Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

Parlantes Logitech o Creative ?

Esta es una discusión para el tema Parlantes Logitech o Creative ? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Olaaa, en estas proximas semanas estoy por comprar unos parlantes pero no se cual seran los mejores para el presupuesto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Parlantes Logitech o Creative ?

    Olaaa, en estas proximas semanas estoy por comprar unos parlantes pero no se cual seran los mejores para el presupuesto q tengo, actualmente tengo un ekipo minicomponente sony genezi MCH-GNX600 tienen muy buen sonido, claro el ekipo esta conectado a la PC
    http://guatemala.compramerica.com/lo...=10222&cat=184

    Ese ekipo se va a ir al cuarto de mi primo o no se si kedarmelo, habia leido q el Logitech Z 5500 es muy bueno su precio es de 330 dolares creo, pero tmb vi unos Creative y ahora estoy en duda
    http://es.europe.creative.com/produc...1&nav=1&listby=

    http://es.europe.creative.com/produc...5&product=9306

    Tambien lei en el foro q Creative no esta sacando buenos parlantes o tarjetas.

    Ah tmb creo q para el Logitech hay q comprarle tarjeta de sonido, mi placa vino con tarjeta de sonido integrada creative (msi diamond)

    Este modelo me parece muy interesante
    http://www.sony.com.pe/corporate?pag...=HT-K5&top=973#


    Se q hay algunos miembros q saben mucho de parlantes, sonido etc .. a ver si podrian ayudarme en elegir. el presupuesto va de 900 a 1100 soles.


    Gracias Bye
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    Creative comercializa muy buenos parlantes asi que no te dejes llevar por los problemas que puedan tener con las tarjetas de sonido.

    Ambos modelos que pusiste son analogicos, personalmente, y con el presupuesto que tienes me iria por los Logitech Z-5500. En general la experiencia que he tenido con ellos ha sido excelente, no he tenido ningun problema con ellos hasta ahora; incluso estan casi al mismo nivel que mi HT Panasonic que me costo mas del doble.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    Consultando con un amigo y solo viendo las especificaciones tecnicas me dice q el q tiene mas potencia es el GigaWorks S750 http://es.europe.creative.com/produc...6&nav=0&listby=

    y a mi q me gustaba mas por el modelo el GigaWorks G550W y claro tmb el Z 5500 . ahora si estoy algo confused :s , mucho depende tmb ahora de la tarjeta de sonido, las 2 ultimas trabajan con 5.1 :s el S750 con 7.1 , entonces tendria q comprarle tarjeta de sonido tmb para q se escuchen bien ????? si seria con tarjeta de sonido seria otro gasto mas, se acorta el presupuesto U.u

    La otra pregunta muy importante tmb seria, donde consigo el S750 o el G550W aki en peru, o kien lo puede traer de usa U.u ....

    Gracias lmchv por el consejo
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  4. #4
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    Hola yo me iría por los parlantes con mejor respuesta a bajo frecuencia en los bajos y si encuentras entre estos dos modelos titanio en su construccion mejor .. obviamente THX Certificate y si te recomiendo una X-Fi o una HT Claro Plus+ si la encuentras ... yo he testeado recientemente el sonido onboard 7.1 de un amigo con HD y todo y la verdad no tiene la potencia ni la calidad q con una tarjeta de sonido por separado y aparte ganas de 3 a 5 frames por segundo en tus juegos con estas ... no jalan tanto tu CPU ...

    Tan solo comparé el onboard de mi friend con mi anticucha 5.1 Audigy 1 Platinum y la despedaza ...

    Bueno esas son mis recomendaciones espero te sirvan ...
    :cheesy:

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    depende para ke lo kiereas, los Z5500 y z5300 tienen mucho enfasis en los graves (osea, si es para ver pelis y jugar, chevere, pero si es ESPECIALMENTE para escuchar música... vas frito) ...más importante ke la potencia es ke no distorsionen a volumen alto (aunke no creo ke vaytas a llegar sikiera a la mitad del volumen de estas bestias)

    pa jugar o ver pelis, el z5500 a ojos cerrados (ojalá tengas una habitancion graaaaaaaaaaaande para ke aprecies el sonido)

    salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    Yo iria por los Cambridge/Creative GigaWorks. En mi experiencia (que no es mucha tampoco) me parece que tienen un sonido mas definido. Ademas que ya he utilizado varios parlantes Cambridge anteriormente (2.1, 4.1, 5.1).

    Pero importar semejantes parlantes creo que saldria bastante caro, mejor mira tus opciones locales. Y definitivamente si vas a comprar parlantes tan buenos, comprate una tarjeta de sonido decente!
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    Yo le iria a Creative, me gusta mas que el logitech

  8. #8
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    con una audigy 4 irias bien, si puedes conseguir una zs2 (sb0350) mejor. ...ni se te ocurra mirar las SE o la Live 24 bits (ni la xfi mas barata)

    salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  9. #9
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    Yo compre en el 2003 los inspire 5.1 y me fue puton, ahora cambie por los 7.1 y no me quejo, si quieres lo gigaworks yo también los queria y nadie tenía aquí pero creative son muy buenos.
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  10. #10
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    depende para ke lo kiereas, los Z5500 y z5300 tienen mucho enfasis en los graves (osea, si es para ver pelis y jugar, chevere, pero si es ESPECIALMENTE para escuchar música... vas frito) ...más importante ke la potencia es ke no distorsionen a volumen alto (aunke no creo ke vaytas a llegar sikiera a la mitad del volumen de estas bestias)
    pa jugar o ver pelis, el z5500 a ojos cerrados (ojalá tengas una habitancion graaaaaaaaaaaande para ke aprecies el sonido)
    Concuerdo contigo, depende para qué kieras principalmente los parlantes, si es para pelis y juegos el Z5300 y Z5500 son unas bestias que dificilmente pasaras el 50% de su capacidad de volumen y eeeeso. No te dejes llevar por el ego de tener mas potencia donde en el 99% del tiempo nunca pasaras del 10% de la capacidad de volumen de un Z-5500 por ejemplo, eso ya depende de ti. Y si por a o b usas bastante potencia estos parlantes estan hechos para precisamente no distorsionar.

    Ahora si lo tuyo es la musica, busca otros modelos.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #11
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    Exacto San Diablo, en todo caso, los Logitech X530 y los X-540 de 70 watts nomas no han decepcionado a nadie aún, dentro del rango 5.1 entre 60-80 dolares creo ke van mejor ke los Inspire del mismo precio (y con decirte ke mas de la mitad del volumen no llegarás tampoco (si tienes una tarjeta de sonido externa, o si la integrada amplifica aceptablemnte el volumen)

    ...como muestra un boton, mis Creative Inspire 4400 son unos cuyes ke botan 70 watts, pero la verdad es ke nunca he podido subir el volumen a mas de la mitad (porke hace una bullota y mi cuarto no es muy grande) y aun asi el nivel de volumen cumple para ver pelis, escuchar musica y jugar (lastima ke sean solo 4.1) dentro de lo ke pagué por ellos (mi presupuesto era muy reducido).

    todo depende del presupuesto, la exigencia de tus oidos y el espacio ke tengas para usarlos (en saga vi unos parlantes Klipsch 2.0 de saldo hace un par demeses ...costaban la friolera de 300 soles ...y eso ke su precio original -segun el sticker- era de 700 soles... ke miedo)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  12. #12
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    No seas malo los Klipsch tienen Titanio en la Bobina y son de lo mejor q hay ... yo engo unos Technics de Aluminio con titanio y suenan mas puro q cualquier otro sonido q haya escuchado ... para mi lo mejor es titanio con aluminio ... chao madera ....

    Fijate que el bajo minimo responda desde los 20Hz ya que muchos vienen desde los 40 y no suenan tambien en el woofer... si es Khz se refiere a os agudos y si estan en 20 tambien deberia estar ok...

  13. #13
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    Respuesta rapida: Bunos parlantes necesitan buena tarjeta.
    No vale la pena comrpar buenos parlantes, y usar el integrado. No sacaras provecho de ellas.
    Recomendacion muy personal: No compres tarjetas Creative, ve a por una ASUS.

    Combo:

    Logitech z5500 + Xonar D2X = gg

    Saludos
    Abur!

  14. #14
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    haber aclaren esto entos para los Logitech x 530, uso el audio integrado de la placa Asus P5n-e sli, es necesario conseguirse una placa de audio aparte o sufi con esa integrada, es como dice ramiro, buenos parlantes osea que los z5400 o z 5500 en esos si ya es necesario ponerle la plaqita de audio; porque los x530 tampoco son de la pm. Gracias por sus sugerencias.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  15. #15
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    Yo probe mis Z5500 con la tarjeta integrada de mi placa y tuve problemas al momento de empezar cada pista de audio, sonaba como un chasquido, sin embargo una vez que pasaba eso se escuchaba muy bien. Finalmente me decidi a cambiar la tarjeta por "comodidad", y ya no tuve ese problema.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #16
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    vengo de usar unos creative sbs 560 5.1, y no fue una mala experiencia para comenzar, ahora ire por un logitech x-540, el cual pienso que es mejor, que tarjeta de audio recomiendan? le doy mas importancia a las peliculas de 5.1 y a los juegos, una audigy 4 estaria bien, no? si es asi pienso comprarlo con el kit de control remoto, parece que tendre que traerlo de ebay, no he visto el kit por aqui

    ultimamente se escucha cierta ''interferencia'' que hay en algunos equipos cuando no se hace bien el contacto, la escucho generalmente en los bajos, hasta en mis audifonos plantronics, que sera :(
    Última edición por devilangel; 06/05/2008 a las 13:05

  17. #17
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    a veces la "interferencia" es porke fuerzas al hardware a reproducir en 24 bits.. si es así, regrésalo a 16 bits y asunto solucionado (generalmente se hace via reproductor aunke alguhas tarjetas de sonido o chipsets integrados tienn esa opcion en su soft. de configuracion)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  18. #18
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    mmm no recuerdo haber cambiado nada..., tratare de probar lo que dices :)

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    Si yo quiero comprar unos Logitech x530, necesitaría también una tarjeta de sonido aparte? O con la integrada que viene en la placa es suficiente?

    Gracias ;d.

  20. #20
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Parlantes Logitech o Creative ?

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Si yo quiero comprar unos Logitech x530, necesitaría también una tarjeta de sonido aparte? O con la integrada que viene en la placa es suficiente?
    Gracias ;d.
    eso depende de tus oidos.. de todos modos te compras los logitech, los pruebas con la integrada ...y si estas insatisfecho te compras luego una tarjeta de sonido y comparas la diferencia.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •