Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda para pc gamer!!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda para pc gamer!!! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola voy a comprar un pc gamer estas son los componentes que tengo en mente.. solo deseo saber: 1) esta ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    3

    Question Ayuda para pc gamer!!!

    hola voy a comprar un pc gamer estas son los componentes que tengo en mente.. solo deseo saber:
    1) esta bien las piesas o hay que cambiar algo, para evitar (cuello de botella) o no se sobre calienten
    2) que tiendas en wilson , compuplace. ciberplaza, me recomiendan para comprarlo?? que den buena garantía.
    3) si preguntan presupuesto va de 3500 soles a 3700.

    placa madre: asus fx990 sabertooth /amd 9990fx(am3+)
    procesador: ADM FX-8350 vishera .4.0ghz am3
    memoria: g skill ares C9s - 4gab / 8gb(2x4gb) 1600
    video: Nvidia GTX 660 drr5 2gb pci.3.0 /fabricante(msi/gigabyte) no se cual fabricante elegir
    fuente: thermaltake 750w smart + 80 bronze
    cooler: procesador hyper 412 cooler master lga2011
    disco duro de 1 TB sata III wester digital 64mb blue
    case: atx corsair 500r mt black series gamers
    gravador dvd 24x asus negro
    monitor LED 23" samsung o LG

    Eso es lo tengo en mente solo falta saber, en que tienda lo compro, y si es buena la combinación de componentes agradecería mucho su aporte.
    el juego que quiero jugar en esa maquina es el crysis 3 C:

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda para pc gamer!!!

    Cambios que le haria:

    Placa madre: Dale prioridad a la video, bajala a una mas simple en gigabyte o asus. Si te alcanza para la sabertooth, perfecto.
    Video: Ve por una 760 o mejor aun 770, Gigabyte y Asus estan mas baratas.
    Fuente: Ve por una corsair, antec de max 750, realmente no pasaras de los 500 watts usados. Tambien puedes ir por Cooler Master.

    Por lo demás, esta bien.

    Tambien podrias cambiar la video por una AMD, personalmente no me gusta (tema de malas experiencias), pero rinden muy bien para otros usuarios. Una 7950 por ejemplo.

    Sobre la tienda, si tienes paciencia y quieres buscar los mejores precios tienes que caminar todo compuplaza y ver también en internet.

    Tienes a Hitacom, memorykings, computonacional (online), tiendadecomputoperu(online), btsys(online), fragmaster(online), compu&vision, etc.

    Si quieres comprar todo en una sola tienda... tengo 2 listas con los componentes que tienes pensado comprar, una con precios y otra sin precios. Y a buscar proformas, la que mas confianza me da a mi es Hitacom (siempre y cuando te atienda la señora). Luego MemoryKings. También podrías buscar todo en las tiendas online mencionadas, si no estas muy familiarizado con las compras online y depositar gran cantidad de dinero, computonacional te da la opcion de ir a sus oficinas a pagar y retirar los componentes (pero creo que no los arman).

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayuda para pc gamer!!!

    asha grax men ... tonces me recomiendas comprarlo por partes..?? y en cuanto ala tarjeta de video me recomiendas que para el procesador AMD seria mejor que sea una ati(radeon) a que una nvidia(GTX)?? por la comparibilidad?? que es escuchado que es un mito... eso de poner adm con Nvidia

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    efitOlandia
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Ayuda para pc gamer!!!

    Cita Iniciado por zafiel Ver mensaje
    asha grax men ... tonces me recomiendas comprarlo por partes..?? y en cuanto ala tarjeta de video me recomiendas que para el procesador AMD seria mejor que sea una ati(radeon) a que una nvidia(GTX)?? por la comparibilidad?? que es escuchado que es un mito... eso de poner adm con Nvidia
    Eso es un mito. Elige la que mas adecúa a tu presupuesto. Cualquiera de las mencionadas líneas arriba es una muy buena opción.

    "Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"

  5. #5
    Junior Member Avatar de laek
    Fecha de ingreso
    22 may, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda para pc gamer!!!

    con 3500 soles te alcanza para esto:

    procesador: amd fx8350
    placa: gigabyte 970a-d3p
    memoria ram: g.skill ares 2x4 gb 1600
    tarjeta de video: gigabyte gtx 660 2gb
    disco duro: western digital caviar blue sata 3 1 tb
    lectora: asus
    fuente: corsair gs600, antec hcg 850m vale algo de $150 pero vale la pena
    case:corsair 500r mt

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayuda para pc gamer!!!

    se me alcanza para lo mencionado .. ya e ido varias tiendas de willson, real plaza tengo mas de 10 prospecto y si me alcanza con monitor de 23" incluido C:

  7. #7
    Junior Member Avatar de laek
    Fecha de ingreso
    22 may, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda para pc gamer!!!

    Cita Iniciado por zafiel Ver mensaje
    se me alcanza para lo mencionado .. ya e ido varias tiendas de willson, real plaza tengo mas de 10 prospecto y si me alcanza con monitor de 23" incluido C:

    trata de que tenga 2ms de respuesta y no compres pantallas ips

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda para pc gamer!!!

    Estimado al respecto,


    • placa madre: asus fx990 sabertooth /amd 9990fx(am3+) // Si no vas a OC a niveles extremos, ni hacer CF o SLI con VGAa AMD o Nvidia respectivamente, ni tener un Raid de discos, no vale la pena optar por esa placa.
    • procesador: ADM FX-8350 vishera .4.0ghz am3 // OK, aunque si sabes de OC puedes ahorrarte $50 y comprar el FX-8320 y OC al nivel de éste.
    • memoria: g skill ares C9s - 4gab / 8gb(2x4gb) 1600 // Depende de su precio, si está menos de $95 (lo que cuesta un kit similar en Kingston) no vale la pena.
    • video: Nvidia GTX 660 drr5 2gb pci.3.0 /fabricante(msi/gigabyte) no se cual fabricante elegir // Si es PC para Gaming prioriza el video.
    • fuente: thermaltake 750w smart + 80 bronze // OK aunque hay mejores en su rango de precios.
    • cooler: procesador hyper 412 cooler master lga2011 // Ve por el Hyper 212+
    • disco duro de 1 TB sata III wester digital 64mb blue // OK
    • case: atx corsair 500r mt black series gamers // Si tu presupuesto involucra comprar también monitor no inviertas mucho en el case, deja lo estético de lado y opta por soluciones más baratas pero igual de eficientes a nivel de refrigeración/ruido.
    • gravador dvd 24x asus negro // OK, otra alternativa son la de LG
    • monitor LED 23" samsung o LG //como te indicaron arriba busca con tiempo de respuesta de 2ms o 5ms a lo mucho y que no sea IPS. (salvo que a parte de jugar realizaras trabajos de diseño).


    Por lo expuesto una propuesta base (depende de tus gustos, y puedes optar por cambiar las partes, siempre y cuando el precio no varie mucho):



    Te queda 650 soles para comprar un monitor decente de 23'' y el CPU Cooler.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Ayuda para armar pc gamer
    Por Telin en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 222
    Último mensaje: 01/09/2010, 00:11
  2. Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda
    Por majas en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/07/2010, 19:48
  3. Ayuda para mi primer mouse gamer
    Por ccachpa en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/01/2010, 19:03
  4. Ayuda para comprar PC Gamer
    Por SlaKe en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/12/2009, 02:06
  5. Una ayuda para empezar a armarme como Gamer.
    Por ~Zeker en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2009, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •