Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con case

Esta es una discusión para el tema Ayuda con case en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; vi estos xclio, me llama mas la atencion el wind tunnel o el propeller, mi otra opcion es el nzxt ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Ayuda con case

    vi estos xclio, me llama mas la atencion el wind tunnel o el propeller, mi otra opcion es el nzxt tempest o el thermaltake eureka silver, cual me recomendarian, en esta pagina hay mas, me sale ese mismo precio dividido entre 100, estoy dispuesto a gastar no mas de $200, ah sisi el envio no es problema, tengo amigo alla :cheesy:
    http://shop.tsukumo.co.jp/dir/2025/?...der=asc&num=10

    http://www.xclio.com/product/wind_tu...unnel_page.htm
    http://www.xclio.com/htm/case_Propeller.htm
    http://www.xclio.com/product/Case_A380/A380-spec.htm

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda con case

    NZXT tempest sin dudar.

    PD: Si lo puedes traer al precio de USA o inferior a $180 me avisas para pedirte uno.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda con case

    http://www.bigbruin.com/2007/windtunnel_1
    mira este, al tempest he visto que le estan haciendo bastante propaganda en varias paginas... buscare un versus entre ese windtunnel y el tempest, si encuentras un review que demuestre que es mejor que el windtunnel avisas :oops: te dire x msn, aver que dice mi pata

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda con case

    como te comenté es difícil encontrar reviews donde comparen cases, por lo general evalúan individualmente, aunque encontré un bench entre el Antec 900 y el NZXT Tempest:



    Sobre los contras que le encuentran a este case son básicamente de estética, y uno que otro ridículo (como el de techpowerup donde le colocan como contra el no tener un MB tray desplegable)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda con case

    Ambos cases rondan los $100 asi que me parece buenas alternativas por el bajo costo y buen airflow.

    Aunque personalmente le doy mucha importancia a la acustica del case y reduccion del ruido. En este aspecto me parece que ninguno de los dos cases califican como adecuados.

    Actualmente utilizo una Antec P180 y estoy tan satisfecho que recomendaria una Antec P182. Me parece que tiene un muy buen balance entre ruido y airflow. El unico problema es que es mas caro que los dos cases mencionados, aunque me parece que deberia costar igual que un thermaltake (no encontre el precio exacto del eureka ya que al parecer esta descontinuado)

    Mencionas que tienes un amigo, supongo que en Japon porque colocas el link de Tsukumo. A mi me gusta Tsukumo porque tiene toda una tienda especial para cases. Pero no necesariamente tiene los mejores precios y como no vas a ir a ver los cases personalmente (obviamente) sugiero que veas la web kakaku.com que reune precios de varias online stores. Es algo asi como un www.pricewatch.com de Japon (aunque kakaku es sobre todo, no se limita a PC o productos electricos). Obviamente necesitaras un nivel minimo de japones.
    Última edición por Snake; 06/05/2008 a las 01:19
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda con case

    gracias! :D revisare kakaku.com, ojala tengan el XIGMATEK HDT-S1283, que no habia en tsukumo, si, mi amigo vive en japon y es fan de ir a akihabara

Temas similares

  1. Case VIPER
    Por mauri15 en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/05/2008, 19:44
  2. Ayuda con Case y Cooler
    Por raziel25 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2008, 12:08
  3. Cold Case
    Por Mega en el foro TV
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2007, 17:12
  4. Duda De Case????
    Por hospicios en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2007, 15:49
  5. [Ayuda] Disminuir temperatura en el Case
    Por danny16 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/12/2006, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •