Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con Mainboard Asus

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Mainboard Asus en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola gente, quisiera saber si alguno le ha pasado esto. Tengo ASUS A8V-E SE unas 6 placas con procesador Athlon64 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de |shadow29|
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    76

    Predeterminado Ayuda con Mainboard Asus

    Hola gente, quisiera saber si alguno le ha pasado esto. Tengo ASUS A8V-E SE unas 6 placas con procesador Athlon64 3000+ con 1gb de ram kingtons, Disco Duro 80gb, video entre 6200 de 128TC y xfx 7400gs y 7300LE, 7600gt.

    El asunto es que al comprarlas bacan todo chevere (2006) pero ahora cuando formateo el disco y vuelvo instalar sus driver con una lectora de cd o DVD, hasta ahi todo bien carga normalmente, pero cuando ya quito la lectora de cd o dvd, y la hago cargar sola se demora sin mentir algo de 4 mint en cargar windows.

    La verdad nose que ha podido pasar, asi una por una por una me ha estado sucediendo. La solucion que he encontrado es ponerle a cada pc una lectora de cd, asi este mal o bien eso hace k levante normalmente.

    A alguien le ha sucedido algo similar, y cual ha sido el problema con mis placas.
    Y hay otra forma de arreglar esto.

    Espero me ayuden

    Gracias
    Con perseverancia conseguiras lo k te propones

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ayuda con Mainboard Asus

    Fácil que en la BIOS el orden de booteo (arranque) empieza con la Lectora CD/DVD, luego el disco duro, y como no encuentra ninguna lectora, tarda todo eso en reconocer y descartarla.

    Accede a la BIOS de tu placa (Supr, F2, etc) en el comienzo del arranque, y cambia el Boot Sequence a HDD como prioridad.

  3. #3
    Senior Member Avatar de |shadow29|
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda con Mainboard Asus

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Fácil que en la BIOS el orden de booteo (arranque) empieza con la Lectora CD/DVD, luego el disco duro, y como no encuentra ninguna lectora, tarda todo eso en reconocer y descartarla.

    Accede a la BIOS de tu placa (Supr, F2, etc) en el comienzo del arranque, y cambia el Boot Sequence a HDD como prioridad.
    Ok probare esa opcion, espero me funcione y solucione el problema.

    gracias
    Con perseverancia conseguiras lo k te propones

  4. #4
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Ayuda con Mainboard Asus

    A mi tambien me suena a que es problema de la BIOS,si no encuentras nada en la BIOS respectiva, resetea a valores por defecto......;)

  5. #5
    Senior Member Avatar de |shadow29|
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda con Mainboard Asus

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    A mi tambien me suena a que es problema de la BIOS,si no encuentras nada en la BIOS respectiva, resetea a valores por defecto......;)
    Ya hice eso pero nada. Le quito la lectora y se demora en cargar, le vuelvo a poner la lectora y carga normalmente.

    :(
    Con perseverancia conseguiras lo k te propones

  6. #6
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Ayuda con Mainboard Asus

    en el bios cambia 2 cosas, bootea de frente con el hdd y lo otro actualiza el hardware detectado para k se borre la lectora del bios, como tus placas son algo antiguas eso se hace manualmente, eso le paso a un par que me kedan. saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de |shadow29|
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayuda con Mainboard Asus

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    en el bios cambia 2 cosas, bootea de frente con el hdd y lo otro actualiza el hardware detectado para k se borre la lectora del bios, como tus placas son algo antiguas eso se hace manualmente, eso le paso a un par que me kedan. saludos
    Osea tengo k hacerle un clear al Cmos para esten por defecto los valores de la bios.

    o simplemente ponerle valores por defecto en la misma bios.
    Con perseverancia conseguiras lo k te propones

  8. #8
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Ayuda con Mainboard Asus

    Si tus hdd son PATA tons facil que lo tienes en slave, y tu lectora en mestro si es que usabas un solo cable. si no hasle un clear cmos.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2009, 15:31
  2. VENDO > Mainboard ASUS P5E X38
    Por abue R. en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2009, 16:49
  3. MAINBOARD ASUS - VIDEO INTEGRADO
    Por SUPERVEGETA en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2008, 00:27
  4. ayuda con mi mainboard
    Por chilakil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/08/2006, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •