Resultados 1 al 8 de 8

ayuda con la pc

Esta es una discusión para el tema ayuda con la pc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno en primer lugar compre 2 pcs iguales se algo de computacion , darle manteminiento formatear , limpiar , poner ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado ayuda con la pc

    Bueno en primer lugar compre 2 pcs iguales se algo de computacion , darle manteminiento formatear , limpiar , poner o sacar memorias o tarjeta de video , les comentare hace 1 año compre 2 pcs identicas aqui les dejo que maqinas son

    son intel , modelo se supone que es dp43tf pero pongo dxdiag y sale DG43NB PROCESADOR es INTEL (R) CORE (TM)2 DUO CPU E7400 @2.80GHZ(2 CPUs)
    MEMORIA 2028MB RAM Tarjeta de video 9400 GT 1GB la fuente hmmm la pusieron cuando me compre y dijeron que era ideal para la tarjeta de video y el case tiene 1 cooler en la parte de arriba donde va el mouse y el teclado ..... La unica diferencia entre las 2pcs es que la otra tiene una tarjeta de video de 8400 gs ahora comienza mi infierno bueno los primeros 5 o 6 meses las maquinas me corrian al 100% ahora la primera pc como es de mi hermano y no lo usa solo para hacer sus trabajos y descargar musica messenger ares bueno los juegos que mas uso son knight online o dota los primeros 4 meses estos 2 juegos me corrian al 100% bueno a los 6 meses esa pc la comenze a sentir mas lenta no le tome mucha importancia porque no era la mia ya que mi hermano descarga muchas cosas ares videos y otra cosas bueno yo se formatear pcs asi que decidi formatearla y limpiarla pense que el problema pasaria y que me seguiria corriendo al 100% pero al parecer ahi algo malo porque la pc sigue igual algo lenta a la hora de los juegos ..........esa fue una pc yo dije bueno esa ya fue como no es mia . Pero a los 2 meses o al mes y medio mi pc tambien comenzo a fallar sentia que a la hora de los juegos habia bajado el rendimiento de un 100% a un 40% estoy pensando en vender mi pc porque creo que hice una mala compra ya que veo que la mayoria de procesadores son amd cosas asi la placa asus o gigabyte bueno quisiera saber si me podrian ayudar a ver que tendra mi pc que tendria que cambiar o que tendria que hacer para sentir mi pc al 100% ya que cuando juego dota ya no siento lo mismo siento que mi maquina va a explotar despues de una batalla 5 a 5 donde se usan los skilles al maximo bueno esta pregunta va para los que saben de dota y las resoluciones cuando pongo la resolucion de 1280 x 1024 x 32 wuau es una calidad impresionante como si recien me hubiesen comprado la pc pero cuando uso los skilles es mucha mas lenta pareciera que mi maquina realmente fuera a estallar la maquina la siento dura pesada y ojo no es el internet ya que juego solo en mi casa y la otra pc esta apagada pero si la pongo en 1024 x 860 x 32 es un poco mas decente y si normal cuando estoy cripeando me corre a 100% pero cuando ahi skilles comienza a lentearse la maaquina . Quisiera saber que podria hacer con mi pc ya que no quiero venderla.

    Quisiera saber si mi placa esta bien para juegos si me procesador va bien con la placa si falta mas memoria quisiera saber que me faltaria o que podria aumentar a mi pc

    PD : ALGIEN SABE CUANTO ME SALDRA VENDER MI TARJETA DE VIDEO 9400GT =D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: ayuda con la pc

    Comprar gráficas gama baja es estafarse uno mismo. Para eso mejor una placa con integrada (una 785G en AMD por ejemplo).

    Si dices que formateaste y reinstalaste la máquina debe quedar tan bien como al principio. Algo ha tener en cuenta son las actualizaciones de los juegos muchas veces el rendimiento baja (como en el WoW), eso no pasa siempre con todos los juegos.

    A veces también una fuente genérica baratucha puede hacer que el equipo no funcione todo lo bien que debería pasado un tiempo. esa es otra posiblidad.

    Una buena actualización es bucar una HD4650 DDR3 o DDR2. Por unos 100-110 una HD4670 con 512MB. Para esos juegos es más que suficiente y se puede jugar a cualquier juego nuevo con detalles altos.

    Por 130 una 5670 que supera a la 4670 en 20-40%.


    *Nunca confies en los vendedores cuando te meten estas tarjetas baratas con nombres de gama baja.


    Sería bueno que en tus post dejes espacios a cierto intervalo, así es más digerible leer todo. Sólo un consejo.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  3. #3
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: ayuda con la pc

    Porqué creaste un nuevo topic para tratar el mismo tema?
    Una pregunta sobre mi tarjeta grafica 9400gt

    PD: ya te dije... revisa los discos duros... son la causa más probable de que este corriendo lenta tu pc. Dale un par de test de rendimiento y si le diste formato rápido, dale formato completo. Además puede ser la fuente pues es una genérica(o eso es lo que haces entender)...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ayuda con la pc

    bueno disculpame por lo de crear un nuevo post es que ya la eh formateado y todo con formato completo y igual quisiera saber eso lo de la fuente generica por que me ha pasado en algunas ocasiones que el cable de poder no me funciona y tengo cambiar por otra y aveces vuelvo a poner el mismo cable y funciona ... haber si me explican que tiene que ver la fuente generica con mi pc ah y si me recomiendan una buena fuente de poder se los agradeceria

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: ayuda con la pc

    date un paseo por la GUIA TECNICA DE FUENTES, está en la sección "IMPORTANTE" de esta seccion de HARDWARE.
    ..no esperes ke te expliken, lee tu mismo y las dudas a partir de lo ke leas se pueden resolver akí.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: ayuda con la pc

    hasle un test de S.M.A.R.T posiblemente ya este en muere
    Por que las cosas no son mas simples?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ayuda con la pc

    la compu de mi tio es parecida a la tuya core2 y 2gb ram ddr2 con placa intel y 8400gs ya tiene casi dos años y cero problemas.:?
    en el warcraft3 a las mismas resoluciones (win xp sp3)no hay problema no se pone lento ni nada corre muy bien y con lcd de 19, que raro porque el warcraft es un juego antiguo y deberia correr normal, talves sea el psu esta dañado el de la pc ke te digo es una coolermaster de 400 creo esio no me fije bien pero es cm bueno suerte

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ayuda con la pc

    abri mi cpu y la fuente de poder es HALION SWITCHING POWER SUPLY
    MODEL ATX 600

    Haber haber me explico mejor no es que mi computadora vaya lenta lenta sino que cuando pongo la resolucion de 1024*860*32 juego tranquilo lo veo bien media calidad y medio rendimiento cuando estoy "cripeando" esta normal pero cuando uso skilles o vienen heroes la pc recien se pone media lenta el rendimiento disminuye no se si me entienden . Por ejemplo cuando pongo 1120 *864 * 32 la calidad de la imagen es muy pero muy buena y que decir cuando lo pongo a 1280*1024*32 vaya la calidad supera mis expectativas pero cuando juego pareciera que el rendimiento disminuyiera muchisimo siento el mouse mas lento uso skilles y la maquina se va poniendo lenta cuando usan skilles como si tuviera una tarjeta de video muy vieja y asi .
    Última edición por djmotion18; 06/02/2010 a las 18:20

Temas similares

  1. ayuda con problemas tecnicos con PC
    Por RoronoaZoro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/08/2009, 10:23
  2. Ayuda con Juegos (Warcraft III, etc) con Laptop HP
    Por edson3234 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/03/2009, 15:34
  3. AYUDA CON compatibilidad con juegos GEFORCE 9500GT
    Por kapustin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2008, 13:59
  4. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  5. Ayuda Con Dota con el teclado
    Por BlaDy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2008, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •