar y lo que cargo de la instalacion del office se va hacia atras y me sale que ocurrio "error 1933. el servicio de windows installer no puede actualizar uno o mas archivos de windows protegidos".

Temas similares

  1. Problema con disco duro
    Por Beatnik_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/04/2009, 18:53
  2. problema con disco duro
    Por kamus698 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/04/2008, 12:20
  3. Problema con disco duro
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/2006, 22:41
  4. Problema Con Disco Duro
    Por N@pster en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2005, 22:21
  5. Disco Duro Wireless de ASUS
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2004, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •