Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con Audios 5H v2 SteelSeries Sin USB. [Microfono]

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Audios 5H v2 SteelSeries Sin USB. [Microfono] en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola mi problema es el siguiente, acabo de comprar el dia jueves los audios originales SS 5H v2 Sin USB, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ~Zeker
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    95

    Question Ayuda con Audios 5H v2 SteelSeries Sin USB. [Microfono]



    Hola mi problema es el siguiente, acabo de comprar el dia jueves los audios originales SS 5H v2 Sin USB, y queria preguntar a la gente que los tiene o sabe de ellos si el microfono es asi de pequeño? ._.
    Con ese tamaño no puedo hablar por ahi, tendria que gritar para que me escuchen, otra cosa por que cuando los conecto en la parte de adelante no funcionan ¿? :)

    Gracias de ante mano.

    * Foto de referencia.
    En la vida hay algo peor que el fracaso, el nunca haber intentado nada.
    REMATO Super Mario 3 para NINTENDO 30 soles

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Ayuda con Audios 5H v2 SteelSeries Sin USB. [Microfono]

    Que el micrófono sea pequeño no quiere decir que no sea potente, si es que te parece que tiene baja potencia, capaz sea cuestión de configurar el audio. Probablemente, la razón de que no funcionen cuando los conectas adelante, es que los conectores del panel frontal no estén conectados a la mainboard o tarjeta de sonido.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ~Zeker
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Ayuda con Audios 5H v2 SteelSeries Sin USB. [Microfono]

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Que el micrófono sea pequeño no quiere decir que no sea potente, si es que te parece que tiene baja potencia, capaz sea cuestión de configurar el audio. Probablemente, la razón de que no funcionen cuando los conectas adelante, es que los conectores del panel frontal no estén conectados a la mainboard o tarjeta de sonido.
    Como podria configurar el audio para que se escuche mejor ¿?

    Ya que el problema es que no llega a mi boca y tengo que gritar para que me escuchen apenas, ese es uno de los 3 defectos que veo en estos audios, lo otro seria que son sin USB (Si compro un adaptador el sonido se friega o se mantiene?).
    En la vida hay algo peor que el fracaso, el nunca haber intentado nada.
    REMATO Super Mario 3 para NINTENDO 30 soles

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda con Audios 5H v2 SteelSeries Sin USB. [Microfono]

    Cita Iniciado por ~Zeker Ver mensaje
    Como podria configurar el audio para que se escuche mejor ¿?

    Ya que el problema es que no llega a mi boca y tengo que gritar para que me escuchen apenas, ese es uno de los 3 defectos que veo en estos audios, lo otro seria que son sin USB (Si compro un adaptador el sonido se friega o se mantiene?).
    si no llega a tu boca, doblalo de tal manera que llegue a tu mejilla y se pegue completamente, entonces las bribraciones en la mejilla van a transmitir el sonido directamente en el microfono (recuerda que el sonido es una onda mecanica - que se puede transmitir por un gas, liquido o solido como tu mejilla)

    por otro lado, como menciono Heichman, si es que no funciona las conexiones frontales es porque no están conectados los cables del panel frontal en la placa o tarjeta de sonido de tu pc, o en todo caso los drivers de sonido no los tienes instalados o configurados correctamente
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Ayuda con Audios 5H v2 SteelSeries Sin USB. [Microfono]

    Cita Iniciado por ~Zeker Ver mensaje
    Como podria configurar el audio para que se escuche mejor ¿?...
    Muchos de los drivers de audio actuales incluyen algún software para configuraciones avanzadas, tal vez ese sea tu caso.
    Cita Iniciado por ~Zeker Ver mensaje
    ... lo otro seria que son sin USB (Si compro un adaptador el sonido se friega o se mantiene?).
    No sabría si la calidad de sonido se mantiene o bajaría, pero dudo que encuentres un adaptador de TRS 1/8 a USB. Al menos por estos lares.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    In da house
    Mensajes
    20

    Predeterminado Ayuda con Audios 5H v2 SteelSeries Sin USB. [Microfono]

    Tengo el siguiente problema , compre los audios 5Hv2 y cuando conecto la tarjeta de sonido con los audios. Siento un leve sonido de como interferencia , trate desconectando el Audio y no sonaba luego probe con el Mic y dejo de sonar el leve sonido. Entonces cambie y puse el audio sin tarjeta de sonido y me sonaba el mismo sonido

    Instale todo , software de la tarjeta de sonido 5Hv2 y nada sigue igual quisiera que me ayudaran

    Porfavor:(

    Gracias cualquier cosa:)
    PC Specs:
    INTEL Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
    4GB Ram 1600Mhz
    ATI Sapphire Radeon 2600PRO 512mb 128 Bits
    SyncMaster 740BF 17'


Temas similares

  1. VENDO AUDIOS STEELSERIES SIBERIAN RED !
    Por l3opard en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/07/2009, 19:17
  2. Vendo > Audios Steelseries Neckband Siberia y Mouse Pads
    Por wArpAtH en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/03/2009, 12:47
  3. Vendo Audios Steelseries Siberia con tarjeta de sonido .!
    Por potest@ en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2009, 20:01
  4. VENDO AUDIOS SteelSeries Siberia USB
    Por potest@ en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2009, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •