Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con elección De laptop

Esta es una discusión para el tema Ayuda con elección De laptop en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Me gustaría que me ayuden (como eh visto que ayudan a muchos), con mi desición final para comprar una laptop, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Ayuda con elección De laptop

    Me gustaría que me ayuden (como eh visto que ayudan a muchos), con mi desición final para comprar una laptop, tengo planeado adquirir una portatil para febrero aproximadamente, y me gustaría saber, que laptop me convendría mas.
    Quisiera que tenga un funcionamiento óptimo, y sus curiosidades, que tenga un bonito diseño(porque hay feas) y muy práctica(hay unas que vienen con una barra touch para el sonido :oops: ), que me sirva para todo.
    Una calidad de sonido buena, y video también y respecto a lo último me gustaría que me cargue juegos como DIABLO III, o WOW, dota y cs.
    No escatimen el gasto, pero tampoco exageren T_T. Si pudieran crear un presupuesto que no pase de 4,8k soles estaría perfecto.
    `

    PD: Ya sé que muchos dirán...pero si quieres esos juegos porque no te comprar una pc normal, te sale más barato, porque la Pc normal no la voy a llevar a la U, ni la voy a llevar a la casa de un amigo para hacer trabajos >_<.

    PD2: Según las características o specs dados, como me saldría más barato, comprandola en Lima o mandandola traer de Usa, o de cualqier otro lugar.
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 24/12/2008 a las 00:26
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ayuda con elección De laptop

    Se que en tu PD dices que muchos diran que compres una pc, pues, opino lo mismo, pero ojala leas mi comentario. Si no vas a mover la laptop de tu casa, es ridiculo que te compres una para jugar. Hay varias razones.

    1. Si quieres jugar bien, va ser necesario que te compres una laptop con una pantalla de por lo menos 20" por dos razones: resolucion y teclado. No sabes lo odioso que puede ser jugar en un teclado de una laptop de hasta 17". Y jugar diablo o wow en una de 15.4" es imposible, podria decir que solo dota, en mi caso, donde odio el teclado para jugar.
    2. No vas a poder jugar en la maxima resolucion a menos que tengas una de las mejores tarjetas de video del mercado y eso saldria de tu presupuesto largamente.
    3. Si por alguna casualidad usas tu laptop sin conectar, tu bateria no va a durar nada, a pesar del ahorro de energia en pantalla y video. A lo mucho 1 hora en msn y escuchando musica.
    4. No pidas mucho en parlantes, si hay otra bulla en el cuarto es inutil ponerle al maximo a los parlantes de laptop.
    5. Ya te imaginaras cuan pesada puede ser esa laptop.
    6. Por todas las razones anteriores, me parece ridiculo comprar una laptop para jugar, si no tienes pensado moverla, que es lo que en realidad es util una laptop, para mi, no tiene sentido. Si no te molestan esas razones, entonces ponte a buscar una con las caracteristicas que necesitas para jugar comodo.

    Un amigo mio ya paso por lo mismo que tu, se compro una super laptop para jugar wow de 20", no entendia sus razones, era un capricho (obvio que entiendo los caprichos, solo te doy mi opinion), pero al cabo de mes decicio comprarse una pc, con mejores prestaciones, mejor monitor, mejores parlantes, mejor video, mejor disco (aunque no creas, un disco lento es una causa muy frecuente de cuellos de botella y en una laptop muy pocas giran a la velocidad de un disco de pc que es 7200rpm sino solo 5400).

    Para terminar, te conviene comprarte la laptop en usa. Ojo, ni pienses comprar una Apple, descartada totalmente y mucho menos una hp, son basura.
    Te recomiendo que por comprarla en usa, te compres una toshiba, la garantia es increible y funciona aqui en peru tambien. Busca un modelo que te guste. No son tan coloridas y afanosas como las hp pero las toshiba son las que mas confianza me dan. No te digo de precios porque no se. Pero puedes buscar en www.tigerdirect.com o www.newegg.com que es donde yo compro y buscar, yo no lo hare por ti xD.

    Espero que te haya servido mi comentario. Suerte y espero que encuentres lo que estas buscando. Si tienes una duda, sigue preguntando, porque lo mas importante de gastar tu dinero es que su dueno este contento en lo que compro.

    Chauu

    PD: otro punto a favor o en contra de una laptop de usa (depende de ti) es que no tiene enie! y no se si todavia vendan laptops de 20" pero fijate en la resolucion!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ayuda con elección De laptop

    Al final me decidi en buscar una rapida, no es toshiba pero por el precio me parece muy bien. Encontre esta que te puede servir, tiene buena resolucion y me parece que puede correr todo lo que pides. http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834117831

    Lo unico malo es que es windows vista de 64 bits y es posible que no todo corra perfecto. Lee los comments de la gente antes de comprarla y a ver que decides. Que otros del foro tambien opinen.
    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: Ayuda con elección De laptop

    con esa plata que tienes me comprar la mejor PC de casa X D y una lapto de 300 cocos ^^
    GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
    /Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
    /Cooler Master Hyper TX2

  5. #5
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Ayuda con elección De laptop

    que no leen que el pata busca llevar la laptop a todos lados? el ya dijo q NO quiere una pc de escritorio, comprate una dell XPS1530 spextra creo que vendia unas, busca en un topic parecido al tuyo
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  6. #6
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Ayuda con elección De laptop

    Gracias de antemano por las soluciones que van llegando, bueno creo que esperaré a unos cuantos post más y una asesoría para definirlo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #7
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Ayuda con elección De laptop

    lock plz (:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayuda con elección De laptop

    Y al final cual te compraste?

Temas similares

  1. Ayuda sobre eleccion de placa+procesador AMD
    Por KingHector en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2008, 02:03
  2. Ayuda en eleccion de tarjeta de video
    Por ubuntutu en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/09/2008, 11:29
  3. Ayuda en eleccion de Tarj Video!
    Por San Diablo en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/06/2007, 11:23
  4. Ayuda para eleccion de Router de Telefonica
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2006, 21:13
  5. Ayuda con eleccion de placa
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2006, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •