Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda - Compra Monitor LCD/LED - Juegos / Peliculas

Esta es una discusión para el tema Ayuda - Compra Monitor LCD/LED - Juegos / Peliculas en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Holas .... bueno estoy pensando cambiar de monitor (Actualmente un CRT) en si para jugar y ver peliculas en blu ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Ayuda - Compra Monitor LCD/LED - Juegos / Peliculas

    Holas .... bueno estoy pensando cambiar de monitor (Actualmente un CRT) en si para jugar y ver peliculas en blu ray pero no estoy seguro de cual comprar. La pc es la de mi firma. Puedo Gastar hasta $450. He visto por internet monitores Full HD / 120 HZ estos funcionarian para jugar ? y ver pelas en blu ray ?. Gracias por las respuestas. XD
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ayuda - Compra Monitor LCD/LED - Juegos / Peliculas

    Si eres un fps gamer exigente (CS 1.6, CS:S, CS:Promod, L4D , COD4:MW, etc) de hecho que es mejor optar por un LCD 120Hz 3D ready, ahora, sumado al factor de ver pelis en formato 1080p, eso da como resultado que necesitas uno de 23.6".
    El único detalle es el costo, el Acer GD235HZ (que es el mas económico de los de 23.6") cuesta $549.45 (e-key), hay otros como el Dell Alienware, pero es aun mas costoso (rondaría los $650.00 en Lima).



    El único monitor que soporte 120Hz en ese rango de precio es el Viewsonic VX2265wm de 22" 1050p a $382.35.

    La ventaja de soportar 1080p a diferencia del Viewsonic que soporta 1050p es que al visualizar películas a 1080p se pueden ver en toda la pantalla (full screen), en el de 1050p se ven con bandas negras (de 1cm. aprox.) en la parte superior e inferior de la pantalla.

    Dejando de lado ese detalle en contra, el funcionamiento en juegos es similar y hay que tener en cuenta que es mas fácil llegar a 100Hz en juegos recientes (COD, L4D) a 1050p que a 1080p que demandará mas potencia gráfica o en todo caso sacrificar calidad visual.

    Ahora, si deseas visualizar películas a 1080p y jugar rts, morpg y juegos muy pesados que con las justas puedas sacar 30 fps (Crysis y cia.) dara igual que dispongas de uno que soporte 60 o 120Hz.

    En ese caso los mas atractivos a mi parecer y disponibles en mercado local son (ambos LED):

    Acer S243HLbmii(24" a $438.99)


    Samsung XL2370 (23" a $378.00)


    Si no eres tan exigente, no hay gran diferencia entre el resto de lcds de menos precio y tamaño.

    Para fin de año seguro habrán mas modelos disponibles en monitores 3D 1080p de otros fabricantes (Asus por ejemplo), pero seguro sus precios serán similares o superiores al Acer GD235HZ y con menor disponibilidad.

    P.D: Encontré este thread donde se demuestra que el Viewsonic VX2265wm tiene "0"ms de lag, no es reciente, pero es buen indicador de las características de este modelo en particular.

    http://hardforum.com/showthread.php?p=1033827631

  3. #3
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda - Compra Monitor LCD/LED - Juegos / Peliculas

    Muchas Gracias por la ayuda !!!. Entonces la mejor opcion seria el Acer GD235HZ. y como se veran las peliculas en blu ray por que esa parte me interesa mucho ... es mejor k o igual que cualkier televisor k funcione a 120 HZ ? (Para las pelis).
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  4. #4
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ayuda - Compra Monitor LCD/LED - Juegos / Peliculas

    Para las pelis normales no hay diferencia, pero si mas adelante quieres reproducir películas en 3d, creo que sera mas útil que uno que solo soporte 1050p. como los de 22".

  5. #5
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda - Compra Monitor LCD/LED - Juegos / Peliculas

    Gracias por toda la ayuda :$ LeonH.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Temas similares

  1. Monitor LCD o LED para juegos????
    Por oxf0rd en el foro Hardware
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/08/2011, 12:16
  2. Monitor LCD para juegos
    Por Edwx en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2010, 19:28
  3. Consulta compra monitor LCD
    Por phalcom en el foro Hardware
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15/12/2009, 09:51
  4. Ayuda en compra de un LCD
    Por cryptonita en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/07/2008, 15:32
  5. Monitor LCD para Juegos.
    Por dblue en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/09/2007, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •