Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 80

Ayuda......Armando mi PC

Esta es una discusión para el tema Ayuda......Armando mi PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; La 9500GT es basura. La 4650 cuesta básicamente lo mismo y es el doble de potente. La 4830 es mucho ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    La 9500GT es basura. La 4650 cuesta básicamente lo mismo y es el doble de potente. La 4830 es mucho mejor gráfica que la 9600GT.


    No por ser intel tiene mejor calidad ni viceversa.

    Un Q9550 debe ser bastante más caro. En ese sentido mejor un Phenom II 940 y una Gigabyte MA770 UD3.

    790XT placa de gama alta, DP45, placa intel regular a simplona.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  2. #42
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    al poner una 4830 me parece que tendrias que pensar en una fuente mejor ya que con los 300W te quedaras corto, recuerda que la 4830 ya necesita alimentacion adicional cosa que la 4670 no.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  3. #43
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Supuestamente hoy dia iba el lunes iba a comprar mi PC, pero el stand se encontraba cerrado, fui hoy(martes y seguia cerrado....ya habia ido anteriormente el sabado pasado y le pregunte al dueño(o vendedor) a q horas abrian y me habia dicho desde las 10 pero el lunes no creo q estemos porq voy a salir de viaje..... me jode no tener makina y toy q me atraso en unos cursos de modelamiento de proyectos.....pero este tiempo toy q busco indago mas y mas placas, procesadores,pantallas y me sigo quedando con lo que ya escogi aunke me digan mejor vete por una Intel, porq creo q si paga Gigabyte y asi me ahorro algo mas(aunk mi viejo me dijo si es por dinero mejor comprate una Intel aunke sea mas cara >_>), solo espero q me dure como lo hizo mi 1era PC....6 años XD

    Por cierto estuve buscando fuentes la mayoria tenia CoolerMater de 500 o sino de 550Wts reales, hasta q encontre la HEC Winpower de 550 wts reales ($70 )
    en Mejsali Hns, tmb en un stand a $85 y un tio de servicio tecnico q me la ofrecio a $50(aunke obvio creo q no me conviene de ahi)......cual elijo la CoolerMaster o la HEC(esta es mas silenciosa???).

    Y con respecto a la otra Pc q tmb voy a comprarle a mi hermano estara bien???
    Procesador: 710 2.6 Ghz ($159)
    Placa: Foxconn A7DA (es placa pura me parece)
    Video: aun por decidir Nvdia supongo porq yo tengo HD4830 pero para probar cual se malogra 1ero o cual de las 2 makinas tiene mejores graficas le voy por nvidia para COMPARAR(pero sin gastar por la CTS ni GTX q se sale de mi presupuesto)
    .......he recibido sugerencias de Gigabyte pero de Foxconn nada??.....le durara a mi hermano si le compro esta, podra jugar trankilo tmb???
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  4. #44
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Antes de comprarme el Samsung 2033SW..... como es eso del paneles de mala calidad y eso de la letra te toco S,A,C...como se ven esas letras??? Como es eso de pixel muerto en la pantalla como se ve??
    Me recomiendan esa Samsung o esta mejor la LG W2053TQ
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  5. #45
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    En resumen, hubo una epoca (Feb-Abril 2009) en que recomendaban LG sobre los samsung por el asunto de las paneles de mala calidad... luego vi un post (Mayo-Junio)donde alguien recomendaba nuevamente los samsung sobre los LG por el pesimo servicio respecto a los pixeles dormidos o muertos (creo que requerias un minimo de 5 pixeles).

    Tambien le he hechado ojo a ese LCD Monitor LG® W2353V 23" pero espero que llegue a 250 para julio y comprarlo. (con la grati!!)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  6. #46
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    El jueves me compre mi makina
    Procesador: PhenomII X3 720
    Placa :Gigabyte MA790XT-UD4P
    Tarj.dVideo: HD4830
    Memorias: 2Gb. 1333 Kingston
    LectorTarj: Sony
    Case : Centurion
    Fuente : 550Wts reales HEC Winpower
    Mulltigrab: LG x22
    Monitor : Samsung 2033SW
    Parlantes: Logitech 2.1
    Mous: Logitech Inalambrico MX518
    Teclado:Logitech 600

    Solo tengo un problema el juego Gear of War no me corre, fui al vendedor q es un pata q conosco tiempos y me dijo facil por tu tarjeta de video, mejor hubieses comprado una tarjeta nvidia. Voy donde compre mi Pc y el pata me dijo q derrepente puede cambiarme por una nvidia, lo malo es q estan caras >_>.
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  7. #47
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    A la fuck yo queria q me corrieran todos los juegos de microsoft, pero resulta q con ATI no es posible......o me estoy ekivocando
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  8. #48
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Cita Iniciado por d4h4kA Ver mensaje

    .....Solo tengo un problema el juego Gear of War no me corre, fui al vendedor q es un pata q conosco tiempos y me dijo facil por tu tarjeta de video, mejor hubieses comprado una tarjeta nvidia. Voy donde compre mi Pc y el pata me dijo q derrepente puede cambiarme por una nvidia, lo malo es q estan caras >_>.
    SORRY por el offtopic: pero jajaja me da risa lo que te dijo el pata q dices que conoces de tiempos, yo me hubiera imaginado que el pata te iba a decir otra cosa pero eso, nah que ver con las dos tarjetas se juega igual siempre cuando sean igual rango entre nvidia y una ati, un ejemplo puedes jugar gears of war con una gts 250 o una ati 4850 igual te correria en las dos (sin contar lo que ati le saka unos fps extras en comparacion al 250) pero igual las dos estan en el mismo rango por el cual optar.
    El juego para pc de gears of war si es bamba lo unico que te queda es encontrarle el truco o tu crack que le valla bien si es que lo quieres jugar bien , si es original no t va a dar ningun problema (salvo sea mala instalacion). Pero una observacion es que para poder jugar gears of war con teclado y mouse se te va ser muy dificilllll jugarlo, ese juego te pide que tengas un mando de xbox 360 para poder manejarlo de lo mas bien....(yo lo instale pero altoque lo desinstale xq no me acostumbraba con el teclado y mouse :cry: muy dificl era manejarlo), pero bueno.

    PD: Parlantes: Logitech 2.1 <<<< esos parlantes yo tambien me los iba a comprar, pero preferi mejor los creative a200 que cuestan casi lo mismo que esos logitech aunque la prefrencia de esos parlantes logitech es que tiene aparte un cuadrito que lo puedes poner donde sea y sirve para nivelar el volumen en cambio los a 200 lo trae al lado de un parlante pero en lo que es yo, para los creative a pesar de ser unos parlantes buenos económicos no me defraudan en su sonido..

    Edito: lo ultimo que pusiste
    Cita Iniciado por d4h4kA Ver mensaje
    A la fuck yo queria q me corrieran todos los juegos de microsoft, pero resulta q con ATI no es posible......o me estoy ekivocando
    pues te estas equivocando y demasiado, eso es vieja historia, yo hasta ahora con mi ati corro todos los juegos de microsoft que tengo y son muchos...

    salu2
    Sólo sé que nada se.

  9. #49
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Thx tio yo ya estaba pensando cambiar mi ATI por la Gs q pones, porq el vendedor q me lo vendio me dijo normal "creo" q podemos cambiartelo pero pagas la diferencia nada mas.......en todo caso creo q el crack no se como instalarlo porq no es el tipico copy paste de imagen, ches lo q si tengo instalado es el halo2, assissin creed,l4d y el call of duty 4 ......sus imagenes son sorprendetes ya hacia tiempo q queria jugar asi con estas imagenes y mi monitor tmb lo amo se ve genial, solo espero q no me defraude siendo Samsung
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  10. #50
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Vaya vendedores con los que te topas(los peor es que sean "amigos"). Sería bueno que también los actualizes con lo que has sacado de este hilo.

    *Estoy jugando de lo más bien el Gears con la integrada que es ati dentro de sus limites como integrada y dentro de lo insufrible que es hacerlo con teclado+mouse.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #51
    Senior Member Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Cita Iniciado por d4h4kA Ver mensaje
    El jueves me compre mi makina
    Procesador: PhenomII X3 720
    Placa :Gigabyte MA790XT-UD4P
    Tarj.dVideo: HD4830
    Memorias: 2Gb. 1333 Kingston
    LectorTarj: Sony
    Case : Centurion
    Fuente : 550Wts reales HEC Winpower
    Mulltigrab: LG x22
    Monitor : Samsung 2033SW
    Parlantes: Logitech 2.1
    Mous: Logitech Inalambrico MX518
    Teclado:Logitech 600
    d4h4kA, una pregunta rápida porque también estoy interesado en comprarme una tarjeta igual : cuál 4830 te compraste? o sea de qué fabricante, qué modelo, cuánta memoria, a cuánto te salió?
    :arrow: Gamer in progress...

  12. #52
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    La que compre fue la HIS 4830 porq la XFX no pasa nada , en un rato te paso los precios q me dieron cada parte
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  13. #53
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Ahi ta, la mayor parte lo compre en CompuVision porq es un buen lugar recomendado en el foro:
    Procesador: AMD PhenomII X3 720 AM3 ($160 )
    Placa: Gigabyte MB-790XT4P DDR3 ($168 )
    Video: HIS HD4830 512Mb ($120 )
    Memoria: 2Gb DDR3 G.SKILL ($40 )
    Disco: 320Gb. Seagate ($58 )
    Grabadora: (como no tenian Pionner) LG 22X ($26 )
    Lectora de Memoria Generico ($8 )
    Case: CoolerMaster Centurion C590 ($90 )
    Fuente: HEC Winpower ($70 )
    Estabilizador: Apollo Hibrido 1200 ($14 )
    Teclado: Logitech 600 ($19 )
    Mouse: MX518 ($50 )
    Parlantes: Logitech LS21 2.1 ($27 )
    Monitor: Samsung 2033SW ($170 )
    ...........creo q me pase con el mouse y tmb con el case porq hubiese comprado el 335 CoolerMaster pero me gusto el Centurion....como era pa mi primo XD, no era para mi al final como puse en el post el mio todavia aguanta pero ya se masomenos cual comprarme.
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  14. #54
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Hola d4h4ka te recomiendo que ingreses a esta Web http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest en la lista desplegable elige Gears of War y luego haces click donde dice "can you run it" te pedira que instales un control activex, esto analizara tu PC y te dira si tienes los requerimientos minimos o recomendados para el juego. La pagina es recomendada por ATI por si acaso, es de fiar. Cuentanos tus resultados, los de Minimum y Recommended, los puedes revisar haciendo click en las solapas, justo arriba de los resultados. Salu2

  15. #55
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Cita Iniciado por d4h4kA Ver mensaje
    Ahi ta, la mayor parte lo compre en CompuVision porq es un buen lugar recomendado en el foro:
    Procesador: AMD PhenomII X3 720 AM3 ($160 )
    Placa: Gigabyte MB-790XT4P DDR3 ($168 )
    Video: HIS HD4830 512Mb ($120 )
    Memoria: 2Gb DDR3 G.SKILL ($40 )
    Disco: 320Gb. Seagate ($58 )
    Grabadora: (como no tenian Pionner) LG 22X ($26 )
    Lectora de Memoria Generico ($8 )
    Case: CoolerMaster Centurion C590 ($90 )
    Fuente: HEC Winpower ($70 )
    Estabilizador: Apollo Hibrido 1200 ($14 )
    Teclado: Logitech 600 ($19 )
    Mouse: MX518 ($50 )
    Parlantes: Logitech LS21 2.1 ($27 )
    Monitor: Samsung 2033SW ($170 )
    ...........creo q me pase con el mouse y tmb con el case porq hubiese comprado el 335 CoolerMaster pero me gusto el Centurion....como era pa mi primo XD, no era para mi al final como puse en el post el mio todavia aguanta pero ya se masomenos cual comprarme.
    En general me parece buena compra, si alguien tiene pensado adquirir un sistema parecido yo le sugeriria cambiar algunas partes.

    -A ese mismo precio se ven los CM690.
    -Disco Duro de por lo menos 500GB (la cantidad adicional a pagar es marginal comparando con los 180GB adicionales)
    -Monitor de 22" (ya es un estandar y ayudan muy bien sus 2" adicionales)
    -Estabilizador solido.

    Me parece que cambiar estas ultimas 3 cosas no superan el precio que te costo tu MX-518 (personalmente me parece excesivo el precio de solamente un mouse, sí lo se, no soy gamer), que dicho sea de paso amerita un buen (y caro) pad.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #56
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Adicionalmente le recomendaria que pregunte el serial del Quemador DVD LG por que han salido al mercado unos modelos como el GH22NS50 que vienen con un adware llamado "Bluebirds" (aunque parezca broma aca hay unos reviews de unos compradores http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16827136167)
    Asi que te recomendaria que compres el Quemador Samsung Sh-s223f que tienen el mismo rendimiento que el lg y al mismo precio y sin riesgos de Adware. Particularmente no me agradiaria instalar un DVD donde no se me mencione antes que contiene este tipo de programitas.
    Última edición por capitol9; 30/06/2009 a las 11:26

  17. #57
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    :arrowu:
    Increible!!!
    Nunca habia escuchado algo similar.
    No recuerdo haber visto un Review Summary tan bajo en el huevito.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #58
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC



    Me salio eso, y con respecto a Grabador prefiero LG a Samsung, hay algunos post de referente a ello q lei en foros, mejor era un Pionner pero como no graba casi nada mi primo para q me pregunto y si ps mucho mouse XD! mejor hubiese invertido para una tarjeta nvidia pero como fuimos con el y su viejo, mi tio por apurado dijo ya q xuxa ese no mas porq no sabiamos q mouse llevar q sea sensible. Encontramos puros inalambricos en variosss stands, para q gastar pila por lass webas
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  19. #59
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Hazle mejor un printscreen a tus resultados o escribelos por que ese link que has puesto solo nos manda a la pagina web y no se ven tus resultados. Salu2

  20. #60
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Y como hago eso?? es añadir imagen?? pero me pide una direccion y lo tengo guardado en misdocumentos -.-!
    Chuck Norris rules .....xD!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Armando de nuevo mi pc
    Por k@non en el foro Hardware
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 17/05/2009, 12:01
  2. Ayuda armando PC AMD o Intel
    Por renzogga en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/03/2009, 13:27
  3. Armando una PC
    Por atfsm102 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/2008, 13:49
  4. Armando una nueva PC
    Por Eddy85Z en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2006, 16:39
  5. Armando PC con Armando
    Por S|aShEr-X en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/05/2006, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •