Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

Esta es una discusión para el tema Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; :Dbuenas buenas ante todo me presento, soy PpWarMaster xD soy un gamer amante del FPS y el RPG algo de ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de PpWarMaster
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    :Dbuenas buenas ante todo me presento, soy PpWarMaster xD soy un gamer amante del FPS y el RPG algo de beat em up...bueno en fin, diskulpa si el post no hiba aki.

    Despues de divagar y divagar en muchas paguinas buskando algo de ayuda a mi dilema >_<. llege a este foro y lo mejor eske es de peru y pues podrian darme una respuesta mas objetiva a mi problema sin mas preambulo mi dilema es el siguiente.
    Desde hace algun tiempo ando buskando una tarjeta de video,despeus de investigar mucho llege a la conclusion de que necesito una de las siguientes caracteristicas

    Memoria 256 mb
    Tipo de Bus: AGP 8x (si,agp aun korre un hamster en mi case)
    Bus de memoria: 128 bit
    Relacion calidad precio razonable.(sino me kambiaria todo el aparato)

    Esan son las karacteristikas ke mas me importan en la ke busko.Para ke no me respondan kon ke actualice de una vez, pues simplemente planeo hacerlo mas adelante pero kiero tener una kompu decente almenos asta finales del otro año.

    Ok me fui de excursion un par de veces a wilson rekorriendo y rekorriendo, lo uniko ke todo el mundo me sakava era una Nvidia Geforce 6200 256mb AGP 8X 64bit (no me gusta esto), y pues a ver si me pueden dar una ayuda, hoy ke fui a miraflores vi un local ke no habia visto un tal compu palace no pude ir porke estaba kon kompañia, ya ire estos dias pero dudo ke enkuentre algo mejor ke esto, si konocen algun lugar o algun kontacto o alguna rekomendacion para lo ke busko porfavor respondanme el post, al estar en mi misma zona geografica pueden darme una mejor respuesta.
    Cuento con 150 soles y algo mas dependiendo.

    GRACIAS

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    Tarjeta AGP buena con 150 soles??
    Ufffff mas complicado que Peru clasifique al mundial.
    Esta bien que estemos en recesion y la plata no alcance pero no quiero imaginar cómo es tu pc para pedir una tarjeta de video AGP y que quieras tener "una pc decente hasta finales del proximo año" :s , demasiado complicado man.

    Si de todas maneras quieres "actualizar" solo video pues tendras que elegir al menos una nvidia 6600GT hacia arriba (6800, 6800GT, 6800Ultra esta ultima la vendian en market place, busca por ahi tal vez encuentres algo bueno) pero minimo por una de estas facil te cobran 200 soles minimo, y eeeeeso que encontrar este tipo de tarjetas es super super dificil.

    Francamente ahorrate problemas y gastos innecesarios y trata de hacer un esfuerzo y actualiza todo tu pc de una vez, que hay opciones relativamente baratas y rendidoras.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Member Avatar de PpWarMaster
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    Buenas chvr por lapronta respuesta jeje lo ke pasa eske no voy a tener dinero todo el año ke viene jaja x razones ok, y pues de paso dejar esta kompu an algo asta ese tiempo 150 puedo poner mas pes logiko si ay lo ke busko, pero tampoko pasarmelas pes tengo otros gastos ok buskare dond me rekomiendas.

    Puag...aun no pudo postear ahi si alguien tiene una buena oferta o konoce kien venda (nueva tambien) favor de responderme el post. gracias
    Última edición por PpWarMaster; 04/10/2008 a las 03:41

  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    si tu tope es 150 soles puedes optar por las Radeon 9600Pro y superiores (aunke no mucho) ke venden en Market Place (son usadas)... si mal no recuerdo Demonio45 vende esos modelos y Carlitovelaz tenia una x700 a la venta por 120 (aunke luego le subio a 130).

    porke nuevas, con 150 soles no le haces tio, y cualkiera de esas tarjetas son mejores ke las Geforce 6200.

    Demonio45 tambien vende por mercadolibre, tengo amigos ke han hecho negocio con el y estan satisfechos asì ke nada te cuesta agregarlo, ubicarlo y consultar directamente con èl.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    Hola PpWarMaster, asi que amante de los FPS y el RPG?

    Pues no se que tipo de juegos vayas a jugar, no se que resultados puedan darte si es que consigues alguna 9600PRO/7300GT/6600GT, muy aparte de esto, tambien influira el tipo de pc que tengas (hablando de los demas componentes), de cualquier forma seria cuestion de que nos digas que juegos específicamente piensas jugar.

    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    De entre las "nuevas" barata:

    HD2600XT
    HD3650

    Nuevas deben de pasar los 250soles. Ahora con varios pasando a pci-e quizá hale por ahí una de 2da mano.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #7
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    Si te interesa, vendo una ATI 9600Pro 256MB, AGP 8x . Es suficiente para jugar Counter Strike, WOW, WarCraft III, etc.
    El precio es 100 soles
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  8. #8
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    Tengo una ATI Radeon X700 128Mb DDR3 - 128bits AGP 8X a solo S/.150 suficiente para jugar Counter Strike, WOW, WarCraft III, etc.


    mas rapida que una 9600 Pro :P

  9. #9
    Member Avatar de PpWarMaster
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    waaa...no c apresuren en critikar lean bien.primeramente mi tope no es 150 (es mi basiko) =V como dije en una de mis respuestas si ay algo bueno yo le pongo pes...kon una 32 mb integrada S3 ke tengo me juego hata el UT 2004 (sin lag y encima online). Busko una suficiente para korre ojo solo korrer, pork no alucino en ponerlo a maxima resolucion y todos los efectos, algunos juegos de asta el año pasado nada mas, tengo una Pemtium 4 - 2.95 Ghz, 1,2 Gb de ram, entrada AGP 8x. kiero algo bueno en relacion a precio - calidad.respecto a la ATI radeon x700 agp, chevere ke sea 128 bit y ddr3, pero tendra mucho k ver ke sea 128 mb.podrian darme una opinion de la 7300GT. seguire viendo mas opciones gracias por la atencion a mi post =).
    Última edición por PpWarMaster; 04/10/2008 a las 12:51

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    Si comparas esas tres propuestas mejor seria la 7300gt, pero no pagaria mas de S/.100 bueno hasta S/.130 solo por que son escasas xD.
    Haste ayer un amigo estaba vendiendo 7600gt agp para repotenciar sus cabinas si aun las tiene te envio un MP.

  11. #11
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    Habar, haber para los que no se han informado :

    7300GT AGP VS ATI X700 AGP




    JAJAJAJAJA ....LA ATI SIGUE SIENDO SUPERIOR
    OJO LA CANTIDAD DE MEMORIA NO DETERMINA LA POTENCIA DE LA TARJETA DE VIDEO SINO DEL GPU ASI QUE POR MAS QUE TENGA 1GB DE MEMORIA UNA TARJETA SI EL GPU ES DE GAMA BAJA LA CANTIDAD DE MEMORIA NO REPRESENTA NINGUNA DIFERNCIA CON RESPECTO AL RENDIMIENTO.

    PRECIO GEFORCE 7300GT AGP ---> S/.200 EN ADELANTE
    PRECIO ATI RADEON X700 AGP ---> S/.150

    P.D. LA ATI RADEON X700 ESTA NUEVA EN CAJA

  12. #12
    Member Avatar de PpWarMaster
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    WAA...enkuentro opiniones muy kontradictorias respecto a la 7300gt y la radeon x700 >_<...podrias decirme de donde sacas ese cuadro tan simpatiko ke pones para komparar las tarjetas =)...7600gt :o eso es otro lote,t agradeceria me notifikes men

  13. #13
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    El link esta aqui :

    http://www.gpureview.com/show_cards....=322&card2=454

    puedes escoger cualquier modelo y comprarlo con otra tarjeta y saques tus conclusiones.

    Una 7600GT en AGP es otra cosa ps es muy superior a estas tarjetas pero son muy dificies de encontrar yo tuve a la venta 2 de esas tarjetas hace un tiempo y volaron ...., suerte.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    PpWarMaster guíate de reviews y no de esos benchs que lo único que hacen es comparar características que en ambas marcas son totalmente distintas (como el ShaderProcessing por ejemplo en la serie HD38xx tienen más SP sin embargo a la hora de compararse frente a un 8800GT o un 9800GTX que tienen menos SP estos barrían al HD3870 y al HD3850 en rendimiento. Lo mismo se aplica en la diferencia de la Serie HD48xx frente a la serie 9800XX, menos velocidad del GPU, menos unidades de textura sin embargo solamente el 9800GTX+ logra tener una ligera ventaja frente al HD4850.

    Mira este review por ejemplo del 7300GT en su versión PCIe (que no difiere mucho en rendimiento frente al AGP)

    http://www.digit-life.com/articles2/video/bfg-1.html
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #15
    Member Avatar de PpWarMaster
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    chvr carlito por le link la voy a guardar en favoritos . komo dicen papelito manda. en fin ojala sigan veniendo esa 7600gt y bara pa ke me sobre pa la fuente nueva xD...waaa vaya kon el tema de las tarjetas menos >_< el dia ke fui a komprar la 6200 senti un dolor en la barriga y dije mejor no, y kon el billete en la mano me regrese a mi kasa...ahroa veo porke fue...
    cuando parece ke ya me estoy decantando por una aparece otro koment y me confunde mas jaja gracias por el interes =), chvr solidus a ver ke es lo mejor ke me rekomendarias para en agp 8x

  16. #16
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    Cita Iniciado por PpWarMaster Ver mensaje
    chvr carlito por le link la voy a guardar en favoritos . komo dicen papelito manda. en fin ojala sigan veniendo esa 7600gt y bara pa ke me sobre pa la fuente nueva xD...waaa vaya kon el tema de las tarjetas menos >_< el dia ke fui a komprar la 6200 senti un dolor en la barriga y dije mejor no, y kon el billete en la mano me regrese a mi kasa...ahroa veo porke fue...
    cuando parece ke ya me estoy decantando por una aparece otro koment y me confunde mas jaja gracias por el interes =), chvr solidus a ver ke es lo mejor ke me rekomendarias para en agp 8x
    A estas alturas hablar de AGP es perder el tiempo si deseas lo mejor de AGP 8X solo te queda buscar tarjetas AGP de gama alta y aqui en Peru es muy dificil xq en aquellos dias la gente siempre optaba por tarjetas de gama baja/media por ignorancia y por el precio, uno que otro conocedor se conseguia una buena video de gama alta haciendo malavares para que se la importen, hoy en dia ha cambiando el panorama con respecto a las video PCI-Express y ahora encuentras de todo y de todos los precios.

  17. #17
    Member Avatar de PpWarMaster
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    A estas alturas hablar de AGP es perder el tiempo si deseas lo mejor de AGP 8X solo te queda buscar tarjetas AGP de gama alta y aqui en Peru es muy dificil xq en aquellos dias la gente siempre optaba por tarjetas de gama baja/media por ignorancia y por el precio, uno que otro conocedor se conseguia una buena video de gama alta haciendo malavares para que se la importen, hoy en dia ha cambiando el panorama con respecto a las video PCI-Express y ahora encuentras de todo y de todos los precios.
    pes si tienes toda la razon , komo ke en wilson venden los residuos pura 6200 de 64bit >_<, respecto a lo de pci-e, tendria ke kambiar toda la placa kosa ke no planeo hacer aun. si bien no recibo informacion de esa 7600gt, kreo ke estaria entre la radeon x700 (por su velocidad) y la 7300gt apesar de el cuadrito de komparacion se ke tiene mejor tecnologia. komo dije al inicio lo ke me importa es la relacion calidad - precio. gracias por tu interes carlito.

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    Amigo, yo tambien voy buscando una tarjeta para AGP con caracteristicas similares, y la verdad es bien dicifil. Si alguien sabe donde se puede conseguir tajetas de gama media a alta favor de tambien avisarme. Mi limite de precio es de S/. 220, Ya que voy buscando la GeForce 6800GT.
    Se que lo principal es la velocidad que trabaja la GPU, pero es importante la memoria? O seria suficiente una de 128Mb pero que trabaja a gran velocidad?
    Saludos

  19. #19
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    Encontrar una 7600GT AGP podria afirmar que es lo mejorcito en AGP es como buscar una aguja en un pajar aqui en Lima, ya que no llegan y las que hay son mas escasas. Te recomendaria juntes tu dinero y migres a una PC con PCI-xpress que es lo que hay mas en stock actualmente. No le quito meritos a las AGP por ser antiguas muchas de ellas rinden mejor que una PCI xpress.
    Yo tenia hace poco una 9800 bus de 256Bits 128MB pero ya la vendi 150 sols =/.
    Trata de contactar a demonio el trae buenas tarjetas a precios razonables
    MSN de demonio : [email protected]
    Puedes consultarle creo que tenia unas 9600XT AGP 128Bits a 130 soles. Cuestion de que converses con el. Saludos.
    Última edición por L0rdZer0; 05/10/2008 a las 23:03

  20. #20
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda Buscando Tarjeta de video AGP

    Cita Iniciado por electrococo Ver mensaje
    Se que lo principal es la velocidad que trabaja la GPU, pero es importante la memoria? O seria suficiente una de 128Mb pero que trabaja a gran velocidad?
    Saludos
    Has leido todos la recomendaciones??
    Ya se dijo que guiarse de clocks, shaders, etc independientemente es una tonteria, esa pagina que posteo carlitovelaz vale güano si de rendimiento verdadero (en juegos) se trata.

    Opino que para el exigüo presupuesto que tienen lo mejor es una 7300GT, he leido que tienen un muy buen margen de overclock (llega a rendimiento de una 6600GT).

    Lo mejor que pueden encontrar son estas: 7300GT<6600GT<7600GS<6800 series<7600GT.
    Sobre las tarjetas que posteo Ryoma-Echizen son buenas opciones pero hasta ahora nunca he visto en version AGP aqui en Perú.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  2. Ayuda con tarjeta de video
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2008, 22:27
  3. Buscando una tarjeta de VIDEO
    Por ASEcino en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2007, 08:39
  4. Ayuda con tarjeta de video
    Por EJECUTOR en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/2006, 19:09
  5. ayuda con tarjeta de video
    Por fidoxdidox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2005, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •