Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Corei5 y Corei7

Esta es una discusión para el tema Corei5 y Corei7 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Aunque no soy adepto de la tactica de intel por sus sobrevalorados procesadores, lo que no logro comprender de manera ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Corei5 y Corei7

    Aunque no soy adepto de la tactica de intel por sus sobrevalorados procesadores, lo que no logro comprender de manera lógica a lanzado un nuevo socket con la llegada del corei7 ahora con la llegada del corei5 piensa agregar otro mas, esto es solo un tema de opinion cual creen que es la tactica comercial de Intel para hacer esto si al parecer es dividir su mercado. Ademas los que compren corei5 no podran cambiar a corei7 y viceversa lo que hace pensar es que practicamente obligara a tener que cuidar mucho la eleccion de que procesador y placa comprar
    Por que las cosas no son mas simples?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    ¿¿¿ ??? ¿¿¿ ??? ¿¿¿ ??? ¿¿¿ ???

    no entiendo la razon del post, tampoco estoy seguro si se llamara i5, pero...

    el i5 es un dual core comun y corriente basado en westmere cuya version de prueba "beta" se viola a todos los quad-core actuales, sea 775, am2, am3, incluso la gama baja de i7

    no existe i5 de 45nm como se suponia inicialmente, solo saldra de 32nm (westmere)
    tambien aparece la nueva gama de i7 basada en westmere de 32nm de 4cores/8trheads y 6cores/12threads

    i7 reemplaza los socket workstation/extreme-gamer actuales (771 - xeon/core2EE)
    i5 reemplaza los socket gama alta/media/baja actuales (775 core2EE/core2/xeon)


    si siendo un dual core es mas rapido que cualquier phenom2 x4 o cualquier core2 quad (e i7), es normal, amd no ha hecho nada nuevo desde que aparecio el primer hammer, solo ha aumentado unos cuantos ghz y unos cuantos mb de cache, el diseño basico tiene mas de 8 años de antiguedad, los core igualmente tienen cerca de 5 años (core1), no veo porque hacer un mar de lagrimas porque la competencia lance un mejor producto


    por parte de amd comentan que el bulldozer ¿k11?¿nueva arquitectura? utilizaria otro tipo de zocket y no el recien lanzado am3

    pd. tengo quads amd e intel, a720, esperando al a955 o tal vez un i920 o i5, como vayan las cosas
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    es que no, o sea segun lo que lei el corei5 s de gama media baja y el corei7 sera de gama baja, sera un proce de dos nucleos con un intergado de video, el asunto es que el corei7 no va muy por arriba de los c2q.
    mar de lagrimas?? lee bien lo que he puesto, a loque voy por que crear un nuevo socket? para que segmentar su mercado, por que a mi parecer eso no le conviene
    Por que las cosas no son mas simples?

  4. #4
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    Primero quisiera aclarar que los i7 no son sobrevalorados, ese es tu primer error. Luego la mala tactica de intel no solo acaba con solo sacar un exclusivo socket para el i5 sino que va a sacar del mercado los i7 920 y i7 940 para que haya mercado para sus nuevos cpus. Odio trememdamente esta tactica y espero que nadie compre esos i5, mejor es comprar unos phenom 2 y darle un buen overclock.

    link porque no invento cosas.
    http://www.techpowerup.com/index.php?95603

    El i7 950 va a ser el mas barato con un precio de $649, en contraste con el 920 de $279.:evil:
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  5. #5
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    yo creo que son sobrevalorados por que si bien es cierto rinden mas que un phenom ii en las comparativas con el 955 quedan por debajo y como plataforma a un precio mayor, por otra parte el precio no creo que va de acuerdo al rendimiento mira que no es tanta la diferencia mas era el tramo entre el c2d y el athlon x2, bueno esa es mi opinion con respecto a lo que yo aprecio entre el costo tan elevado de los procesadores intel, que al final como dicen te cobra la publicidad.
    Ahora por parte de AMD sacaran los Athlon X4 pero auin no se dice que socket usaran vaya ser que copien las malas artes de intel, por otro lado estube leyendo que Intel quiere quitarle la patente AMD pero Intel se esta enfrascando mucho en problemas legales ya fue multada por una corte por practicas monopolicas, ahora tambien esta en juicio con nvidia y con AMD por el x86 pero si logra hacer esto AMD le quitaria creo yo la patente del AM64 buen en intel es EMT64 de la cual AMD es propietaria, creo que mucho juego de niños, intel no ve la luz en ventas aunque si lo haga en rendimiento
    Por que las cosas no son mas simples?

  6. #6
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    para los gamer que quieren regalar su dinero con el i7 ^^
    http://www.techspot.com/news/34437-n...or-gaming.html

  7. #7
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    Creo que Intel aun no comprende que no todo es velocidad de reloj y que por un poquitin mas de rendimiento no puede pensar en sacarle a sus "incautos" perdon clientes, 100, 200 o hasta 300 dolares mas por una diferencia de rendimiento muy leve, dime que 300 dolares te hace pensar en un 30% de rendimiento mas pero no llega a 5% entonces digamos te compras un phenom 2 x4 955 en si la pc te puede salir como 300 dolares menos que un corei7 940 claro los de intel dicen naa es mas lenta, pero con esos 300 te compras otra tarjetita de video y esa diferencia a favor en rendimiento se traduce en un rendimiento a favor por plataforma AMD.

    antes que me olviden, encontre estos cases http://www.hardwaresecrets.com/article/514/1

    mm quiza pero no se que tanto puedan saber en wilson no soy de alla, y si es cierto el AM64 no es 64 nativo, pero es lo mas funcional :P
    Por que las cosas no son mas simples?

  8. #8
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Corei5 y Corei7

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    :roll:
    a no ser que se utilize virtualisacion lo cual es un poco jodido para un usuario -
    que estudio en wilson-
    Bueno actualmente la virtualizacion se esta usando mucho mas que hace un par de anhos, solo la gente que estaba en el tema de informatica y TI sabia de ello. De todas formas seria una joda tener que ensenhar a un usuario comun a usar sus programas en una maquina virtual.

    En la lucha entre Intel y AMD el factor principal del enfrentamiento ha sido en procesamiento. En precio ya sabemos que AMD le da mete el palo a Intel aunque este tenga procesadores mas rapidos (y en un inicio, estamos hablando de hace cerca de 10 anhos atras, mas estables).
    Intel se dio cuenta que meter al mercado un procesador de 650 dolares promedio seria un poco fregado viendo que AMD inserto ultimamente su nueva serie de procesadores de 45nm, por ello talvez saco a la venta los i5.

    Core 2 Duo ya es historia, ahora el enfrentamiento esta entre los AMD x3 y x4 vs Intel QuadCore y i5, i7 (creo que intel al no unificar sockets)
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  9. #9
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    :roll:
    son 2 bainas diferentes man, es como que quieras hacer competir el phenom con el opteron pa no darle tanta vuelta al asunto, si salio el i7 primero esta bien ps... de alguna forma tienen que recuperar el dinero que gastan en investigacion y los prototipos que no cumplen las espectativas, igualmente amd cualquier novedad lo saca con los opteron y despues de años se acuerda de actualizar sus productos desktop

    para los amd fanboys, que tanta chilla de que el i7 sea de 4 o 6 cores y el i5 de 2 con video integrado, acaso el opteron no tiene 6 cores hace siglos igual que los xeon y que yo sepa ni siquiera hay planes de sacarlos para desktop a largo plazo hasta despues de los bulldozer, que por cierto va a ser otro socket, posiblemente para mediados del proximo año

    si canibaliza sus propios productos, es problema de los compradores "madrugadores", acaso amd no canivaliza igualmente sus tarjetas de video, solo por poner de ejemplo la 4870 el año pasado costaba por los $500 y ahora hay sitios (web) en que se encuentra hasta por $150, por otro lado quien dice que no se venden los i7?, ya voy comprando mas de 30, lamentablemente ninguno para mi :(

    aunque si esta un poco sobrevalorado en peru, en paginas como huevo nuevo cuesta casi lo mismo el i7 y el p2 y las placas tambien tienen un precio similar (790x/fx y x58), en ese caso ¿amd esta sopbrevalorado?

    sobre el x86...sin comentarios, como que ya esta media arcaica esa tecnologia para que se esten peleando, el x86-64 es lo mismo que el x86 con una que otra instruccion principalmente para que reconosca mas memoria, no es 64bits nativos como si lo es el ia64, el asunto es que ia64 no permite utilizar programas de 32 bits a no ser que se utilize virtualisacion lo cual es un poco jodido para un usuario -que estudio en wilson-

    mac pro con doble procesador xeon basado en nehalem (i7)


    EDIT: la virtualizacion existe desde que se invento la computadora :lol:, se usaba junto con los sistemas unix para acceder desde terminales, aun existen remanentes de eso en las consolas de linux
    a lo que me referia es que el 64bits nativo, no 64bits compatible o x86-64 no es compatible con 32bits, y si quieres usar algun soft 32bits tienes que virtualizar todo un sistema y a que no se puede utilizar directamente

    los i7 son para el segmento workstation/high end, acaso puedes usar un phenom en una mainboard de opteron ??? (a pesar que es el mismo socket)
    y los i5 para mainstream7mid-high end, 45nm esta en todos los productos de intel hace años (menos celeron hasta que tengo entendido) y segun sus politicas cada 2 años cambian proceso de fabricacion, asi que desde principios de año deberia estar disponibles los 32nm mas bien andan retrasados :lol:
    para el proximo año se vienen los i7 6core i5 4core y con algo de suerte los amd 8 core
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  10. #10
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    mmff, en las tarjetas de video siempre es asi, no esperes encontrar algo de gama alta a menor precio, ahora con tanta competencia nos podemos dar el lujo de tener una tarjeta de gama alta a menos de $400, la cosa es que para el gamer por el momento el phenom II es la mejor opcion

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    Creo que Intel aun no comprende que no todo es velocidad de reloj y que por un poquitin mas de rendimiento no puede pensar en sacarle a sus "incautos" perdon clientes, 100, 200 o hasta 300 dolares mas por una diferencia de rendimiento muy leve, dime que 300 dolares te hace pensar en un 30% de rendimiento mas pero no llega a 5% entonces digamos te compras un phenom 2 x4 955 en si la pc te puede salir como 300 dolares menos que un corei7 940 claro los de intel dicen naa es mas lenta, pero con esos 300 te compras otra tarjetita de video y esa diferencia a favor en rendimiento se traduce en un rendimiento a favor por plataforma AMD.

    antes que me olviden, encontre estos cases http://www.hardwaresecrets.com/article/514/1

    mm quiza pero no se que tanto puedan saber en wilson no soy de alla, y si es cierto el AM64 no es 64 nativo, pero es lo mas funcional :P
    Checkmate, como ya habiamos discutido en otro topic, la diferencia con multi-gpu no es del 2% ni del 5%, sino de alrededor del 40% Y ESO que comparandola con una QX9770. Yo puedo decir que se nota la diferencia.
    Specs: CORE I7 920 D0 @ 4.0Ghz HT on | SLI GTX260 Core 216 @ 650 1400 2400 | PSU CORSAIR TX750 | 4Gb OCZ Platinum 1600 CL7 | WINDOWS 7 Ultimate

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    Cita Iniciado por El Postman Ver mensaje
    Primero quisiera aclarar que los i7 no son sobrevalorados, ese es tu primer error. Luego la mala tactica de intel no solo acaba con solo sacar un exclusivo socket para el i5 sino que va a sacar del mercado los i7 920 y i7 940 para que haya mercado para sus nuevos cpus. Odio trememdamente esta tactica y espero que nadie compre esos i5, mejor es comprar unos phenom 2 y darle un buen overclock.

    link porque no invento cosas.
    http://www.techpowerup.com/index.php?95603

    El i7 950 va a ser el mas barato con un precio de $649, en contraste con el 920 de $279.:evil:

    Disculpa el off-topic, pero que voltages tienes en tu BIOS para llegar a esos 4.2ghz? tienes un stepping C0 o un D0?
    Specs: CORE I7 920 D0 @ 4.0Ghz HT on | SLI GTX260 Core 216 @ 650 1400 2400 | PSU CORSAIR TX750 | 4Gb OCZ Platinum 1600 CL7 | WINDOWS 7 Ultimate

  13. #13
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    cocofmax, se ve que si tu eres mas objectivo con tus comentarios :).
    Tengo un stepping C0, los voltajes con HT on y 4.2GHZ es 1.42-1.45v y para 4ghz HT off (para juegos) es 1.37v.

    Con respecto a checkmate y devilangel si quieren creer sus propias historias...adelante, me aburre discutir la misma estupidez todo el tiempo.
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    Cocofmax, si vas a dar un argumento ponlo completo ps, al parecer como que te gusta sorprender con esas cifras de incremento de "arldedor de 40%"

    Sabes bien que esa diferencia en rendimiento de la que hablas sólo se hace notar al forzar al I7 con cosas como Quad-Fire o 3x Sli, alli es donde realmente se nota la potencia de ese procesador pero fuera de eso la ventaja del I7 es mínima en cuanto a juegos contra un Phenom II de amd o incluso un Quad o Core 2 duo... eso sin mencionar que la mayoria de gamers no hace esa clase de cosas porque es totalmente innecesario salvo que estes totalmente obsesionado con una pc o con jugar a mas de 50 fps porq tu ojo nota la "gran" diferencia.

    Yo no soy fan de intel ni amd, pero si estoy completamente seguro que no es necesario comprarse un i7 para jugar de manera excelente, el que tiene la plata para hacerlo bien por el, pero el que no tiene muchas otras opciones de parte de AMD e incluso de Intel a diferencia que este último ofrece un socket en extincion (775) y ahora 2 tipos diferentes pronto en el mercado...salu2

  15. #15
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    asi es, no es necesario, para buenos entenderores pocas palabras, si me voy a ir al centro de lima no lo hare en un ferrari, basta un carrito normal para llegar a tiempo, pero bueno si quieres darte el gusto alla tu...:cheesy:

  16. #16
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    Cita Iniciado por El Postman Ver mensaje
    cocofmax, se ve que si tu eres mas objectivo con tus comentarios :).
    Tengo un stepping C0, los voltajes con HT on y 4.2GHZ es 1.42-1.45v y para 4ghz HT off (para juegos) es 1.37v.

    Con respecto a checkmate y devilangel si quieren creer sus propias historias...adelante, me aburre discutir la misma estupidez todo el tiempo.
    ...muy bien dicho doc.... leyendo los comentarios de usuarios entendidos en el tema como Enhkil y analizando un poco sin fanboyismo y sin andar buscando reviews que favorecen a uno o a otro fabricante explicitamente la estrategia de Intel es bien clara el suspuesto i5 tiene muchas mejoras con respecto a la generacion de los Core 2D y Core 2Q y xq no superando a AMD en todo sentido (que AMD no renueve constantemente no quiere decir que sea mucho mejor cada fabricante implementa sus mejoras independientemente)....y cual es el problema con el cambio de socket, Intel lo ha hecho siempre y lo seguira haciendo para poder implementar las mejoras que haga no siempre va usar la misma arquitectura año tras año, sino no tendria sentido y lo mas importante el que se benficia al fin de cuentas es el usuario final con mejores productos yasea de una marca u otra, los usuarios de Intel nunca se han rasgado las vestiduras por los cambios que Intel ha propuesto con cada renovacion de hadware y a estas alturas del partido es ridiculo quejarse por un nuevo cambio en el hardware nadie te obliga a cambiarte y si ya necesitas renovarte ahi se tiene una buena alternativa.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  17. #17
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Cocofmax, si vas a dar un argumento ponlo completo ps, al parecer como que te gusta sorprender con esas cifras de incremento de "arldedor de 40%"

    Sabes bien que esa diferencia en rendimiento de la que hablas sólo se hace notar al forzar al I7 con cosas como Quad-Fire o 3x Sli, alli es donde realmente se nota la potencia de ese procesador pero fuera de eso la ventaja del I7 es mínima en cuanto a juegos contra un Phenom II de amd o incluso un Quad o Core 2 duo... eso sin mencionar que la mayoria de gamers no hace esa clase de cosas porque es totalmente innecesario salvo que estes totalmente obsesionado con una pc o con jugar a mas de 50 fps porq tu ojo nota la "gran" diferencia.dejalo tranquilo al ojo de aguila que te puede estar viendo :P

    Yo no soy fan de intel ni amd, pero si estoy completamente seguro que no es necesario comprarse un i7 para jugar de manera excelente, el que tiene la plata para hacerlo bien por el, pero el que no tiene muchas otras opciones de parte de AMD e incluso de Intel a diferencia que este último ofrece un socket en extincion (775) y ahora 2 tipos diferentes pronto en el mercado...salu2
    No puedo estar mas de acuerdo

    miren esto http://www.islabit.com/7781/la-ue-mu...#comment-10952

    el cambio de sockets no esta tan mal pero si en un solo año vas a crear dos sockets distintos con tecnologias distintas creo que no entiendo o no se entiende el motivo, aunque claro creo que lo que hace Intel es mandar un proce barato (ups dije barato :P ) de prueba al consumidor, si le liga aplicara esto al corei7 :P al menos eso es lo que me suena mas logico por que es una estupidez crear dos sockets distintos, a ves es como que AMD saque por decir AM3 para Phenom II X3 y AM4 para Phenom II X4, y que hacen los que compran un corei5 que quieran repotenciar??


    Bueno me queda solo una cosa mas sera asi (Usuario de Intel = Mazoquista) con su bolsillo al menos croe que si.
    Última edición por checkmate; 30/05/2009 a las 14:27
    Por que las cosas no son mas simples?

  18. #18
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    Cita Iniciado por cocofmax Ver mensaje
    Checkmate, como ya habiamos discutido en otro topic, la diferencia con multi-gpu no es del 2% ni del 5%, sino de alrededor del 40% Y ESO que comparandola con una QX9770. Yo puedo decir que se nota la diferencia.
    mmm a ver creo que no entiendes o no me dejo entender sea como sea, a lo que estoy haciendo mencion es que con la diferencia o con lo que te ahorras o con lo que te economizas usando una plataforma en AMD puedes tener otra tarjeta de video, o tal vez mas memo, o lo que sea. Capichi?
    Por que las cosas no son mas simples?

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Cocofmax, si vas a dar un argumento ponlo completo ps, al parecer como que te gusta sorprender con esas cifras de incremento de "arldedor de 40%"

    Sabes bien que esa diferencia en rendimiento de la que hablas sólo se hace notar al forzar al I7 con cosas como Quad-Fire o 3x Sli, alli es donde realmente se nota la potencia de ese procesador pero fuera de eso la ventaja del I7 es mínima en cuanto a juegos contra un Phenom II de amd o incluso un Quad o Core 2 duo... eso sin mencionar que la mayoria de gamers no hace esa clase de cosas porque es totalmente innecesario salvo que estes totalmente obsesionado con una pc o con jugar a mas de 50 fps porq tu ojo nota la "gran" diferencia.

    Yo no soy fan de intel ni amd, pero si estoy completamente seguro que no es necesario comprarse un i7 para jugar de manera excelente, el que tiene la plata para hacerlo bien por el, pero el que no tiene muchas otras opciones de parte de AMD e incluso de Intel a diferencia que este último ofrece un socket en extincion (775) y ahora 2 tipos diferentes pronto en el mercado...salu2
    Tio, el argumento ya lo ando posteando una y otra vez con reviews pero no hay peor ciego que el que no quiere ver ya que aca lo que vale son los FOROS no? pero claro! ahi es donde la gente no está nada parcializada!.

    Ya explique que el cambio hizo la diferencia entre jugar o no jugar (POR EJEMPLO, pq aca se lo toman litelamente) Crysis o Far Cry 2 en dx10 con todo a full, no solo se trata de tener mas fps en juegos que ya tenia todo al maximo, sino, del el hecho de PODER hacerlo con la mejor calidad posible.

    Al final el que se compro un LGA1366 tendra una plataforma para rato y se olvidara por un buen tiempo de comprar nuevo hardware.
    Specs: CORE I7 920 D0 @ 4.0Ghz HT on | SLI GTX260 Core 216 @ 650 1400 2400 | PSU CORSAIR TX750 | 4Gb OCZ Platinum 1600 CL7 | WINDOWS 7 Ultimate

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Corei5 y Corei7

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    mmm a ver creo que no entiendes o no me dejo entender sea como sea, a lo que estoy haciendo mencion es que con la diferencia o con lo que te ahorras o con lo que te economizas usando una plataforma en AMD puedes tener otra tarjeta de video, o tal vez mas memo, o lo que sea. Capichi?
    Claro! eso es!! me compro una mejor video y muuuucho mas memoria (pq esto ultimo siii que importa) y asi ganar mas del 40% de performance no??
    Specs: CORE I7 920 D0 @ 4.0Ghz HT on | SLI GTX260 Core 216 @ 650 1400 2400 | PSU CORSAIR TX750 | 4Gb OCZ Platinum 1600 CL7 | WINDOWS 7 Ultimate

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Phenom II 920-940-955 > Corei7 965 para gráficas no duales
    Por Ryoma-Echizen en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26/04/2009, 11:59
  2. Phenom II y el fracaso del Corei7 como plataforma gamer
    Por Ryoma-Echizen en el foro Hardware
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/02/2009, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •