Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con Control de X-Fi

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Control de X-Fi en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hace 2 días que compré una tarjeta de sonido X-Fi fata1lty con su panel frontal y control remoto, todo me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Ayuda con Control de X-Fi

    Hace 2 días que compré una tarjeta de sonido X-Fi fata1lty con su panel frontal y control remoto, todo me va muy bien y el sonido es excelente, lo que no puedo utilizar hasta ahora es el control , tengo entendido que el "Creative Entertainment Center" es el programa que se encarga en hacer funcionar a este, pero no me vino en la caja , en la página de Creative encontré una versión pero sólo para Vista, he buscado y no lo encuentro por ningún lado, alguien sabe alguna manera de hacer que funcione este control remoto sin necesidad de ese programa :oops::oops: ??





  2. #2
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Ayuda con Control de X-Fi

    Cita Iniciado por koastone Ver mensaje
    Hace 2 días que compré una tarjeta de sonido X-Fi fata1lty con su panel frontal y control remoto, todo me va muy bien y el sonido es excelente, lo que no puedo utilizar hasta ahora es el control , tengo entendido que el "Creative Entertainment Center" es el programa que se encarga en hacer funcionar a este, pero no me vino en la caja , en la página de Creative encontré una versión pero sólo para Vista, he buscado y no lo encuentro por ningún lado, alguien sabe alguna manera de hacer que funcione este control remoto sin necesidad de ese programa :oops::oops: ??
    no se pero creo que eso solo funciona con el media center...
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

Temas similares

  1. Control de Cabinas
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2006, 15:44
  2. Jugar WoW con un control de 360
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2006, 23:43
  3. HELP ¡ BUSQUEDA SOFTWARE DE CONTROL
    Por spiderman en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2005, 23:28
  4. control en el foro :D
    Por Oxy Conty en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/2004, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •