Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

Esta es una discusión para el tema Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 ) en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Olas quiero ver desde mi pc ... peliculas en blu ray en la tele pero buscando he encontrado algunos modelos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Olas quiero ver desde mi pc ... peliculas en blu ray en la tele pero buscando he encontrado algunos modelos y queria saber cual me podian recomendar ( busco cualkier LCD o LED kizas.. ) de 40" que sea 120 HZ o 240 HZ. Presupuesto 3K hasta 4.500 Soles XD. Por favor espero me puedan ayudar. asi como tmb si hay algun problema para reproducir peliculas por que estube viendo tmb algo del HDCP (high definition copy protocol) que no me ha kedado muy claro. por favor espero me puedan ayudar.
    Última edición por Em <Peppy>; 16/11/2010 a las 22:53
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Cita Iniciado por Em <Peppy> Ver mensaje
    Olas quiero ver desde mi pc ... peliculas en blu ray en la tele pero buscando he encontrado algunos modelos pero queria saber cual me podian recomendar ( busco cualkier LCD o LED kizas.. ) de 40" que sea 120 HZ o 240 HZ. Presupuesto 3K hasta 4.500 Soles XD. Por favor espero me puedan ayudar. asi como tmb si hay algun problema para reproducir peliculas por que estube viendo tmb algo del HDCP (high definition copy protocol) que no me ha kedado muy claro. por favor espero me puedan ayudar.
    Si tienes ese presupueto tio, al toque te recomiendo un LED! Ahora lo siguiente es sobre los Hz. Solamente he visto en la marca LG Leds con 120hz y con true motion (Imagino que deben ser lo mas actual) Pero al pregunte sobre las especificaciones tecnicas el vendedor me dijo que estaba en oferta. (Yo pienso que todo lo que esta en oferta tiene algo escondido) Ademas LG no es mi marca favorita. Pero he visto un Sony Bravia a 60hz y un Samsung tambien que para mi son mejores marcas pero eso de los Hz tambien me descuadra. No entiendo porque Sony y Samsung no han sacado tv con 120hz. Y POR ULTIMO EL HDCP QUE MENCIONAS ES SEGUN HE LEIDO PARA QUE NO PUEDAS VER TV PIRATA DESDE EL APARATO. SLDS

    CUALQUIER COSA CHECA ESTA LINK
    http://www.digitalconnection.com/FAQ/HDTV_12.asp

  3. #3
    Senior Member Avatar de noob
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    hace un tiempo estaba preguntando eso y me dijeron que todos tienen entrada de 60hz :'(

    Duda en compra de TV
    1075T+212p+890FX+4GB@1600+5670 / [email protected]+790FX+4GB@1600+5770 / [email protected]+780G+2GB@830+4770 / [email protected]+P55+4GB@1500+4850 / [email protected]+785G+3GB@800

  4. #4
    Senior Member Avatar de CeratixD
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    hace un tiempo estaba preguntando eso y me dijeron que todos tienen entrada de 60hz :'(

    Duda en compra de TV

    Hay un LG LED A 120Hz con True Motion.

    Mira

    http://www.comerciaperu.com/32le5500...001-822-a.html

    Ahi dice 100hz pero en Saga vi un letrero que decia 120hz. Sera cuestion de verlos.

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Si vas a comprar uno de 40" porque no miras tambien un plasma? (42"~)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    hmmm no me agradan los plasmas tengo un mal concepto de ellos ( siento q ahora los estan rematando por algo ). si acabo de regresar de ripley y bueno tengo algunos modelos pero mas veo en LG .... ahora estoy entre 2 modelos

    42LE5300 vs 42LE5500 k valen igual y vienen con el mismo combo ( Home Theater ) X_X a 2999.

    en samsung tmb vi uno pero no tiene coneccion a internet y esta algo mas barato 2800. el modelo es LN-40C650
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  7. #7
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    otra cosa que vi en el otro post pero no entiendo bien o sea... si io le compro a mi PC un Quemador Blu ray y lo saco con un adaptador DVI - HDMI a la "nueva" tele que tiene entrada HDMI no voy a poder visualizar los 120 hz para ver mis peliculas ?? El principal proposito para mi es ver desde mi PC peliculas en blu ray. Mi pc es la de mi firma.

    Gracias a todos por sus respuestas :$
    Última edición por Em <Peppy>; 16/11/2010 a las 22:54
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    La entrada de video seguira siendo 60Hz pero la TV lo convertira a 120Hz y agregara interpolacion de movimiento.

    El resultado de esto sera:
    - Movimientos mas fluidos.
    - "soap opera effect", que le dicen cuando se ve tan real, nitido y fluido que parece que hubiera sido filmado con una handycam y pierde un poco la "magia" del cine. Se llegan a notar los trucos que utilizan en el cine como por ejemplo notas al toque que es un muneco y no un bebe real. (Googlea "soap opera effect" para mas info)
    - Input lag.

    Esta opcion es configurable y desactivable dependiendo de la TV.

    Por lo tanto, esta opcion es buena para ver TV y programas deportivos pero no para juegos que requieran reacciones rapidas, por el input lag. Es por eso que existe una opcion "game mode".

    Y para peliculas dependera de los gustos. Si eres de los que prefieren disfrutar la pelicula como el director lo pretendio (tipo cine), deberas de bajar o desactivar la interpolacion, o activar la funcion 24p si la TV lo tiene. (Las peliculas son filmadas a 24fps).

    PD: Por cierto no es True Motion, es Trumotion y es el nombre que le da LG a su interpolacion de movimiento.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    ya veo, ya se ahora por que siento ese efecto de pausa por ratos en algunas imagenes a 120 hz. Pero bueno T_T ya creo que me voy perfilando por uno de estos 2 modelos:

    42LE5300 vs 42LE5500

    http://www.lg.com/es/common/compare/...on%2Findex.jsp

    Cual me podrian recomendar ya que valen igual... solo que ayer en la tienda vi que la fecha de fabricacion del 5300 es mas reciente ... ( agosto 2010 ) y el 5500 es de ( junio 2010 ). Ademas como mencione quiero ver full pelas pero desde mi pc ( para ahorrar el blu ray de mesa ). se podra ser asi de simple? conectar por HDMI a la tele y listo?, tendre algo de perdida de imagen?, o por ultimo seria mejor que compre un blu ray de mesa para no sacrificar calidad. Gracias por todas sus respuestas.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  10. #10
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Si sólo vas a ver perlículas estan bien esos LG. Pero si tienes en mente usarlos como monitor para jugar mejor busca un Samsung, Sony o Panasonic ya que, por experiencia propia, los LG son pésimos en ese sentido.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  11. #11
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Cita Iniciado por Em <Peppy> Ver mensaje
    hmmm no me agradan los plasmas tengo un mal concepto de ellos ( siento q ahora los estan rematando por algo ). si acabo de regresar de ripley y bueno tengo algunos modelos pero mas veo en LG .... ahora estoy entre 2 modelos

    42LE5300 vs 42LE5500 k valen igual y vienen con el mismo combo ( Home Theater ) X_X a 2999.

    en samsung tmb vi uno pero no tiene coneccion a internet y esta algo mas barato 2800. el modelo es LN-40C650
    Estás seguro que el 40C650 está en ese precio???, si esto es verdad xq yo lo dejé en S/.3,700.oo, ve y cómpralo al toque. es la mejor opción ese es serie 6 de Samsung.
    Y si tienes el presupuesto que dices tener cómprate la TV y un PS3, para que puedas reproducir tus Bluray y de paso juegas en HD.:D
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    A primera impresion el 5500 se ve mejor. Aunque no especifica que tiene modo de videojuegos, cine o PC, debe de tenerlo, verificalo con tu vendedor. Y por ultimo, compara las imagenes en la tienda.

    Conectar tu PC a la TV es tan simple como enchufar el cable HDMI y escoger la opcion de pantalla en tu PC (Shorcut: windows + P si usas Windows 7). Verifica tambien que el cable HDMI soporte 1080p. No es necesario un cable caro, con tal que especifique 1080p. Algunos cables antiguos no llegan a 1080p sobretodo si son largos. Yo tengo uno antiguo que usaba con mi antigua TV de 720p, (creo que tiene 3 o 4 mts de longitud) pero con mi nueva TV 1080p me arroja artifacts y solo funciona perfecto en 1080i y 720p. El problema lo solucione comprando un mejor cable.

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Si sólo vas a ver perlículas estan bien esos LG. Pero si tienes en mente usarlos como monitor para jugar mejor busca un Samsung, Sony o Panasonic ya que, por experiencia propia, los LG son pésimos en ese sentido.
    Por que lo dices ?

    Tambien depende del modelo. Algunos modelos antiguos y economicos no tienen opciones de modo de juego, o de desactivar el interlazado de movimiento, lo cual puede provocar cierto lag.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Cita Iniciado por giannell Ver mensaje
    Estás seguro que el 40C650 está en ese precio???, si esto es verdad xq yo lo dejé en S/.3,700.oo, ve y cómpralo al toque. es la mejor opción ese es serie 6 de Samsung.
    Y si tienes el presupuesto que dices tener cómprate la TV y un PS3, para que puedas reproducir tus Bluray y de paso juegas en HD.:D
    Si tmb lo pense pero los colores son mas opacos y no tiene ninguna opcion para conectar a internet. X_X. lo del ps3 lo pense pero no le voy a dar mucho uso :(.

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Si sólo vas a ver perlículas estan bien esos LG. Pero si tienes en mente usarlos como monitor para jugar mejor busca un Samsung, Sony o Panasonic ya que, por experiencia propia, los LG son pésimos en ese sentido.
    o sea no quiero cambiar mi monitor actual por esa TV, no solo kizas... como para ver algunos juegos en vez de verlos en el monitor los kisiera ver en la tele... nada mas pero no me es tan tan importante. lo principal es pelas.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    A primera impresion el 5500 se ve mejor. Aunque no especifica que tiene modo de videojuegos, cine o PC, debe de tenerlo, verificalo con tu vendedor. Y por ultimo, compara las imagenes en la tienda.

    Conectar tu PC a la TV es tan simple como enchufar el cable HDMI y escoger la opcion de pantalla en tu PC (Shorcut: windows + P si usas Windows 7). Verifica tambien que el cable HDMI soporte 1080p. No es necesario un cable caro, con tal que especifique 1080p. Algunos cables antiguos no llegan a 1080p sobretodo si son largos. Yo tengo uno antiguo que usaba con mi antigua TV de 720p, (creo que tiene 3 o 4 mts de longitud) pero con mi nueva TV 1080p me arroja artifacts y solo funciona perfecto en 1080i y 720p. El problema lo solucione comprando un mejor cable.


    Por que lo dices ?

    Tambien depende del modelo. Algunos modelos antiguos y economicos no tienen opciones de modo de juego, o de desactivar el interlazado de movimiento, lo cual puede provocar cierto lag.
    a ya si por que mi tarjeta no tiene salida directa HDMI pero si vino con un adaptador de DVI a HDMI, supongo que no hay perdida no? por q stube leyendo un poco y segun las 2 son conecciones digitales. Otra cosita aun sigo sin entender eso de las salidas de 60 HZ y 120 ... ( o sea la salida HDMI de mi PC es 60 hz ? ) sorry pero podrias explicarmelo nuevamente no lo tengo claro por favor. Ponte si io kiero ver una pela no voy a poder verla a 120 hz que me soporta la tele ? por la conecion HDMI ? entonces si kiero verla asi debo comprar un blu ray de mesa ? ahi estoy algo confundido... y otro no tan importante si quiero por ejemplo jugar call of duty black ops en mi tele voy a tener la limitacion de 60 hz y no podre aprovechar los 120 hz ?. Muchas gracias por sus respuestas.
    Última edición por Em <Peppy>; 17/11/2010 a las 15:04
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Hola, algo de aporte de mi parte,

    Según leí, la certificación THX que es considerada un signo de calidad en monitores así como también en audio al mostrar la imagen tal como fue concebida por los directores de la película (al igual que el audio), según lei esta certificación la gano LG con su serie INFINIA o algo asi xD, y la LE5500 si mal no me equivoco es de esa serie, ahora según leí en otro foros, el LG te da alguna mas ventajas, soporta Medios Multimedia (sea pendrive, hdd, etc) con formato ntfs, cosa que los otros televisores como Samsung y Sony nop (solo reconoce fat32) por lo que no te leerán archivos de más de 4gb, si te bajas un bluray de Internet y lo pones en un hdd portátil no te lo leera.

    Yo al igual q tú quiero comprarme un tv y utilizar la compu como lector, asi que estuve investigando, y muchas de las tarjetas de video pueden exportar buena calidad x el hdmi, ahora no se si haya perdida de calidad al pasar de dvi-hdmi, por lo que pienso comprarme una tarjeta con hdmi, segun vi benchmarks al respecto, las ati tienen mejor calidad de salida de imagen, o en tal caso me los dejo bajando las pelas y lo copia a un hdd viejito y lo conectaria a la tele.

    es fácil confundirse por los vídeos vistos en las tiendas, que dicho de paso son de muy baja calidad para poner en estas tv y ver sus cualidades, lo mejor sería poder llevar tu usb con un archivo de alta calidad y compararla.

    aca te dejo la comparativa de calidad de salida de videos

    http://www.kitguru.net/components/gr...dia-and-intel/

    saludos y cuentas como te va

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Cita Iniciado por Em <Peppy> Ver mensaje
    Otra cosita aun sigo sin entender eso de las salidas de 60 HZ y 120 ... ( o sea la salida HDMI de mi PC es 60 hz ? ) sorry pero podrias explicarmelo nuevamente no lo tengo claro por favor. Ponte si io kiero ver una pela no voy a poder verla a 120 hz que me soporta la tele ? por la conecion HDMI ? entonces si kiero verla asi debo comprar un blu ray de mesa ? ahi estoy algo confundido... y otro no tan importante si quiero por ejemplo jugar call of duty black ops en mi tele voy a tener la limitacion de 60 hz y no podre aprovechar los 120 hz ?. Muchas gracias por sus respuestas.
    De nuevo?!!

    La ENTRADA, no salida, la entrada de la TV es de 60hz. O sea una señal de mas de 60hz no será reconocida por la TV. Esta señal es convertida a 120hz agregando frames intermedios y aplicando "filtros" de movimientos. Este proceso hace la animación mas fluida pero produce cierto lag o demora entre la señal de entrada y la imagen proyectada. Por eso si el lag es muy fuerte se tendrá que desactivar estos filtros.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    De nuevo?!!

    La ENTRADA, no salida, la entrada de la TV es de 60hz. O sea una señal de mas de 60hz no será reconocida por la TV. Esta señal es convertida a 120hz agregando frames intermedios y aplicando "filtros" de movimientos. Este proceso hace la animación mas fluida pero produce cierto lag o demora entre la señal de entrada y la imagen proyectada. Por eso si el lag es muy fuerte se tendrá que desactivar estos filtros.
    a ya entendi :$ no te molestes pues :$ jajajaja gracias por la paciencia :oops: bueno ya entonces ire por el LG 5500, en ripley piden tarjeta para acceder al 2999 pero no tengo xDDD. en hiraoka es 2999 precio publico... solo me falta consultar 2 cositas ( eso kreo k lo vere en la misma tienda )... para hacer la compra. En la etiketa del 5500 dice Trumotion pero en la pagina figura como no soportado, Tampoco modo de juegos a comparacion del 5300 que si (Segun la pagina). Asi que, confirmare esas 2 opciones trumotion y modo de juegos y lo compro. ojala no salga uno de 240Hz por fiestas y lo pongan a 1000 soles mas XD ahi si me las corto xD.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    No te preocupes 240Hz no representan ninguna ventaja perceptible mas alla de ser un gran numero para usarlo en marketing.

    Y no se porque no te gustan los plasma. Suelen tener mejor calidad de imagen y definitivamente mejor calidad de movimiento y respuesta. No tienen los problemas de movimientos de las LCD 60Hz ni los problemas de imagen de las LCD 120Hz / 240Hz. Y plasma no es una tecnologia muerta ni estancada ni lo estan rematando. A menos claro que estemos hablando de un remate de modelos antiguos.

    Por cierto, aunque el efecto de 120Hz produce cierto lag en videojuegos, en mi TV este lag no lo llego a notar mucho, aunque ultimamente solo juego winning eleven en ps3.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    :oops: weno vere si mañana voy a preguntar bien esos 2 detalles y veo la fecha de compra. X_X. k sucedera en fiestas eso me da mucha intriga bajara.... subira... de precio, se acaba el stock ... :( pero ni modo. Gracias a todos por sus recomendaciones ( gracias snake ). espero esta guia pueda servirle a alguien mas XD.:cheesy:
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  19. #19
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    los plasma no reflejan ? yo los he visto en las tiendas donde los ponen y parecen espejos :S

    yo nunca compraria un tv o monitor lg ya que los colores no son tan nitidos.

    compra cualquiera menos uno lg.
    Cuando compres postea que compraste y deja el precio y tu opinion xD!
    derrepente uno se anima :D
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  20. #20
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda para compra de TV ( 120 hz o 240 )

    buscando reviews sobre los televisores LG LE5500 recojo esta apreciación de un comprador :

    "Yo tuve el LE5500 y quedé decepcionado, un detalle que no había considerado al momento de la compra es que tiene tecnología EDGE LED con LOCAL DIMMING, es decir, que la pantalla ilumina cierto sectores que son necesarios y otros los apaga, pero se ilumina desde el borde dejando un manchón de luz en la pantalla en escenas oscuras, lo cual se ve horrible, por lo que lo devolví."

    fuente: http://www.chw.net/foro/otro-hardwar...ml#post8520521

    y aki una review de cnet con respecto a la misma serie: http://reviews.cnet.com/2300-6482_7-...tag=mncol;page

    lo ideal es llevar tu usb con peliculas en diversos formatos (mkv avi mpeg2 h264 mkv flv) y audio (ac3 aac dts ogg mp3) y fondos de pantalla con diversos colores para descartar manchones y eso ...de paso ke comparas entre modelos.

    yo estoy de acuerdo con snake en cuanto a que el plasma es una buena alternativa para las peliculas...el único problema ke les veo es el consumo de energía (no veo plasmas "green" en las tiendas locales)

    Salu2

    PS: tengo un amigo ke se compró un LED 40c5000 en ripley hace 3 semanas ya ...la calidad de imagen muy buena pero luego de la primera semana nos hemos percatado ke cuando ponemos un fondo negro en la pantalla se aprecian algunas zonas más "claras" ke el resto de la pantalla :( ...aunke cuando vemos pelis eso es casi imperceptible.
    Última edición por ju4nc4; 19/11/2010 a las 03:52
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para compra de LapTop
    Por denniseduardo en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2009, 17:04
  2. Ayuda para compra de Parlantes
    Por MostWanted en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2009, 12:45
  3. Ayuda para compra de Pc Portatil
    Por juankal en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2007, 09:11
  4. Ayuda para compra de PC
    Por wedge en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/03/2007, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •