Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con Fuente para Crossfire

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Fuente para Crossfire en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas amigos espero me ayudena ah despejarme mis dudas gracias bueno yo tengo esta pc : Procesador : FX 8150 ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Ayuda con Fuente para Crossfire

    Buenas amigos espero me ayudena ah despejarme mis dudas gracias bueno yo tengo esta pc :
    Procesador : FX 8150
    Placa : Asus crosshair formula lv
    video: Asus 6950 2gb
    Disco duro sata 3 1tb
    Memoria : 8gb 1600
    Disipador n620
    Fuente 750 gx cool master
    Bueno mi duda es esta fuente aguantara un crossfire de 6950 ?
    tengo 1 case Aerocool xpredator y tengo 8 ventiladores 6 x 120 y 2x230
    y mis temperaturas son recontra bajimizas uso el NZXT y puedo ver 27 c maximo eh llegado ah 35 c es normal esto ?
    bueno gracias de ante mano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ayuda con Fuente para Crossfire

    uhmmm esa fuente de levantar tu crossfire lo levanta pero cuando juegues o tiendas a consumir demasiados recursos vas a sentir la pegada... generalmente para hacer un buen crossfire (o sli según la marca de tarjeta de video que uses) es con fuente de 1000 reales para arriba.

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda con Fuente para Crossfire

    No necesitas una fuente de 1000w para arriba con un crossfire de 6950 y si aun lo dudas google es tu amigo.

    También considere esa fuente para un cf de 6950 2gb, pero no te la recomiendo para esas cosas, ve si puedes venderla y comprate la antec hcg 900w ($145 aprox) o la corsair de 750w.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ayuda con Fuente para Crossfire

    Yo me estoy basando en mi propia experiencia (la que me da mi trabajo) sobre corssfire x o sli, san google puede decirlo todo, pero en la práctica no todo es cierto. El punto aqui es que con la fuente que pone Rivaolx levanta la configuración normalmente pero a medida que su consumo aumente, sus fps e incluso la potencia de su crossfire se va a ver reducida, si recomiendo fuente de 1000w (o más) es también por la placa que usa (una crosshair) en la que según el desee puede aumentar el crossfire a un 3-way o incluso un quad crossfire, puedes comprar la Antec pero si dado algún momento necesitaras más energía no te quejes por el dinero que tirarás a la basura.

  5. #5
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda con Fuente para Crossfire

    Cita Iniciado por Orion2000 Ver mensaje
    Yo me estoy basando en mi propia experiencia (la que me da mi trabajo) sobre corssfire x o sli, san google puede decirlo todo, pero en la práctica no todo es cierto. El punto aqui es que con la fuente que pone Rivaolx levanta la configuración normalmente pero a medida que su consumo aumente, sus fps e incluso la potencia de su crossfire se va a ver reducida, si recomiendo fuente de 1000w (o más) es también por la placa que usa (una crosshair) en la que según el desee puede aumentar el crossfire a un 3-way o incluso un quad crossfire, puedes comprar la Antec pero si dado algún momento necesitaras más energía no te quejes por el dinero que tirarás a la basura.
    Pero esta preguntando si aguanta o no, el recomendar una fuente de 1000w a mas es demasiado, no te vayas por la tangente /barajo de que si tal veeeez compra una tercera o cuarta tarjeta de video (?), en vez de eso mas productivo es explicar que un CF de 6950 es mucho para un Fx 8150.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ayuda con Fuente para Crossfire

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Pero esta preguntando si aguanta o no, el recomendar una fuente de 1000w a mas es demasiado, no te vayas por la tangente /barajo de que si tal veeeez compra una tercera o cuarta tarjeta de video (?), en vez de eso mas productivo es explicar que un CF de 6950 es mucho para un Fx 8150.
    Bueno no voy a entrar en dimes y diretes, acabo de descartar una fuente corsair de 750w adivina porque? con aplicaciones 3d se sobrecalienta y no aguanta una gigabyte gtx580 y luego de 1 hora de funcionamiento simplemente se reseta la pc... con una thermaltake de 1000 todo ok, eso no lo saco de un review que me dice que usar y que no, sino del día a día. Gracias.

  7. #7
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda con Fuente para Crossfire

    Es una lastima que no haya podido levantarla, mas que seguro que esta malograda a un amigo tambien le vino mal una corsair tx650, en ese caso tenia reseteos aleatorios. Por cierto a Migoffs le compre su gigabyte windforce gtx 580 y corre de lo mas normal en una corsair tx750w con procesador i7 920 overclockeada.
    Puedes buscar en N foros donde te dirán lo mismo, usuarios como tu y yo, incluso usuarios de este foro con la tarjeta esa. Puedes buscar en la misma pagina del fabricante también.
    Última edición por devilangel; 13/03/2012 a las 14:13

Temas similares

  1. fuente para crossfire 5770
    Por GAIA2009 en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/05/2010, 15:17
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/01/2010, 17:00
  3. Fuente para Crossfire
    Por Alexhander en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/12/2009, 23:59
  4. Ayuda con Fuente y Case para Core2Duo
    Por Knives en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2008, 02:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •