Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con Actualizacion de la Bios de ASUS M2N SLI DELUXE

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Actualizacion de la Bios de ASUS M2N SLI DELUXE en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola siempre leo y leo comentario traz comentario ... todos super interesantes. -Ahora que bueno quisiera actualizar mi procesador ( ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de sombra_blanca
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    71

    Question Ayuda con Actualizacion de la Bios de ASUS M2N SLI DELUXE

    Hola siempre leo y leo comentario traz comentario ... todos super interesantes.

    -Ahora que bueno quisiera actualizar mi procesador ( tengo un procesador AMD ATHOL 6000 ) por una de las series AM3



    Mi Placa

    -Segun e Leido hasta ahora necesito que la bios de la placa se actualize para poder usar los procesadores AM3 .

    - Asi que haber si me pueden ayudar a actualizar mi bios y no morir en el intento ya que hasta ahora no lo e intentedo ( tal vez por miedo ya que siempre escucho comentario fatal sobre actualizacion de bios... aunque averigue algo sobre asus tiene un programa actualizador automatico pero aun asi por miedo no lo use)

    -Imploro a los que an actualizado o tienen una M2N que me ayuden en este dilema ... claro esta que no comprare el procesador hoy pero ya quiero sacarme este clavo....

    Gracias por leer y bueno saludo a los que me respondan y gracias

    PD: TAL VEZ COMPRE UN PHENON II X4 3.2 .... ( DEJO ESO COMO REFERENCIA DE QUE PROCESADOR QUIERO PONER ) Y BUENO YA COMPRE DE EEUU UNA ATI 5770 1 GB SAPHIRE Y UNA FUENTE CORSAIR 850 TX TAL VEZ LAS VENDA POR RAZONES PERSONALES

    SALUDOS SU AMIGO HATORI LEUMAS SOMBRA BLANCA

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ayuda con Actualizacion de la Bios de ASUS M2N SLI DELUXE

    Tu mobo no está en la lista de AM3 CPU-ready MB:

    http://event.asus.com/mb/am3_cpu_support/

    Quizás quieras leer esto para entender el porqué:

    http://vip.asus.com/forum/view.aspx?...Language=en-us

    Lo más que podrías ponerle sería un Phenom II 940 (que es AM2+), actualizando la bios.

  3. #3
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Ayuda con Actualizacion de la Bios de ASUS M2N SLI DELUXE

    bueno extraoficialmete si le hacen los phenomII

    http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=286970

    antes de ponerl el phenomII, actualiza con asus update o con ezflash, lee el manual para que te empapes del tema.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  4. #4
    Regular Member Avatar de sombra_blanca
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Ayuda con Actualizacion de la Bios de ASUS M2N SLI DELUXE

    O_O SI LE DA LA PHENON II EXTRAOFICIAL MENTE O:O ALGUIEN LO A PROVADO POR FA AYUDE SINO....


    gracias por su respuest deveras que creo que como se dice comunmente ... CABALLERO TENGO QUE COMPRAR OTRA PLACA...pero por mientras seguire prostituyendo la mia ... bueno gracias a los conocedores de esta placa ... ahora quisiera preguntarles las AMD II X4 LE DARAN A MI PLACA? mmm tengo esa incertidumbre ... pero bueno con un no suficiente jejeje...

    PD: ME TRAJERON UNA FUENTE CORSAIR TX850 Y UNA TARJETA DE VIDEO 5770 SPHIRE 1 Gb ... alguien interesado mandarme un pm ... cosas traidas de eeuu y nuevas
    Proyecto HD Ligero
    ANIME K

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: Ayuda con Actualizacion de la Bios de ASUS M2N SLI DELUXE

    Esta mañana me levante y decidi hacer el cambio de bios (hacia semanas venia pensando hacerlo pero no me animaba)

    Esta pagina me ayudo a guiarme un poco, asi es que hoy decidi hacerlo sin mas.

    Aqui les dejo una imagen de mi MB M2N32 SLI Deluxe
    http://img833.imageshack.us/i/p500o.jpg/
    y una captura de Everest con la bios cambiada ya.
    http://img203.imageshack.us/i/bios5002testing.jpg/

    Por ahora funciona bien, ya reinicie, apague y modifique las 2 o 3 pabadas que toco en la bios siempre, y debo decirles que anda muy bien.
    Es mas mejoro el arranque, ya que antes entre el final de la carga de la bios y el arranque de carga de Windows XP tenia que esperar aproximadamente unos 40 a 60 segundos, y ahora es inmediato. Ese es el primer gran cambio que he notado. Seguire viendo que mas le modificaron a este bios.

    Les aclaro y les pido que el que entienda de bios me de una mano porque en verdad no soy analista de sistemas ni nada parecido, solo soy un entusiasta (y aveses atrevido) en el tema computadoras.

    Asi es que ya saben, acepto todo tipo sde sugerencias critica o lo que fuere (menos insultos :P )

    Desde ya muchas gracias a todos.
    Edgardo-Córdoba-Argentina

Temas similares

  1. placa asus m2n-sli ???
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/02/2010, 20:28
  2. Problemas sonido ASUS M2N-SLI
    Por INNOOS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2009, 22:47
  3. Problema audio > ASUS M2N-SLI
    Por Sr.KriZzhitO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/09/2009, 21:07
  4. Problema con Placa MAdre ASUS m2n32 sli deluxe
    Por Rapsodya en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2009, 00:41
  5. Vendo Placa ASUS m2n-E sli
    Por Shesho en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2008, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •