Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con Logitech G500 y PAD mouse

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Logitech G500 y PAD mouse en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un Logitech g500 como dice el titulo, lo que pasa es que hace 2 dias le compre un ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    2

    Unhappy Ayuda con Logitech G500 y PAD mouse

    Hola, tengo un Logitech g500 como dice el titulo, lo que pasa es que hace 2 dias le compre un pad CM storm tejido y el mouse no se movia, me dijeron que era por que no era para laser, luego lo cambie por un eSPORT pyrrhus, con este si se movia, pero no mucho cuando hacia movimientos fuertes el mouse se quedaba estatico como si golpiara con algo, opte por devolverlo y reclamar mi dinero, pero ahora leyendo veo que la mayoria se compra un STEELSERIES QCK HEAVY o STEELSERIES QCK+ FNATIC y ahora tengo dudas que si compro alguno de estos me de el mismo problema, porque cuando prueba mi mouse en una revista, madera o algo liso y brilloso el mouse se mueve mas que bien.

    Alguna sugerencia si tiene un mouse G500 o un laser?

    Saludos!

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ayuda con Logitech G500 y PAD mouse

    Tengo un G500 con un 5L Steelseries y me va de PTM. Intenta un combo como los que mencionaste y debería irte más que bien.

    Saludos
    Abur!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ayuda con Logitech G500 y PAD mouse

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Tengo un G500 con un 5L Steelseries y me va de PTM. Intenta un combo como los que mencionaste y debería irte más que bien.

    Saludos
    Abur!
    Amigo me compre un Pad steelseries fnatic y no corre bien! sigo teniendo el problema que se detiene y que no avanza adecuadamente???????? es posible que sea el mouse??

  4. #4
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Ayuda con Logitech G500 y PAD mouse

    Hola, yo me compre un G500 en Memory Kings hace un mes, el mouse funcionaba bien con mi pad Steelseries MyM, hasta que hace 2 semanas en mi PC de gaming empece a tener este problema de que el cursor temblaba y por mas que movia el mouse no respondía el puntero, reiniciaba la PC y asunto arreglado, pero en mi laptop ni reiniciandola funciona, he llegado a pensar que el pad pueda estar afectando el desempeño del G500, porque cuando lo pongo en mi mesa de madera sin mousepad funciona normal, pero que raro que al comienzo haya funcionado bien, algun pad que confirmado trabaje OK con este mouse??... ire a hacer un cambio a tiena y les llevare mi pad para que prueben.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  5. #5
    Member Avatar de 1r0nh34d
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Ayuda con Logitech G500 y PAD mouse

    Yo tambien tengo el g500,lo compre en memory kings junto con el pad Razer Goliathus speed edition,y nunca he tenido algun problema,es raro el problema de Piston> Piston> capaz deberias descartar el puerto usb y el mouse con otro mouse.
    Saludos

  6. #6
    KiT
    KiT está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Huanuco
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda con Logitech G500 y PAD mouse

    +Hola...
    Bueno, entonces dirían que el SteelSeries QCK. No sirve para el Logitech G500?
    O "El color del PAD" influye y molesta para este Mouse?

    PD: Estaba pensando pedirme un Steelseries QcK+ NEGRO.

    Pregunto humildemente: ¿Realmente me serviría?

    Espero puedan ayudarme. Gracias y hasta luego.

  7. #7
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda con Logitech G500 y PAD mouse

    Amigo, el pad es más importante que el mouse, por lo que te puedo decir que te va servir muchísimo, no importa el modelo. El modelo va depender más de tus gustos personales.

    Te recomiendo que te leas la mini guía antes de aventurarte a comprar un pad: [Guia] Elección de periféricos gamer (Mouse, Pad, Teclado, Audio)

    En cuanto al color, lo menciono en la guía en uno de los comentarios, el color influye, pero solo en el plano teórico, más no en el practico.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

Temas similares

  1. Ayuda con Logitech x540
    Por rnld en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/04/2009, 19:14
  2. Ayuda con logitech momo
    Por Jorgeol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2009, 14:17
  3. Ayuda con pad y mouse
    Por RaMmS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/03/2008, 12:13
  4. ayuda con mouse y audio
    Por carlos2006 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2006, 12:37
  5. Ayuda con Mouse óptico
    Por thecrow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2003, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •