Resultados 1 al 9 de 9

problema con X-530

Esta es una discusión para el tema problema con X-530 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; bueno el problema de mis palantes es que cuando esta en volumen minimo hace ruido cuando esta en mitad de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado problema con X-530

    bueno el problema de mis palantes es que cuando esta en volumen minimo hace ruido cuando esta en mitad de potencia de sonido esta normal sin hacer ese ruido y cuando esta al maximo suena igual q en minimo como un chillido sin nisiquiera estar escuchando alguna cancion ni nada desde ya gracias x la ayuda y hoy formatiare mi maquina me an dicho que puede ser la pc...

    PD: tarjeta de sonido integrada.. placa ECS A780GM-A
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: problema con X-530

    tienes la v1.0 o la v1.1?
    tuve el mismo problema con el micro, cuando lo conectaba me botaba un chirrido horrible
    solo desistale los drivers de audio de IDT y los volvi a instalar
    ojo que en el CD tambien te viene unos drivers de audio de realtek (aparte de los de los de red, esos no los instale)

    si corres XP cuando instalas los drivers de audio copia toda la carpeta a tu escritorio
    entras a WDM y veras 2 folders, uno de vista y uno de XP, borras el de Vista e instalas normal, por que hay un problema en la instalacion, se instala por defecto el folder de Vista
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: problema con X-530

    el problema exacto es este..

    http://www.youtube.com/watch?v=EAIGTEz7Ba4

    en internet hay tmb usuarios con este problema pero ninguno con una solucion :S no es driver el sonido suena asi esta la pc apagada pero enchufada a la corriente
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  4. #4
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado Re: problema con X-530

    Hola, ese problema tambien lo tuve yo con los mismos parlantes, luego cuando cambie mi sonido integrada (Una Realtek) por la Audigy 2zs se soluciono el problema. En realidad es molesto el ruido ese, esa fue la unica solucion que le encontre hasta el momento.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  5. #5
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: problema con X-530

    si pes aver ya q tengo xfin el disco del windows 7 en español formateare mi pc e instalare espero q sea eso T_T y gracias desde ya...
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  6. #6
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: problema con X-530

    bro tengo los mismos parlantes hace uffffffff y nada de problemas siempre instala el ultimo driver de la web de realtek , bajate para HD.
    ¿Corres o espectas? :P

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    En mi PC
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: problema con X-530

    Hola, yo tengo esos parlantes y paso por lo mismo de hace 2 años me parece. Al principio pense en la tarjeta de sonido (X-FI MUSIC) luego los drivers y nada, cambie de tarjeta a la Elite PRO y nada, luego derive a que podia ser algun sonido raro en el mother. Lo cambie de una Intel a una ASUS y todo igual, despues de eso me acostumbre a vivir con el sonido ese, y opte por solucionarlo de manera casera :p tenia el volumen al medio pero lo que bajaba o subia era el volumen por software y asi hasta que en una ocasion haciendo limpieza movi todo el muebles con los cables y los ordene de otra forma y al prender la PC ya no habia nada, quede feliz, no pude deducir que fue en realidad.

    Al los meses volvi a reubicar las cosas y el sonido volvio :p jajaja y mira que justo anoche desaparecio sin tocar nada, estoy pensando seriamente en que sea por falta a coneccion a tierra ya que tengo un mixer y en el manual indica que debe conectarse a tierra para evitar posibles intererencias. Lo tengo ai no mas y es verdad, si hay algun chirrido leve.
    Intel C2Q 9550 @ 3.42GHz * Asus P5Q-E
    Corsair 8Gb Dominator * EVGA 8800GT 512Mb
    3250Gb = Seagate 3x750Gb RAID0 + Samsung 1Terabyte
    Creative X-Fi Elite Pro 64Mb X-RAM * Samsung 226BW DVI

  8. #8
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: problema con X-530

    SI creo q es cuestion de cableado :S xq instale el windows 7 e igual :S comprare fuente nueva y case xisaka gracias x ayudarme.. segire probando aver q sale pes =D
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  9. #9
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: problema con X-530

    Cita Iniciado por gateale Ver mensaje
    Hola, yo tengo esos parlantes y paso por lo mismo de hace 2 años me parece. Al principio pense en la tarjeta de sonido (X-FI MUSIC) luego los drivers y nada, cambie de tarjeta a la Elite PRO y nada, luego derive a que podia ser algun sonido raro en el mother. Lo cambie de una Intel a una ASUS y todo igual, despues de eso me acostumbre a vivir con el sonido ese, y opte por solucionarlo de manera casera :p tenia el volumen al medio pero lo que bajaba o subia era el volumen por software y asi hasta que en una ocasion haciendo limpieza movi todo el muebles con los cables y los ordene de otra forma y al prender la PC ya no habia nada, quede feliz, no pude deducir que fue en realidad.

    Al los meses volvi a reubicar las cosas y el sonido volvio :p jajaja y mira que justo anoche desaparecio sin tocar nada, estoy pensando seriamente en que sea por falta a coneccion a tierra ya que tengo un mixer y en el manual indica que debe conectarse a tierra para evitar posibles intererencias. Lo tengo ai no mas y es verdad, si hay algun chirrido leve.
    Es justamente lo que me paso de igual manera que gateale, debe ser un problema de mal aterramiento de la senal de audio provocado por el cruce de los cables que tienes cerca al del audio, es lo que pude percibir ya que cuando los ordene, dejo de tener ese ruido molesto cuando tienes el volumen bajo, eso desmerece mucho la calidad del sonido acustico que proporciona estos parlantes 5.1

    Saludos,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •