Resultados 1 al 11 de 11

Compra de multifuncional y web cam

Esta es una discusión para el tema Compra de multifuncional y web cam en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, tengo una amiga que desea comprar estos artículos; así que pido su ayuda para tener las mejores ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Compra de multifuncional y web cam

    Hola a todos, tengo una amiga que desea comprar estos artículos; así que pido su ayuda para tener las mejores propuestas del mercado; el presupuesto hasta $120 dólares para ambos. Fácil será en Compuplaza en una semana y media. Espero sus respuestas.
    Mmm...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Compra de multifuncional y web cam

    Mencionar sólo marcas es muy genérico, quisiera razones por qué apuntar a tal modelo y/o marca. Gracias de todos modos Enkhil.
    Mmm...

  3. #3
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Compra de multifuncional y web cam

    yo tengo una hp c4280 muy wena e visto k las epson no son muy wena como la pintan

  4. #4
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Compra de multifuncional y web cam

    con el presupuesto que pintas te recomendaria que primero busques una cámara barata que no pase los 20$-30$(como Creative Live! Vista IM o Logitech QuickCam Chat) y con los 100$ que te queden busques la multi HP como la DESKJET MULTIFUNCIONAL F4280(a menos de 90$) o una EPSON STYLUS CX-5600(tiene un poco más de resolución de impresión que la HP y un scaner equivalente) que bordea los 90$... ahora acá el detalle es que las tintas de epson son mas caras que las de HP pues son durabrite(si se moja tu trabajo, no se escurre toda la tinta y dura mas antes de que se decolore), pero si no tienes problemas con que por la mala suerte del destino le cae un par de gotas de agua a tu trabajo y se arruina yo optaría por la HP


    Creative Live! Vista IM


    Logitech QuickCam Chat


    HP como la DESKJET MULTIFUNCIONAL F4280


    EPSON STYLUS CX-5600


    Ps. los modelos que te menciono son referenciales.... probablemente buscando bien encuentra mejores modelos y que se acomoden mejor a lo que estas buscando... solo te recomiendo que optes por marcas reconocidas y no las famosas micronics, genius y otras marcas que si bien no son malas, a largo plazo terminan siendo una mala compra por la falta de soporte tecnico, actualizaciones, software, etc y todo eso sin contar que por alguna razón se malogran mas rápido(bah... componentes baratos)
    Última edición por ViXoZuDo; 12/10/2008 a las 23:29
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Compra de multifuncional y web cam

    concuerdo con vixoxudo con respecto a la webcam (me iria por la logitech, la creative es un poco endeble y tiende a caerse ...creative ya no es como antes T_T), ahora en impresora te recomendarìa la HP f4280, por la facilidad ke tienes de rellenar los cartuchos sin perjudicar a la impresora (es ke los cartuchos HP vienen con el inyector incluido, so no hay riesgo).

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    33

    Talking Re: Compra de multifuncional y web cam



    HOLA y la mejor multifuncional que se pueda comprar en LIMA-PERU es sin lugar a dudas la EPSON TX105 y es la que muestro en la foto.. esta impresora usa el cartucho de tinta negra mas economico del mundo 117 que se vende en lima a 20 soles o menos la unidad
    La EPSON TX105 esta de oferta en las tiendas HIRAOKA por unos 100 dolares aprox... por este precio te regalan una webcam creative para laptop y un mouse profesional para gamer... no se por cuanto dura esta oferta pero aun se encuentra vigente el dia de hoy... UNA BUENA COMPRA A OJOS CERRADOS 8)

    http://www.buscatodo.3a2.com/

  7. #7
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Compra de multifuncional y web cam

    :arrowu:
    Cita Iniciado por GatitoMimosin Ver mensaje
    esta impresora usa el cartucho de tinta negra mas economico del mundo 117 que se vende en lima a 20 soles o menos la unidad
    pues tiene ke ser barato, si dura aprox 180 hojas de impresion: http://www.kemeny.com.uy/productos/p...fo.php?id=3312 ...aparte, no encuentro muchas reviews ke certifiquen/justifiquen ke es la mejor impresora... mejor dicho, no encuentro NINGUNA review de la tx105 en el google :S

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    33

    Talking Re: Compra de multifuncional y web cam

    Hola y haber..... SI TU USO NO VA A SER PROFESIONAL.. es decir si vas a usar esa multifuncional en tu casa para trabajos de oficina, fotocopear, scanear e imprimir documentos simples pues ES TU COMPRA IDEAL; si la quieres usar de manera profesional. imprimir y fotocopear documentos mas grandes que el a4 pues comprate otra mas cara y con cartuchos mas caros
    CASI TODOS LOS CARTUCHOS duran aprox 200 paginas de impresion, este dura segun informacion oficial 180 paginas pero si quieres ahorrar tinta pues solo en opciones de impresora eliges el modo ahorro de tinta y el cartucho te dura el doble
    OJO que esta multifuncional tiene el cartucho ORIGINAL mas barato de todos; en lima venden cartuchos HP27 a 15 o 13 soles PERO NO SON ORIGINALES
    http://www.tintasperu.com/product_in...8539a0753cb2d3

    Y si tienes razon... yo tambien busque reviews de esta multifuncional y no los encontre... ¿sera porque por lo general se hacen muy pocos reviews de impresoras???

    http://www.buscatodo.3a2.com/

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Compra de multifuncional y web cam

    en cuanto a la impresora multifuncional, me llamo la atencion una de kodak ke acaba de salir y estan en los ripleys. dicen ser mucho mas rendidoras ke las hp o epson. estuve averiguando y el cartucho negro cuesta 42 soles (510 paginas) y el de color 65 soles con algo de 350 paginas si no me ekivoco, tambien tienen slots para la memoria de camara digital y celular lo ke permite imprimir las fotos de forma directa, entre otras funciones atractivas. el precio en ripley de san miguel es de 349 soles por ese modelo. el pata ke las promocionaba me mostro una copia de un billete y la calidad de imagen es bastante buena como las epson o canon solo ke con cartuchos mas baratos y rendidores (supongo ke esa debe ser la estrategia ya ke kodak recien entra al mercado de las impresoras y tiene ke competir con monstruos como hp o epson)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Compra de multifuncional y web cam

    Cita Iniciado por 30seconds Ver mensaje
    ...el cartucho negro cuesta 42 soles (510 paginas) y el de color 65 soles con algo de 350... paginas
    ^^ se ve apetecible, no sabes el modelo exacto?, sera motivo de ir a ripley. Para alguien que imprime constantemente seria algo ulti porque cambiar de cartuchos a cada rato puede ser algo molesto.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Compra de multifuncional y web cam

    el modelo de esa multifuncional es ESP3 (la otra tiene una pantalla y cuesta mas)

    por cierto he estado leyendo mas sobre esta nueva impresora y me doy con la sorpresa ke en la pagina de kodak cuesta 129$ (como 390 soles) mientras ke aki lo puedes conseguir a 349 :O

    debe ser por ke esta en lanzamiento exclusivo en los ripleys ya ke segun me dijo el patita acaban de entrar la primera semana de octubre.. ojala no suban de precio luego porke se ven bastante atractivas por lo del rendimiento. yo la vi en el ripley de plaza san miguel

Temas similares

  1. PROBLEMAS DE IMPRESORA MULTIFUNCIONAL
    Por Valezkita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2008, 11:38
  2. Multifuncional: F4180 o CX5600
    Por Nehalem en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2008, 15:03
  3. Sun compra MySQL
    Por sjrm en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2008, 11:59
  4. Problema con Multifuncional HP
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2006, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •