Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda para elegir una Tarjeta de video

Esta es una discusión para el tema Ayuda para elegir una Tarjeta de video en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Holas bueno necesito ayuda para elegir entre una de estas tres tarjetas de video Asus Radeon HD 5670 1GB 128-bit ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda para elegir una Tarjeta de video

    Holas bueno necesito ayuda para elegir entre una de estas tres tarjetas de video

    Asus Radeon HD 5670 1GB 128-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x S/. 314.66
    Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP S/. 342.60
    XFX AMD Radeon HD 6750 1GB DDR5 128bits S/. 364.77

    Bueno la resolucion a la que voy a usarla es de 1360x 768 ... por ahora no tengo un mejor monitor xD .. y mi duda principal seria esa ...entre estas 3 tarjetas a esa resolucion habria alguna diferencia notable? ... bueno los rangos de precios no es mucho pero si no siente la diferencia bueno almenos podria ahorrar algo :)

    El proc que tengo es un AMD PHENOM X2 555 de ram tengo 4gb ... para los juegos que lo usaria serian :

    DOTA2
    Borderleands
    Sonic Generations
    Left For Dead 2
    Resident Evil 5

    Espero sus recomendaciones :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir una Tarjeta de video

    Hola, obviamente con la 6750 tendrías mas rendimiento. Pero tu procesador no ayuda mucho. Deberías publicar con mas detalle tu hardware.

    Cheers.

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir una Tarjeta de video

    yo tengo una serie hd 5700 ... la he probado con la mitad de los juegos q mensiones pero tengo un phenom x4 955 BE ... y x alli a algunos les parece q este procesador le hace cuello de botella a la video ... tambien tengo 4gb de ram ocz con disipadores ... en si todo lo tengo con disipadores de calor aumentan el rendimiento ... especialmente con resident 5 q es el unico q va tener trabajando esa video todo el tiempo q la juegues para los demas estas sobrado de maquina ... bueno al punto ... cualquiera de esas videos q compres estara bien (yo eligiria la sapphire) pero tu procesador no le va poder sacar el jugo a la video ... a mi me anda muy bien el resident con todo a full no parpadea siquiera todo excelente ... pero tu tienes otro procesador =P ... suerte ojala halla ayudado a aclarar algo el panorama ... ahhh y no te olvides de ponerle una fuente real xq sino vas a quemar todo o vas a tener apagones repentinos del case ... yo uso una mastercool 600w reales aparte del estabilizador solido ... cuida tu inversion ... suerte

Temas similares

  1. Ayuda: elegir una Tarjeta de Video
    Por CSniperC en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/11/2011, 11:26
  2. Ayuda con una tarjeta de video para PC
    Por Frankie en el foro Hardware
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25/04/2009, 20:21
  3. Ayuda al elegir una tarjeta de video
    Por Dhodh en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/03/2009, 21:03
  4. consejos para compar una tarjeta de video
    Por AcsinoDilusion en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2008, 18:56
  5. Como activar una tarjeta de video ??? (ayuda plz)
    Por SnowBoc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2003, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •