Resultados 1 al 4 de 4

ayuda cn tarjeta de video porfa

Esta es una discusión para el tema ayuda cn tarjeta de video porfa en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hace unos dias mi hermano me dejo su pc ya que se compro una laptop, me dijo que tenia placa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado ayuda cn tarjeta de video porfa

    hace unos dias mi hermano me dejo su pc ya que se compro una laptop, me dijo que tenia placa ASUS M4A785TD-V EVO, procesador AMD Phenom II x4 B50 3100mhz, 2gb de ram gskill y la fuente(no se cuanto sera) le vino con el case que es coler master, que tarjeta de video le puedo comprar para poder jugar algo almenos, gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: ayuda cn tarjeta de video porfa

    Antes que nada, que quieres jugar? y la fuente de que marca es? Si es de las comunes y corrientes pueda que tengas que comprar otra.
    Última edición por devilangel; 12/03/2014 a las 15:04

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: ayuda cn tarjeta de video porfa

    Sin contar que con 2GB en la mayoría de juegos actuales te va hacer sufrir la maquina... lo mínimo en la mayoría son 4GB para poder correr los juegos tranquilo y algunos te piden incluso 8GB.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Junior Member Avatar de STRIKSHARK
    Fecha de ingreso
    02 may, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ayuda cn tarjeta de video porfa

    Lo que tienes que saber es de cuantos watts reales es tu fuente de poder, para poder recomendar algo, si al caso es una generica o real de 400w, creo que con una HD 7750 estaria bueno

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •