Resultados 1 al 11 de 11

Impresoras

Esta es una discusión para el tema Impresoras en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Estuve buscando un Temas sobre impresoras y no encontré nada especifico sobre ellas. LA finalidad de este post es preguntar, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Impresoras

    Estuve buscando un Temas sobre impresoras y no encontré nada especifico sobre ellas.

    LA finalidad de este post es preguntar, cual impresora me recomiendan, Nada profesional, para usos de impresion de fotos de la familia, words y graficos.

    En pocas palabras ¿Cual seria la impresora que me recomendansen en relacion calidad y precio de tinta?

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Impresoras

    yo tengo la hp d2460 , cuyo precio está entre 150 y 140 soles, porke sus cartuchos originales tienen buen rendimiento (al menos a mi con el modo de impresion económico me va de maravilla) y porke puedes recargar las tintas cuantas veces kieras y cambiar los cartuchos luego (el inyector está en el cartucho)

    ahora, con respecto a la competrencia, lo bueno de las epson es ke el cartucho está barato (pero rinde poco), y las canon son buenas siempre y cuando las uses con cartuchos originales... recarga uno para ke veas como se muere :(

    salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Impresoras

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    yo tengo la hp d2460 , cuyo precio está entre 150 y 140 soles, porke sus cartuchos originales tienen buen rendimiento (al menos a mi con el modo de impresion económico me va de maravilla) y porke puedes recargar las tintas cuantas veces kieras y cambiar los cartuchos luego (el inyector está en el cartucho)

    ahora, con respecto a la competencia, lo bueno de las epson es ke el cartucho está barato (pero rinde poco), y las canon son buenas siempre y cuando las uses con cartuchos originales... recarga uno para ke veas como se muere :(

    salu2
    :arrowu:Agree

    Lo de las Canon es cierto, yo tengo mi guerrera ip1800 que lo uso para imprimir documentos, pero la calidad hasta en texto bajo... con respecto a cuando usaba cartuchos originales.

    HP, tengo amigos que las tienen unas multifuncionales, la calidad es excelente, lo bueno de esto es que se pueden hacer recargas, tanto de la tinta negra como la de tricolor, el pack esta algo de S/. 15.00 son viene la tinta para 3 recargas, la puedes hacer tu mismo si gustas, la calidad se mantiene eso es lo bueno, sobre las Epson, digamos que son buenas hasta cierto punto, necesitan un desatascamiento de tinta cada cierto tiempo ya que la tinta tiende a secarse si es que no la usas con frecuencia, eso también pasa si es que quieres usar el sistema de inyección continua de tinta.

    ¡Saludos!

    PD.: Estoy por irme por la Multifuncional HP C5180

    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #4
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Impresoras

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Estuve buscando un Temas sobre impresoras y no encontré nada especifico sobre ellas.

    LA finalidad de este post es preguntar, cual impresora me recomiendan, Nada profesional, para usos de impresion de fotos de la familia, words y graficos.

    En pocas palabras ¿Cual seria la impresora que me recomendansen en relacion calidad y precio de tinta?

    saludos
    x ahi escuche a mi profe de sistemas decir que las hp1020 son muy buenas :P yo tambien estoy en busca de una impresora para mi prima, y estare consultando o aportando ideas sobre lo que me averigue

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Impresoras

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    yo tengo la hp d2460 , cuyo precio está entre 150 y 140 soles, porke sus cartuchos originales tienen buen rendimiento (al menos a mi con el modo de impresion económico me va de maravilla) y porke puedes recargar las tintas cuantas veces kieras y cambiar los cartuchos luego (el inyector está en el cartucho)
    Esa D2460 me está llamando la atención en detrimento de la multifuncional que quería y derrepente no le saque provecho.

    Cuando el cartucho ya no resiste más recargas se debe comprar uno nuevo original? o es suficiente con uno de los compatibles de marca (tipo PrintRite).

    Que tanta diferencia hay con la D1460 o la D1360 aparte de la velocidad. Las recargas se realizarían del mismo modo y los cartuchos son de precios similares?

  6. #6
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Impresoras

    recomendable uno nuevo original, para ke a la segunda recarga entre lo mas limpio posible y dure más, los print-rite son generalmente "reciclados" con todo lo ke ello conlleva (osea te durará menos recargas)
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Impresoras

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    recomendable uno nuevo original, para ke a la segunda recarga entre lo mas limpio posible y dure más, los print-rite son generalmente "reciclados" con todo lo ke ello conlleva (osea te durará menos recargas)
    De todas formas cual es la diferencia entre los modelos D2460 y los de la seria D1x60... aparte de la velocidad de impresión y del botón de cancelar la impresión en el caso de la D2460 no encuentro otra :s

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Impresoras

    Estaba leyendo sobre las impresora HP y por lo visto muchos modelos traen los cartuchos con un "chip" que evita que sea reconocido el cartucho cuando es recargado.

    Esto sucede con los modelos ej. 2460 o 1460??

  9. #9
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Impresoras

    con la 2460 no pasa eso (experiencia propia) ...ya van por la 2da recarga XD
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  10. #10
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Impresoras

    Se de acuerdo a nuestro medio lo mas recomendable diria yo que son las Hp ya que al tener el cabezal en el cartucho simplemente este se recarga y caundo ya no rinde se compra un cartucho nuevo =D, aunque aun tengo mi EPSOn stylus 360 :P por ahi
    Memento Mori - RahxephoN





  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Impresoras

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    con la 2460 no pasa eso (experiencia propia) ...ya van por la 2da recarga XD
    Y hasta cuantos ml puedes recargar tu cartucho?

    Hasta donde tengo entendido son 5ml los que vienen de fábrica.

Temas similares

  1. Impresoras Laser podrian ser dañinas para la salud
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2007, 16:53
  2. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •