Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con instalacion de placa, que conecto en los pins FP PWR/SLP?

Esta es una discusión para el tema Ayuda con instalacion de placa, que conecto en los pins FP PWR/SLP? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; He visto que en algunas placas madre en el PANEL1( donde se conectan todos los cables delanteros del case) hay ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado Ayuda con instalacion de placa, que conecto en los pins FP PWR/SLP?

    He visto que en algunas placas madre en el PANEL1( donde se conectan todos los cables delanteros del case) hay unos pins FP PWR/SLP, y ninguno que indique donde conectar el power LED, no estoy seguro si esos pin son los adecuados para conectarlos o deberia dejarlos sin nada mejor? y que signicica FP PWR/SLP?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Ayuda con instalacion de placa, que conecto en los pins FP PWR/SLP?

    Cita Iniciado por amaxhc Ver mensaje
    He visto que en algunas placas madre en el PANEL1( donde se conectan todos los cables delanteros del case) hay unos pins FP PWR/SLP, y ninguno que indique donde conectar el power LED, no estoy seguro si esos pin son los adecuados para conectarlos o deberia dejarlos sin nada mejor? y que signicica FP PWR/SLP?
    en esos conectores se conectan los cables para los botones de prender/apagar, reinicia la pc, y los leds que indican cuando la pc esta prendida y cuando el HD esta siendo leido por el sistema.

    sigue el manual que te llego con tu placa para ver en que lugar pones los conectores que corresponden (los cables de tu case estan marcados con nombres a que conector pertenecen)

    De todas maneras revisa el manual de tu placa ya que hay te indica todo.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Ayuda con instalacion de placa, que conecto en los pins FP PWR/SLP?

    Los cables conectores que vienen del case: POWER SWITCH, RESET SWITCH, RESET LED y HDD LED los he podido conectar sin ningun problema, pero me esta sobrando un cable POWER LED al igual que en la motherboard me esta sobrando dos pins que dicen FP PWR/SLP (uno positivo otro negativo) que la verdad no se que se conecta ahi, tampoco pude encontrar donde conectar estos cables de POWER LED y en el manual de la motherboard tampoco te indica donde estan esos pins ni que se deberia conectar en los que dicen FP PWR/SLP. Por ahi estube buscando informacion y creo (no estoy seguro) que es para algunos cases que viene con un boton de invernacion/sleep. No se si alguien me podria confirmar esto o si alguien ya ha trabajado con estos tipos de motherboards/ cases.

    gracias

    PD: el modelo de la motherboard es PC CHIPS M848A
    Última edición por amaxhc; 02/07/2008 a las 22:00 Razón: correccion

  4. #4
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Ayuda con instalacion de placa, que conecto en los pins FP PWR/SLP?

    Cita Iniciado por amaxhc Ver mensaje
    Los cables conectores que vienen del case: POWER SWITCH, RESET SWITCH, RESET LED y HDD LED los he podido conectar sin ningun problema, pero me esta sobrando un cable POWER LED al igual que en la motherboard me esta sobrando dos pins que dicen FP PWR/SLP (uno positivo otro negativo) que la verdad no se que se conecta ahi, tampoco pude encontrar donde conectar estos cables de POWER LED y en el manual de la motherboard tampoco te indica donde estan esos pins ni que se deberia conectar en los que dicen FP PWR/SLP. Por ahi estube buscando informacion y creo (no estoy seguro) que es para algunos cases que viene con un boton de invernacion/sleep. No se si alguien me podria confirmar esto o si alguien ya ha trabajado con estos tipos de motherboards/ cases.

    gracias

    PD: el modelo de la motherboard es PC CHIPS M848A
    como es eso que te sobra el power led?? si ese led es el que indica cuando la pc esta prendida, mas bien ese conector que dice reset led es el que debes de sacar, ya que no hay ningun led que indique cuando la pc se resetea.

    Desconecta ese cable que dice reset led y conecta el cable que dice power led.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda con instalacion de placa, que conecto en los pins FP PWR/SLP?

    Nunca en mi vida vi un cable 'reset led' seguro se ha equivocado...

    Conecta el power led en el FP PWR/SLP no te preocupes.
    ccc

  6. #6
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Ayuda con instalacion de placa, que conecto en los pins FP PWR/SLP?

    suave q lo conectes en el usb y gg placa :cheesy: , busca en la web el modelo de tu placa te bajas el manual y alli sale detalladamente, antes q hagas volar tu pc. ;)
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Ayuda con instalacion de placa, que conecto en los pins FP PWR/SLP?

    jeje pues si ese RESET LET no existe me equivoque, solo son 3 cables los que pude conectar, tambien llegue a conectar el POWER LED en los pins FP PWR/SLP y se prendio la luz por lo visto tiene varias funcionalidades. gracias por la ayuda gente :)

  8. #8
    Senior Member Avatar de TUCKER3x
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Ayuda con instalacion de placa, que conecto en los pins FP PWR/SLP?

    y como saber cual es el positivo y el negativo?? antes d decir GG a mi placa, prefiero preguntar =)
    GIGABYTE GA-MA-78G-DS3H | AMD PHENOM X4 9750 2.4 GHZ 65nm L1-4X64KB L2-4X512KB L3-2MB + ARTIC COOLING FREEZER 64 PRO | OCZ PLATINUM EDITION DUAL-CHANNEL DDR2 PC6400 2GB(2X1GB) | CASE COOLER MASTER CM-690 | POWER SUPPLY COOLER MASTER EXTREME POWER RP-600-PCAR 600W |ATI HIS HD4850 512MB DDR3 IceQ 4 | HDD SATA II SAMSUNG 1.5TB | LOGITECH M305 | SUB-WOOFER LOGITECH 5.1 X-530 | LCD 19" SAMSUNG 953BW 2MS 1000:1

Temas similares

  1. solicito ayuda en la instalacion de WOW
    Por Eheieh en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2007, 13:03
  2. pins(recuperar);ayuda con el cas
    Por KjodEn en el foro Maple Story
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2007, 16:40
  3. Ayuda con Instalacion del Corel
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/2006, 03:26
  4. Ayuda en la instalacion d con CS ConditioZero
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/2004, 15:34
  5. Ayuda con la instalación de AoM
    Por dukenukem en el foro Strategy
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •