Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con Main EX58-UD3R

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Main EX58-UD3R en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas hace un par de meses que tengo esta placa Gigabyte y para que bastante buena, la única duda que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Ayuda con Main EX58-UD3R

    Buenas hace un par de meses que tengo esta placa Gigabyte y para que bastante buena, la única duda que tengo y que no le he encontrado solución es la sgte:

    En mi rig tengo conectados 2 discos sata de 1TB cada uno (no RAID), uno de ellos tiene instalado el sistema operativo (Win 7) + mis files y el otro por el momento se encuentra vacío, el "problema" es que ese disco al parecer como no tiene uso luego de unos minutos se apaga (me imagino que es una feature de la main) y por algún motivo X cuando estoy usando la PC se vuelve a prender lo que causa que la PC se paralice unos 3 segundos y luego vuelve a la normalidad. Quería saber si hay alguna opción en el BIOS para desactivar este apagado automático, he buscado en el manual pero hay varias opciones a las que no he querido meterle la mano (sobre todo por el miedo de perder la info :D ). Gracias anticipadamente por su ayuda.


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Ayuda con Main EX58-UD3R

    Para evitar que se apague en windows 7 dale click derecho al escritorio y perzonalizar, de ahi en protector de pantalla, cambiar configuracion de energia, cambiar la configuracion del plan (del que este seleccionado), cambiar la configuracion avanzada de energia, buscas disco duro escoges apagar nunca.

    Te pongo una imagen para que veas:

    http://img704.imageshack.us/img704/310/imagenw.jpg

    Eso hice yo porque mi 2do disco duro cuando lo dejaba de usar se apagaba y cuando queria entrar a los archivos tenia que esperar unos segundos para que encendiera.

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ayuda con Main EX58-UD3R

    Tambien habia notado lo mismo desde que tengo Windows 7, pero la verdad no me habia puesto a investigar al respecto. Si bien es algo molesto esperar unos segundo para que el disco se prenda, no era algo que me parecia tan critico.

    Voy a probar ese cambio a ver como me va. Probablemente sea lo que Cesar indica, y no una configuracion en el BIOS.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Ayuda con Main EX58-UD3R

    Cita Iniciado por Cesar226 Ver mensaje
    Para evitar que se apague en windows 7 dale click derecho al escritorio y perzonalizar, de ahi en protector de pantalla, cambiar configuracion de energia, cambiar la configuracion del plan (del que este seleccionado), cambiar la configuracion avanzada de energia, buscas disco duro escoges apagar nunca.

    Te pongo una imagen para que veas:

    http://img704.imageshack.us/img704/310/imagenw.jpg

    Eso hice yo porque mi 2do disco duro cuando lo dejaba de usar se apagaba y cuando queria entrar a los archivos tenia que esperar unos segundos para que encendiera.
    Gracias Cesar ese era el problema :D no me habia dado cuenta de esas opciones avanzadas en fin ya queda para el libro :)

    Cita Iniciado por Devil
    Tambien habia notado lo mismo desde que tengo Windows 7, pero la verdad no me habia puesto a investigar al respecto. Si bien es algo molesto esperar unos segundo para que el disco se prenda, no era algo que me parecia tan critico.

    Voy a probar ese cambio a ver como me va. Probablemente sea lo que Cesar indica, y no una configuracion en el BIOS.
    A mi si me molestaba cuando jugaba TF2 de un momento a otro se prendia el bendito disco y me freezeaba la PC un par de segundos y me mataban :D
    Última edición por Apocalip.sys; 22/12/2009 a las 15:14


  5. #5
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Ayuda con Main EX58-UD3R

    Buen dato men, de presentarse ya se que hacer.
    +10
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Temas similares

  1. Don't Make Me Get My Main!!! QQ
    Por juankal en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2009, 11:26
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/01/2009, 23:33
  3. Problema Placa Gigabyte EP45 UD3R
    Por OnizukaKun en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/12/2008, 09:55
  4. Main y Off Hand Warglaives of Azzinoth
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 25/08/2008, 15:21
  5. Raiding Main cities bosses
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2007, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •