Resultados 1 al 12 de 12

recomendacion para modem nuevo =D

Esta es una discusión para el tema recomendacion para modem nuevo =D en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos ^^ ya hace tiempo vengo con el modem q me dio estafonica ( desde el 2005 xD ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Smile recomendacion para modem nuevo =D

    hola a todos ^^
    ya hace tiempo vengo con el modem q me dio estafonica ( desde el 2005 xD ) y hace ya varios meses me puse el trio...
    y bueno... ya es tiempo de tener un modem medianamente decente y quisiera q me recomendaran algun modelo ( de preferencia D-link o Zyxel ) y tb donde puedo adquirirlo ( alguna tienda de confianza )
    yo suelo jugar WoW, Combat Arms, WC3 tft y en ocasiones SC =P
    de antemano gracias por la ayuda brindada ^^
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  2. #2
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: recomendacion para modem nuevo =D

    Terrano, ¿Cual es tu necesidad específica que amerite el cambio de router?

    Si bien los routers que da la Telefónica no son excelentes, me parece estan suficientes para el usuario promedio. Por ejemplo el Zyxel 660HW o el Dlink 524
    son buenos.

    Sin embargo, si quieres un router entusiasta, con N Draft, con WPA2, con entradas 10/100/1000 y con soporte de VPN puedes optar por un Dlink 655
    David B.

  3. #3
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: recomendacion para modem nuevo =D

    Primero existe una equivocacion en decir modem es router - modem al menos ke tengas una conexion directa hacia un pop(router) de tu ISP en tu caso telefonica .
    La pregunta es que deseas tener , mejor conexion ? mayor proteccion? otro tipo conexion como inalambrica(wireless)? , la primera es imposible ya que tendrias ke contratar un servicio con mejor ancho de banda al menos con 20 megas para hagas un cambio razonable de router quizas tu unica ventaja en comprar "un poderoso router" seria el estado de post( arranque y optimizacion del hardware de router para el incio) sea mucho mas rapido, si desea lo segundo algo mucho mas robusto en marca te recomendaria un Lynksys, antes que un dlink pero el costo es mucho mayor.
    seria bueno que especificaras porque la segunda pregunta va relacionada con la tercera , solo un consejo antes que respondas la gente busca un "mejor router" por el hecho de un mayor alcance inalambrico y tipo de proteccion (encriptacion) de su informacion, no por otras razones en un entorno cacero.

    Suerte y saludos.
    Última edición por d3j4vU; 15/01/2009 a las 10:44

  4. #4
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: recomendacion para modem nuevo =D

    gracias por la pronta respuesta...sucede q mi modem es un xavi x8021r y me esta dando algunos problemitas u.u
    el d-link 655 sta bonito... pero no tengo pensado gastar mas de S/. 140 en un modem nuevo
    de todas formas gracias ^^
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: recomendacion para modem nuevo =D

    no podria recomerdarte alguno porke no tengo mucho experiencia con modem-routers, pero si te sugiero ke te mantengas lejos de los huawei ke estan dando telefonica.. esos aparatos son una porkeria.. cada vez ke se apagan a la fuerza, se desconfiguran.. perdiendo todos los puertos abiertos, tu coneccion a internet, etc.

    hace unos dias hubo un corte de luz en toda la casa y al llegar, prendi la pc y me kede sin internet y el resto de detalles ke ya describi

    el modem-router ke tengo es el modelo: huawei hg520s

  6. #6
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: recomendacion para modem nuevo =D

    Yo tambien tengo el mismo modem xavi x8021r desde el 2003 y tambien me ha comenzado a dar problemas, en caso de que quiera cambiarlo por otro, por lo menos que sea un modem/router wired cual recomendarian?

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: recomendacion para modem nuevo =D

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    La pregunta es que deseas tener , mejor conexion ? mayor proteccion? otro tipo conexion como inalambrica(wireless)? .
    Concuerdo con lo que dices, pero con la última respuesta de Terrano, queda claro que él sólo quiere un modem-router que no le traiga problemas y que no se desconfigure. Para eso tienes 2 opciones: La primera es pedir que te cambien de equipo en Telefónica por 99 soles y la otra es que tu te compres uno por tu cuenta por un monto mayor a ese.

    No sé cuales son todos los modelos de routers que estan dando en la telefónica, pero si sé que ese xavi y los belkin son bastante malos. Podría ser buena opción un Zyxel 660 o un Huawei HG.

    Cita Iniciado por 30seconds
    no podria recomerdarte alguno porke no tengo mucho experiencia con modem-routers, pero si te sugiero ke te mantengas lejos de los huawei ke estan dando telefonica.. esos aparatos son una porkeria.. cada vez ke se apagan a la fuerza, se desconfiguran.. perdiendo todos los puertos abiertos, tu coneccion a internet, etc.

    el modem-router ke tengo es el modelo: huawei hg520s.
    Yo tengo el modelo anterior a tu huawei (HG529) y opuestamente a lo que dices, para mi ha sido el mejor router que he probado desde mi antiguo Zyxel 645. Probé muchísimos antes que éste y te aseguro que estas equivocado. Lee algunos reviews para que te des cuenta.
    David B.

  8. #8
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: recomendacion para modem nuevo =D

    Los huawei para un solo usuario 'pasa' pero si le vas a hacer trabajar con varias conexiones simultáneas (p2p) se muere literalmente... para cabina definitivamente no pasa.

    Eso Xavi son muy buenos, los primeros modem/routers 'home' que se fabricaron (chip conexant, class I) Pero por su antigüedad... sus componentes electrónicos ya están desgastados o dañados.

    Para todos los que tengan Xavi y que estén medio raros, ábranlos y verifiquen si tienen condensadores reventados/inflados... si pueden, cámbienlos. No lo reseteen manualmente que se pueden brickear.

    ¿140 soles? con ese precio sólo puedes conseguir otro router de TdP, un Zyxel 660HW-T1 v2, bueno para todo, pero no te irá bien con Starcraft y B.Net.
    ccc

  9. #9
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: recomendacion para modem nuevo =D

    He visto que acá mismo en bloodzone estan vendiendo 2 routers de Telefónica. Dale una chequeado Terrano.

    vendo 3. Router Inalambricos

    Otra opción de compra es comprar un router TP-LINK en wilson, ya que no son tan caros como los Dlink o los Lynksys. Dale una chequeado a su web o sino date una vuelta por Compuplaza.

    Con respecto a lo que dice ryohnosuke de los Huawei, estoy en desacuerdo, ya que he sido testigo del uso del Huawei en un par de cabinas y oficinas y nunca he visto problemas del HG520 (a secas). El HG520s es el nuevo modelo que tiene muchas críticas.
    David B.

  10. #10
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: recomendacion para modem nuevo =D

    Disculpen mi falta de redaccion en el anterior post estaba apurado, como te mencionan no nesecitas un gran marca o un gran router para hogar , los consejos sobre marca ahi estan como te mencionan puedes darte una vuelta por wilson buscar un Dlink de acuerdo a tu presupuesto y sera suficiente.
    PTD: en mi casa tengo un billion de telefonica la verdad no he tenido mayor problema.
    saludos.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: recomendacion para modem nuevo =D

    gracias a todos por responder ^^ tomare en cuenta sus sugerencias
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  12. #12
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: recomendacion para modem nuevo =D

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Con respecto a lo que dice ryohnosuke de los Huawei, estoy en desacuerdo, ya que he sido testigo del uso del Huawei en un par de cabinas y oficinas y nunca he visto problemas del HG520 (a secas). El HG520s es el nuevo modelo que tiene muchas críticas.
    Si, en efecto, los Huawie asquerosos que probé fueron los HG520s. Hasta ahora no tuve en mis manos ni he visto el funcionamiento del HG520 -a secas-. :P
    ccc

Temas similares

  1. Modem/Routers para servers
    Por AfTeR* en el foro Server Admin
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/08/2009, 10:25
  2. Recomendacion para nuevo procesador
    Por id.Lithium en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2009, 23:19
  3. Recomendacion para E4300
    Por sjrm en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2007, 17:19
  4. Que hacer para no reiniciar modem??
    Por nofx8515 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 13:47
  5. Recomendación para Hardware
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •