Resultados 1 al 5 de 5

AYUDA CON MONITOR LCD 22 SAMSUNG

Esta es una discusión para el tema AYUDA CON MONITOR LCD 22 SAMSUNG en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; HOLA BUENOS DIAS .. MIREN MI PREGUNTA ES ESTA... YO HOY DIA ME COMPRE UN MONITOR LCD DE 22 PULGADAS ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado AYUDA CON MONITOR LCD 22 SAMSUNG

    HOLA BUENOS DIAS .. MIREN MI PREGUNTA ES ESTA... YO HOY DIA ME COMPRE UN MONITOR LCD DE 22 PULGADAS .. ES EL MODELO ACHORALADO CON CURVAS EN SU PARTE DE ABAJO.. 22332BW ese es bueno mi caso es que cuando yo entro a EL GAME WARCRAFT para jugar dota en la parte superior IZKIERDA ME APARECE EL mensaje de ANALOGICO ... y bueno se queda ahi por 3 segundos y desaparece y CUANDO vuelvo a minimizar para ir a windows me aparece otra vez el mismo mensaje... quisiera saber como desactivar esa opcion.... yo tengo otro monitor lcd de 19" pero no me aparece eso..... alguien sabe porque me aparece en el de 22" .. quisiera desactivarlo ya que es muy molestoso.. . gracias por su atencion ;)

    posdata : me e fijado que mi monitor parpadeaaaaaaa OMG alguien sabe porque :s yo no tengo tarjeta de video... mi placa intel tiene 256 de memoria video nomas :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: AYUDA CON MONITOR LCD 22 SAMSUNG

    creo k la tienes conectada x VGA, sera mejor usar conexion DVI yo al tengo asi y trabaja lindo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: AYUDA CON MONITOR LCD 22 SAMSUNG

    Pues no creo q su Intel intregrada tenga puerto DVI las G31 si las traen me aparece y si tienes la DVI usala man, estos monitores de 22" se comportan mejor con conexiones DVI.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: AYUDA CON MONITOR LCD 22 SAMSUNG

    Una vez por ayudar a una amiga con su Pentium2 =S tuve q conectar mi monitor,el mismo q tenes, y no encontraba la frecuencia y con nada llegue a levantar la imagen... claro q tenia el analogico conectado.
    Solucion °
    Deberias de ponerle una tarjeta de video con salia DVI.

    PD:Es el mejor modelo Lcd Samsung ,comparando con otros q he tenido =)
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: AYUDA CON MONITOR LCD 22 SAMSUNG

    la verdad no se si sea problema del vga. yo tengo un monitor viewsonic con ambas salidas de 20" pero con la misma resolucion de uno de 22" 1680x1050 y funciona perfectamente con vga. tenia pensado comprar un cable dvi pero parece no ser necesario. eso si, tengo una buena tarjeta de video. yo pienso que por ahi va tu problema, mira las indicaciones del monitor y busca a que frecuencia funciona mejor y prueba con las resoluciones, a lo mejor el video de tu placa no soporta tal resolucion.

Temas similares

  1. Compro > Monitor LCD Samsung de 22''
    Por MeGu en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2009, 14:56
  2. COmpro> Monitor Monitor Samsung Syncmaster 551v 15"
    Por m0chil3r0 en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2008, 17:04
  3. Vendo Monitor Samsung 15''
    Por A 1 R [D] en el foro Market Place
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/06/2008, 21:46
  4. Vendo > Monitor Samsung 19" LCD
    Por lesrewk en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/06/2008, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •