Resultados 1 al 10 de 10

Placa Intel D865PERL

Esta es una discusión para el tema Placa Intel D865PERL en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; pos... tengo este tipo de placa y deseo mejorarla obviamente, q tipo de procesador a lo muxo podria ponerle?, memoria ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Placa Intel D865PERL

    pos... tengo este tipo de placa y deseo mejorarla obviamente, q tipo de procesador a lo muxo podria ponerle?, memoria ram? recomendable de video? o q placa podria ser compatible con estas partes para conseguir un mejor procesador

    podra aguantar una C2D? xD

    Memoria: Cuatro zócalos DDR SDRAM DIMM de 184 pines
    Compatible con DDR 400, DDR 333 y DDR 266
    Compatibilidad con una memoria de sistema de hasta 4 GB
    yo tengo 2 que suman 768MB DDR-SDRAM

    Procesador: Compatible con el procesador Intel Pentium 4 en un zócalo mPGA478 con un bus de sistema de 400/533/800 MHz
    Compatibilidad con la tecnología Hyper-Threading
    Compatible con el procesador Intel Celeron en un zócalo mPGA478 con un bus de sistema de 400 MHz
    yo tengo Intel P4 2.4GHz

    Video:Conector universal 0,8/1,5 V AGP 3.0 (con mecanismo de retención integrado) compatible con tarjetas AGP 4x y 8x
    yo tengo Radeon 9250 de 128Mb


    datos de placa completo -> http://www.pcenlinea.com/mp/33550.html
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Placa Intel D865PERL

    Esa plakita fue buena en su tiempo, tuve cero problemas con ella, actualizando el Bios a la version p21 me parece que soporta hasta un Pentium 3.6Ghz, ojo socket 478.
    Como dices en tu post aguanta hasta 4Gb de Ram bus de 400mhz osea PC3200

    Y aguanta tarj de video socket AGP y las mas rapidas son las ATI 1950XT y la Nvidia 7950GT, aunke facil ke cualkiera de estas tarjetas cuesta mas ke toda tu compu, asi ke mejor seria ke actualices todo tu sistema para que no desperdicies dinero.

    Suerte
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Placa Intel D865PERL

    La placa con el tipo de zocalo 478 ya son muy escasas en el mercado por ser un producto anticuado, el tipo de placa que predomina son de tipo zocalo 775, aparte de eso las nuevas placas usan otro tipo de memoria (DDR2) y tambien el conector PCIexpress-16x para las tarjetas de video. lamentablemente las opciones de potenciar tu màquina son muy escasas. La mejor opcion es una PC nueva.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  4. #4
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Placa Intel D865PERL

    weno... buscare info sobre como actualizar mi bios, creo que es solo cambiar el chip de la bios? bueno... sobre si aguanta mas d 3GHz almenos seria algo mejor (478) y me queda 2 slots para la ram, sera para sumar 1.7Gb, supongo q ya no tendria problemas sobre rendimiento, no?

    y gracias por los consejos ^^
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  5. #5
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Placa Intel D865PERL

    Sobre actualizar la bios se refiere a que te bajes x internet la actualización del bios, pero ojo ten mucho cuidado al instalarla siempre sigue los pasos que te da el fabricante. Saludos.


  6. #6
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Lightbulb Re: Placa Intel D865PERL

    Bueno AmrasE si revisas este link http://www.intel.com/support/motherb.../CS-026961.htm, veras que la plaquita D865PERL puede soportar CPU máximo de hasta 3.40 Ghz tanto en Extreme Edition ó Intel® Pentium® 4 normalona nomas, creo que ese tipo de CPU's podrias encontrar en la Galeria Garcilaso sotano, sobre precios no sabria decirte, pero en www.newegg.com venden el Intel Pentium 4 3.0E Prescott 3.0GHz 1MB L2 Cache Socket 478 en 80 dólares, espero haber ayudado, suerte.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Daveoutz
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Jesús Maria
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Placa Intel D865PERL

    Yo tuve esa plaquita... y me dio muchas satisfacciones, muy estable y muy fuerte es, te recomendaria subirle la ram, trata de de que tus memorias sean iguales... si ocupas los 4 slots de memoria(yo la tenia con 4 memorias de 512 mb ddr 400 Kingston sumando 2GB en dual channel y era una bala), trata de conseguirte un procesador al menos de 3.2ghz pero que no sea Prescott(PressHOT!!! es muy calenton) un Northwood estaria bien...,pero trata de no gastar mucho. En cuanto a la tarjeta de video con una 6800gt o hasta con una 6600gt, en agp porsupuesto... veras mucha diferencia y mejora con respecto a la que tienes (yo la tenia con una FX 5900 y corria todos los juegos).
    Con respecto al bios, no se lo actualices, esa placa vino con buenos bios y recompatible con todo, yo creo que no es necesario, analiza precios y busca repotencia tu maquina no dejando la piel en los componentes que piensas comprar, ya que no es recomendable invertir tanto en algo que no es lo ultimo tecnologicamente hablando( ojo no quiero decir que sea mala tu placa por el contrario ) suerte.

    Tu placa soporta:

    Procesadores socket 478 hasta 3.4 ghz( en Northwood, Presscott, etc)
    Memorias ddr 266, ddr 333, hasta ddr 400 en un maximo de 4gb en total
    Tarjetas de video cualquiera que sea AGP
    ------------------
    MSI P35 Platinum - Intel Core 2 Duo E6600 - 4GB RAM DDR2 800 Twins Corsair - XFX Radeon HD 4830 512 Mb Gddr3 - 3 x HDD SATAII 2 TB Seagate Barracuda - Case Apex TU-124 - LG Flatron EZ T710SH - PSU Hec Win Power 550 - SB XFI Platinium - Logitech Z-640 5.1 - Microsoft Wireless Optical Desktop 4000

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Placa Intel D865PERL

    Como dije actualizando bios soporta hasta Pentium 3.6Ghz http://www.laneros.com/showthread.php?t=34780 aunke escasos pero soportan.
    Si quieres actualizar bios Intel tiene su propio software para hacerlo casi automaticamente.
    Con respecto al calor, no te preocupes mucho por eso, esos Presscot estaban hechos para calentar a full y con esa placa no tendras problemas. Yo tenia esa placa+presscot y una Ati 9800Pro All in Wonder (calentaba bastante de verdad) con varios dispositivos y una fuente Micronics telaza y normalon, nunca algun problema de calentamiento ni nada.

    Eso fue lo bueno con las placas Intel ke tuve, eran super estables pero la contra es ke no podias hacerle nada de oc.

    Bueno, como ya te dijeron, creo ke te convendria mas una actualizacion, ahora con relativamente bajo presupuesto te compras un cpu mucho mejor.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Placa Intel D865PERL

    Muchas gracias a todos, aunq no se q es un OC ^^'

    le subire la ram de esho y a ver si encuentro mas procesadores, aunq esa oferta de 80$ la tendre en cuenta =D

    actualizar mi bios da miedo xD, ya q no kreo conseguir una d 3.6, kedara pendiente


    de verdad.. muy agradecido con todos ^^
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  10. #10
    Member Avatar de laertida
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Placa Intel D865PERL

    OC: Overclock

    Mayor información:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock

    Y ésa placa fue muy buena, yo también disfruté de una D865PERL...
    :D

Temas similares

  1. placa intel d850mv
    Por Hero_of_legend en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/02/2008, 10:38
  2. Recomendaciones de Placa Intel
    Por x-Dnis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/03/2006, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •