Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 80

Ayuda......Armando mi PC

Esta es una discusión para el tema Ayuda......Armando mi PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Ryoma-Echizen Para 1440x900 o 1680x1050 esa gráfica no tiene peros. Por dejar algo final cambia la placa a ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Para 1440x900 o 1680x1050 esa gráfica no tiene peros.

    Por dejar algo final cambia la placa a la Gigabyte MA78GM US2H($110) y sube la gráfica a la HIS 4850 IceQ4.

    Para 1440x900 o 1680x1050 esa gráfica no tiene peros. .....???? a q te referias con eso.

    Por cierto cada vez q pregunto a alguien mas me hace cambiar de opinion XD......un pataza q trabaja en IBM(de aca de Peru por cierto) me dijo la amd q tienes ta bien, no te compres una pantalla muy grande porq sino no se van a ver muy bien los graficos con una 17'' basta, pero creo q mejor me kedo con la 20''; y tmb me dijo ahorrate mejor para una Leadtek® GeForce™ GTX 275 896MB DDR3, lo malo q es muy caro y como no soy tannn gamer a lo mejor es por las webas las GTX .
    Son mejores para mi en este caso las HD de ATI??? , en todo caso con q ATI de la serie 4800 me kedo (Radeon,Gigabyte,AMD).

    Ryoma en q se diferencian en la 4850 la shapire,la HIS y la Gygabyte......porq por algo me estas recomendando la HIS(es esta una marca verdad??).
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  2. #22
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    La gráfica irá bien.

    Gigabyte, HIS, Powercolor, Shappire, etc son ensambladores. Atí les envía el chip y el pcb (la placa de la gráfica) y ellos se encargan de los toques finales, generalmente un sistema de refrigeración que cada cual crea conveniente).

    Por refrigeración los mejores modelos de 4850 son:

    Shappire HD4850 Vapor-X
    HIS HD4850 IceQ4 (tiene variantes como la IceQ4 turbo y la turbo-x con mayores frecuencias, OC)

    Aquí en Perú la única que se suele ver es la de HIS. Otra ventaja es que gracias a su refrigeración expulsan el aire caliente fuera del case dejando el mismo más fresco.



    El hecho que trabajen en algo mínimamente relacionado con los pc's no quiere decir que sepan algo del hardware que a muchos de este foro y otros interesa. Con lo que te dijo ha demostrado no tener ni un gramo de idea de lo que dice.

    Como no se van a ver bien los juegos xDD

    En 17" jugarás a 1280x1024/1440x900 o 1024x768 si es un CRT y en 20" dependiendo del monitor a 1680x1050/1920x1200/1920x1080). Los juegos se verán más nítidos.

    La 275 y la 4890 están en empate técnico pero por como están hechas las ati y unas compensaciones de TSMC(chips de 55nm más baratos) por el gran problema en la producción de chips a 40nm (HD4770). La 4890 ha bajado mucho su precio y la 275 se ha quedado medio en el limbo.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #23
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Separe una placa de Gigabyte del lugar donde tenia pensado comprar vi q solo quedaba 1 en stock el lunes a primera hora la compro, por lo tanto asi quedo mi pc:
    Procesador: PhenomII X3 720 ($170)
    Placa :Gigabyte MA790XT-UD4P ($190)
    Tarj.dVideo: HD4830 ($135)
    Memorias: 2x 2Gb. 1333 Kingston ($80)
    LectorTarj: Sony ($8 )
    Case : Centurion ($47)
    Fuente : 500Wts reales ($60)
    Multigrab: LG x22 ($27 )
    Monitor : LG 20'' 2053TQ ($180)
    Parlantes: Logitech ($28 )
    Estbilizad: Forza ($15)
    Tecl/Mous: Logitech Inalambrico ($36)

    En esos 3 puntos tengo ahora dudas:
    .Con esa tarjeta me basta para poder jugar trankilo???
    .Esa fuente es sufuciente o mejor una de 600(la de 300 me dicen q no es sufi por eso tuve q poner otra fuente)
    .Ese monitor me dijeron q aprovecha a maximo las tarjetas de video porq no es en VGA sino en HD o algo asi (estoy en lo correcto?).....o no es necesario este monitor por lo contrario me iria por una Samsung 2033

    Ahh......casi me olvidaba en el transcurso de estas semanas indagando e iendo a wilson mi makina actual q la explique en un comienzo "misteriosamente" empezo a fallar, se reseteaba ni bien cargaba windows, luego cuando la limpie y todo pensando q era por el polvo se empezaba a reiniciarse cuando estaba haciendo documentos ...... hasta miercoles q sorpresivamente ya no respondio lo lleve recien al tecnico porq se escapaba de mis conocimientos(y tamb no tenia otras plcas donde probar los componentes) y me dijo q la fuente es la causa y quemo la bios de mi kerida placa junto con una memoria de 512Mb.....no se si estaba mi makina presintiendo q la estaba por engañar por otra XD! pero ahora mi pobre D845WN descansa en paz en Paruro donde fue a parar, asi q pido 1 min. de silencio......XD!!

    Por tal motivo ahora necesito otra makina tmb para mi hermano pero solo case y componentes, maso me recomendo esto el vendedor donde me voy a comprar mi makina:
    Procesador: 710 2.6 Ghz ($159)
    Placa: Foxconn....no se cual me dijo pero era Integrada y era parecida a la ECS 790GX ....... me dijo q esa Foxconn era la mejor de las Integradas
    Memorias:2x 2Gb. ($80)
    Case: Foxconn 300wts reales ($47)
    Video: por el momento con la integrada creo q basta ......ya q el ahorre y se compre una tarjeta XD

    PD: no he colocado discos duros porq pienso q todavia me sirven los de 40Gb, 80Gb. y 250Gb. de mi anterior compu q son IDE .....sino ya comprare una de 320Gb para la de mi hermano y yo me kedo con las otras.
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  4. #24
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Otra cosa q me preguntaba en el 4830 es mejor en HIS o en XFX, porq el vendedor me explico que el problema q tenian con la HIS es el problema de garantia, q se demoran mucho...... y por eso ya no piden a su distribuidor.
    Esa HD4830 sera aprovechada por la pantalla LG 20'' 2053TQ me dijeron q esa pantalla es mejor q cualkiara VGA, .........pero esa tarjeta de video tiene q decir algo en especifico en sus caracteristicas q diga q es HDMI o algo asi ese asunto tmb no entiendo.
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    La fuente que pones "500Wts reales ($60)" que marca es?.... pon su descripcion y su marca, vallan darte una marca mala X. (si es de una de las buenos modelos y marcas que me imagino si, sobrado te da para aguante esos componentes), la tarjeta yo que tu me iria por una 4850, pero si no t gusta meterle a tus juegos calidades tan altas con esa tarjeta anda bien en algunas altas otras bajas.
    Sólo sé que nada se.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Ese monitor de 20' que resolucion tiene?

    Si no eres muy gamer con la 4830 te bastará.

    En lo de la fuente si te estiras 1 poco mas puedes irte por una HEC Winpower de 550 wts reales ( $70 )

    En el case cheka imágenenes del COOLER MASTER ELITE 335, 334 y el 330 a ver si te gustan, los 3 tienen precios similares pero deben rondar los 45- 50 dolares buscando 1 toke en wilson.

    Suerte en tu compra :)

  7. #27
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Cita Iniciado por d4h4kA Ver mensaje
    Esa HD4830 sera aprovechada por la pantalla LG 20'' 2053TQ me dijeron q esa pantalla es mejor q cualkiara VGA, .........pero esa tarjeta de video tiene q decir algo en especifico en sus caracteristicas q diga q es HDMI o algo asi ese asunto tmb no entiendo.
    Yo tengo esa pantalla(1600x900) y solo tiene DVI(Digital), VGA(análoga), y no tiene HDMI(alta definición). La que usa las HD 4830 son DVI me parece.

  8. #28
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Entonces ..... existen monitores en hdmi o solo hay analogicos y digitales???
    Erukun q tal es tu monitor LG 20'' 2053TQ ??? o es mejor un samsung T190 q tambien son bonitos...... otra cosa los cases q tienen en esa tienda no me agradan mucho, podria ir a otro lado y comprarlo ahi y lavarla a la 1era tienda para q le coloken las partes...... todos los cases de coolermaster pueden albergar a mi placa y demas?? osea puedo escoger CUALKIER case en otro lado?? o tiene q ser con caracteristicas determinadas he visto la marca NZXT wow q cheveres q son, pero creo q mejor un coolmaser me basta y sobra.
    Y esas cases no vienen con fuente??? o solo vienen con fuente las cases standars???
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  9. #29
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Esa fuente de $60 es una CoolerMaster 500wts reales
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Cita Iniciado por d4h4kA Ver mensaje
    Entonces ..... existen monitores en hdmi o solo hay analogicos y digitales???
    Erukun q tal es tu monitor LG 20'' 2053TQ ??? o es mejor un samsung T190 q tambien son bonitos...... otra cosa los cases q tienen en esa tienda no me agradan mucho, podria ir a otro lado y comprarlo ahi y lavarla a la 1era tienda para q le coloken las partes...... todos los cases de coolermaster pueden albergar a mi placa y demas?? osea puedo escoger CUALKIER case en otro lado?? o tiene q ser con caracteristicas determinadas he visto la marca NZXT wow q cheveres q son, pero creo q mejor un coolmaser me basta y sobra.
    Y esas cases no vienen con fuente??? o solo vienen con fuente las cases standars???
    Bueno no he visto la T190, pero comparando con T220 para mi LG es mejor en calidad. Ten encuenta que la pantalla tiene resolución 1600x900 más ancho, las Samsung creo que es 1680x1050 más cuadrado. A mi opinión personal, no tengo quejas de este monitor. Antes de comprar un monitor anda al último piso de CompuPlaza, para que veas cada monitor que esta de demonstración solo LG y Samsung, además hay gente que te puede asesorar en el mismo si que tienes más dudas.

    Las pantallas que tiene HDMI son recoooooontra caras!!!, además creo que necesitas una tarjeta de video que tenga HDMI nativa para que no se pierda calidad.

    Con respecto al Case NZXT he visto por ejemplo en fragmaster combo de NZXT Apollo+Fuente 500W a 150$ aprox, ahorita en su página solo tiene el combo Hush+Fuente 500W(me parece que no tiene buen airflow, pero reduce ruidos). Si te vas a comprar este CASE, mejor una CM 690 que el case solo esta igual precio, si que no te importa lo superficial.
    Última edición por EruKun; 21/06/2009 a las 09:11

  11. #31
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Yo trabajo mas en la PC en las noches por lo q deseo lo minimo de ruido.... q es lo q lo hace silencioso a una PC la case??? la fuente??? coolers????
    Cualquier case ya sea ATX, Foxconn,CoolerMaster se puede poner mi placa no???........otra cosa he visto q me ahorro como 30 dolares si compro en 3 sitios diferentes, me aconsejan hacer eso??? o solo en un lugar???
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  12. #32
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Cita Iniciado por d4h4kA Ver mensaje
    Yo trabajo mas en la PC en las noches por lo q deseo lo minimo de ruido.... q es lo q lo hace silencioso a una PC la case??? la fuente??? coolers????
    Cualquier case ya sea ATX, Foxconn,CoolerMaster se puede poner mi placa no???........otra cosa he visto q me ahorro como 30 dolares si compro en 3 sitios diferentes, me aconsejan hacer eso??? o solo en un lugar???
    Lo que yo lei es que ese NZXT Hush tiene espuma absorve ruidos, pero genera calor. El ruido mucho depende de la calidad de los ventiladores y a que velocidad van.



    Preferible que compres en la misma tienda porque algunos dan descuentos por llevar todo y hasta te lo arman gratis. En mi caso lo compre todo aparte para aprender a ensamblar a la mala xD.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    No te hagas bolas con lo del case, los que te recomendé son todos mid tower asi que no tendras ningun problema, ahora existen mejores cases claro pero tmb un poco mas caros, como el 690, yo compre mi cooler master 335 en wilson sin fuente a 46$ ( las fuentes que te vienen son de las mas básicas) y usé otra fuente aparte que me compré, las HEC son tmb muy buena marca por si estas dudando de eso. En todo caso ya depende de tu presupuesto, puedes ahorrar en un case bueno, bonito y barato y aumentar 1 poco mas para estirarte por una mejor tarjeta por ejemplo.

    Tambien recuerda que mientras tu monitor tenga mayor resolucion tu tarjeta de video puede empezar a quedarte corta.

  14. #34
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    q tal es la marca en fuente la CoolerMaster de 500wts reales
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  15. #35
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Lo que más hace ruido en el case suele ser la fuente y las Coolermaster de ese rango de precio no las caracteriza el silencio.

    La HEC irá bien salvo que por ahí consigas una Corsair VX450(muy difícil)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  16. #36
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Ayuda......Armando mi PC

    Cita Iniciado por d4h4kA Ver mensaje
    Separe una placa de Gigabyte del lugar donde tenia pensado comprar vi q solo quedaba 1 en stock el lunes a primera hora la compro, por lo tanto asi quedo mi pc:
    Procesador: PhenomII X3 720 ($170)
    Placa :Gigabyte MA790XT-UD4P ($190)
    Tarj.dVideo: HD4830 ($135)
    Memorias: 2x 2Gb. 1333 Kingston ($80)
    LectorTarj: Sony ($8 )
    Case : Centurion ($47)
    Fuente : 500Wts reales ($60)
    Multigrab: LG x22 ($27 )
    Monitor : LG 20'' 2053TQ ($180)
    Parlantes: Logitech ($28 )
    Estbilizad: Forza ($15)
    Tecl/Mous: Logitech Inalambrico ($36)

    En esos 3 puntos tengo ahora dudas:
    .Con esa tarjeta me basta para poder jugar trankilo???
    .Esa fuente es sufuciente o mejor una de 600(la de 300 me dicen q no es sufi por eso tuve q poner otra fuente)
    .Ese monitor me dijeron q aprovecha a maximo las tarjetas de video porq no es en VGA sino en HD o algo asi (estoy en lo correcto?).....o no es necesario este monitor por lo contrario me iria por una Samsung 2033

    Ahh......casi me olvidaba en el transcurso de estas semanas indagando e iendo a wilson mi makina actual q la explique en un comienzo "misteriosamente" empezo a fallar, se reseteaba ni bien cargaba windows, luego cuando la limpie y todo pensando q era por el polvo se empezaba a reiniciarse cuando estaba haciendo documentos ...... hasta miercoles q sorpresivamente ya no respondio lo lleve recien al tecnico porq se escapaba de mis conocimientos(y tamb no tenia otras plcas donde probar los componentes) y me dijo q la fuente es la causa y quemo la bios de mi kerida placa junto con una memoria de 512Mb.....no se si estaba mi makina presintiendo q la estaba por engañar por otra XD! pero ahora mi pobre D845WN descansa en paz en Paruro donde fue a parar, asi q pido 1 min. de silencio......XD!!

    Por tal motivo ahora necesito otra makina tmb para mi hermano pero solo case y componentes, maso me recomendo esto el vendedor donde me voy a comprar mi makina:
    Procesador: 710 2.6 Ghz ($159)
    Placa: Foxconn....no se cual me dijo pero era Integrada y era parecida a la ECS 790GX ....... me dijo q esa Foxconn era la mejor de las Integradas
    Memorias:2x 2Gb. ($80)
    Case: Foxconn 300wts reales ($47)
    Video: por el momento con la integrada creo q basta ......ya q el ahorre y se compre una tarjeta XD

    PD: no he colocado discos duros porq pienso q todavia me sirven los de 40Gb, 80Gb. y 250Gb. de mi anterior compu q son IDE .....sino ya comprare una de 320Gb para la de mi hermano y yo me kedo con las otras.
    Esa pc se parece a la mia xD!!, bueno yo iria por el 720 de hecho, 710 por ahorrar unos cuantos dolares no vale la pena. La placa si es ocera de nacimiento ahi no tendras problemas con eso. La fuente de poder de 500 es mas que suficiente ya que como mencionas no eres mucho de jugar y no creo que le postres una GTS260 o una 4890 es mas que suficiente. Un disco duro sata II incrementara altamente el rendimiento de tu pc, en velocidad de carga no hay comparacion con uno IDE. Es mejor que cambies esos discos que tienes por un sata minimo de 250 o 320 ya que no estan muy caros.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  17. #37
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Esq que pensaba comprar una Pc mas para mi hermano por eso ahorraria algo en los discos duros mientras tanto...... para que pueda jugar trankilo bastaria esto??, q opinan:
    Procesador: 710 2.6 Ghz ($159)
    Placa: .....alguna Gigabyte o Foxconn cual me recomiendan, q sea Pura y no muy carolina. Estaba pensando en Foxconn A7DA-S (790GX) como Ryoma me sugirio pero esa es integrada no??......pero como le voy a comprar una tarjeta de video aparte creo q mejor la Foxconn A7DA
    Memorias:2x 2Gb. ($80)
    Case: Foxconn 300wts reales ($47)
    Video: Gigabyte® GeForce™ 9500GT 512 DDR3 Zalman ($95)

    Aguanta no??
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  18. #38
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    asu en vez de esa 9500GT le meto una HD4670

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  19. #39
    Regular Member Avatar de Martin_san
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    Cita Iniciado por d4h4kA Ver mensaje
    Para 1440x900 o 1680x1050 esa gráfica no tiene peros. .....???? a q te referias con eso.

    Por cierto cada vez q pregunto a alguien mas me hace cambiar de opinion XD......un pataza q trabaja en IBM(de aca de Peru por cierto) me dijo la amd q tienes ta bien, no te compres una pantalla muy grande porq sino no se van a ver muy bien los graficos con una 17'' basta, pero creo q mejor me kedo con la 20''; y tmb me dijo ahorrate mejor para una Leadtek® GeForce™ GTX 275 896MB DDR3, lo malo q es muy caro y como no soy tannn gamer a lo mejor es por las webas las GTX .
    SObre este punto opino q tu pataza lo q trato de decirte era q a mayor tamaño pudes ver mas claramente los errores o pixeles en especial de las peliculas.

    Por ejemplo. si ves una pelicula VCD osea calidad baja o lso famosos MP4 q son 4 o 5 pelis en un DVD calidad media. en un monitor peqeño te dire q disimila muchisimo los defectos. pero si lo qeires ver en un monitor mais grande pues los errores saltan a la vista. paraciera q tuvieras viendo yutube...

    En juegos es otra cosa pues en la configuracion tiene pa darle mas calidad y aprecirce mejor por eso la diferencia.

    Como ya te han comentado varios compañeros, lo importante es q tengas claro q orientacion le vas a dar a tu pc. y en base a ello eliges lo mas apropiado.
    Yume wa yume deshikanai / Un sueño es solo un sueño.

  20. #40
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda......Armando mi PC

    entones enves de esa 9500 les parece una 9600GT ddr3 Gigabyte o en toda caso es mejor la HD4830??

    Ya se que monitor comprarme la Samsung T190P thx por la ayuda, elegi ese porq me da imagenes en wide ni LG lo tiene aparte de su contraste 50000:1

    Procesador: PhenomII X3 720 y la Placa :Gigabyte MA790XT-UD4P me salen mejor que un core2 quad 2.83ghz con placa DP45.....????
    O por ser intel tiene mayor calidad, puesto q se q gigabyte es tmb una excelente marca.
    Chuck Norris rules .....xD!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Armando de nuevo mi pc
    Por k@non en el foro Hardware
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 17/05/2009, 12:01
  2. Ayuda armando PC AMD o Intel
    Por renzogga en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/03/2009, 13:27
  3. Armando una PC
    Por atfsm102 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/2008, 13:49
  4. Armando una nueva PC
    Por Eddy85Z en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2006, 16:39
  5. Armando PC con Armando
    Por S|aShEr-X en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/05/2006, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •