Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda con Netbook!

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Netbook! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, quisiera saber sus opiniones sobre estas Netbooks. DELL Mini 9 ACER Aspire One HP Mini No se si los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Ayuda con Netbook!

    Hola, quisiera saber sus opiniones sobre estas Netbooks.

    DELL Mini 9

    ACER Aspire One

    HP Mini

    No se si los 50$ mas valgan la pena en la HP Mini (no quiero gastar mucho en esta net, voy a usarla menos de 1 año), la Aspire One es best seller mundial en netbooks, pero la Mini 9 se ve demasiado linda.

    Realmente mi mas grande duda es si esos 8gb de SSD (en la Mini 9) me van a ser suficientes, solo pienso instalar el Chrome y WMP11, alguien sabe cuanto pesa la instalacion de XP? Tambien tener 120-160 GB (5400 rpm) en una netbook no me parece de lo mas logico.

    Cualquier sugerencia es bienvenida.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda con Netbook!

    las hp mini con micro intel atom ;) y de preferencia con pantala de 10"
    (hay otras hp mini con micro via c7 que rinden mucho menos)
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #4
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Ayuda con Netbook!

    burnas par ake, para lelvarlas a al universida dhacr word y excel son buenas

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ayuda con Netbook!

    Habia escuchado de las MSI Wind, pero no me llaman la atencion, son buenas? Nunca habia escuchado de esa marca.

    Creo que voy a descartar la Dell, porque investigando vi que no tiene Fan, y me da miedo.

    La HP Mini sigue tentandome...
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  6. #6
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Ayuda con Netbook!

    yo tengo 2 MSI Wind, una es mia y la otra de mi esposa, y la verdad es que no puedo estar mas satisfecho, ni bien las compre, les puse 1gb mas de ram, y corren muy bien, tengo un monton de programas instalados en la mia, y todos corren sin ningun problema, las teclas son las mas grandes que vas a encontrar en una netbook, puedo escribir rapido sin problemas, la pantalla es muy buena, el wireless tambien, puedo ver videos en hd sin parones( la pantalla es 1024*600, pero la uso para ver videos en hd conectandola a algun plasma o lcd).

    pensar que yo queria como loco la samsung NC10, y como al final no la encontre, casi de suerte fue que compre estas.

    y encima ahora ya salieron modelos con el slot para colocar tu chip 3g y poder tener internet en cualquier parte sin necesidad del modem de claro.

    MSI es muy buena marca, empezo ensamblando tarjetas de video, y mainboards, en el tiempo de los athlon xp, mi placa y video eran MSI y es del mejor hardware que he tenido(0 problemas).
    Última edición por gcarpioj; 27/02/2009 a las 23:55
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ayuda con Netbook!

    Acabo de ver la MSi de 10.1", se ve bonita, y he visto videos en Youtube, creo que la agregare a mis opciones, sigo dudando entre esa y la HP ahora... Dios que dificil es comprar una Netbook...

    gcarpioj, has tenido problemas con el calentamiento en alguna de tus dos MSi?
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  8. #8
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Ayuda con Netbook!

    para nada, y eso que generalmente la uso en la cama.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  9. #9
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Ayuda con Netbook!

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    yo tengo 2 MSI Wind, una es mia y la otra de mi esposa, y la verdad es que no puedo estar mas satisfecho, ni bien las compre, les puse 1gb mas de ram, y corren muy bien, tengo un monton de programas instalados en la mia, y todos corren sin ningun problema, las teclas son las mas grandes que vas a encontrar en una netbook, puedo escribir rapido sin problemas, la pantalla es muy buena, el wireless tambien, puedo ver videos en hd sin parones( la pantalla es 1024*600, pero la uso para ver videos en hd conectandola a algun plasma o lcd).

    pensar que yo queria como loco la samsung NC10, y como al final no la encontre, casi de suerte fue que compre estas.

    y encima ahora ya salieron modelos con el slot para colocar tu chip 3g y poder tener internet en cualquier parte sin necesidad del modem de claro.

    MSI es muy buena marca, empezo ensamblando tarjetas de video, y mainboards, en el tiempo de los athlon xp, mi placa y video eran MSI y es del mejor hardware que he tenido(0 problemas).
    Hola quisiera realizarte unas preguntas:

    ¿Cuanto te costo la netbook y donde la compraste?
    ¿Con el 1gb que viene de fabrica corria lento los programas?
    ¿Cuanto te costo ese 1gb adicional?
    "Cada loco con su tema"

  10. #10
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Ayuda con Netbook!

    -$370, en usa
    -para nada, pero ahi juego yugioh online y he instalado bastantes programas, por eso le puse 1gb mas
    -$30
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  11. #11
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Ayuda con Netbook!

    Yo me he estado inclinando mas por la Asus 1000HE, la compraria por ebay, sale algo de 370$ tambien fuera del envio a Lima, tambien se le puede expandir la ram a 2gb y cada modulo sale maso por 29$, la pantalla es de 10.2".

  12. #12
    Member Avatar de wizardx4
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Ayuda con Netbook!

    esa HP - Mini Netbook with Intel® Atom™ Processor N270 esta muy linda :) yo me compro esa

  13. #13
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda con Netbook!

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    yo tengo 2 MSI Wind, una es mia y la otra de mi esposa, y la verdad es que no puedo estar mas satisfecho, ni bien las compre, les puse 1gb mas de ram, y corren muy bien, tengo un monton de programas instalados en la mia, y todos corren sin ningun problema, las teclas son las mas grandes que vas a encontrar en una netbook, puedo escribir rapido sin problemas, la pantalla es muy buena, el wireless tambien, puedo ver videos en hd sin parones( la pantalla es 1024*600, pero la uso para ver videos en hd conectandola a algun plasma o lcd).

    pensar que yo queria como loco la samsung NC10, y como al final no la encontre, casi de suerte fue que compre estas.

    y encima ahora ya salieron modelos con el slot para colocar tu chip 3g y poder tener internet en cualquier parte sin necesidad del modem de claro.

    MSI es muy buena marca, empezo ensamblando tarjetas de video, y mainboards, en el tiempo de los athlon xp, mi placa y video eran MSI y es del mejor hardware que he tenido(0 problemas).
    La NC10 la venden por kotear en 1900 lukitas(http://www.kotear.pe/aviso/3507098-n...tatil-6-celdas) y la verdad que segun los review hasta algunos meses atras era la mejor y por algunas caracteristicas sigue siendolo... tiene uno de los teclados mas grandes(y todavia antibacterial) con 93% del tamaño de un teclado normal, la bateria de mayor duracion con 8~9 horas probadas en diversos review gracias a la bateria de 6 celdas y un sistema de ahorro de energia(no me acuerdo ahora el nombre), etc etc...

    por otro lado, la Asus EeePC 1000HE tiene un teclado de 92% que tambien es bastante comodo y ademas cuenta con touchpad multitatil y bateria de 6 celdas proporcionando cerca de 6~8 horas de autonomia... junto con la samsung serian mis 2 primeras obciones

    las MSI no se quedan atras y es muy buena marca en especial el modelo U100 con 95% del teclado normal y la posibilidad pagando un extra de una bateria de 6 celdas... aunque en casi todas las tiendas he visto que solo tienen la de 3...

    La ACER Aspire One es mas mas vendida por su bajo costo, pero al igual que la mayoria cuenta solo con 3 celdas y sus teclado es muy chikito (89%)....

    La mini HP, la vaio serie P y otras de las marcas mas conocidas pagas mas por la marca que por lo que ofrecen....

    En resumen, todas la netbook en promedio vienen con lo mismo 1 GB (con capacidad de aumentarla a 2GB) procesador ATOM(N270 @ 1.6GHz), webcam, 3 USB, lector de memoria, etc... practicamente lo unico ke las diferencia es el tamaño del teclado 85%~95%, de la pantalla de 9'~10' (a 1024*600) y la bateria (3 o 6 celdas)... en lo personal esperaria que salgan los atom a 2Ghz que ya anunciaron o los atom de doble nucleo o incluso la Asus Eee PC 1004DN que es la primera de una marca ligeramente conocida que viene con unidad optica(lectora de DVD)...

    y bueno... en wikipedia hay un lista de casi todas las netbook en el mercado... aunque faltan los ultimos modelos http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_netbooks
    Última edición por ViXoZuDo; 12/05/2009 a las 23:02
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  14. #14
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Ayuda con Netbook!

    Hace poco estaba en el mismo dilema, al final me incline por la Asus eee PC 1000HE. Es de las mejores que hay ahora, en todo sentido, Atom 280, buen disco duro (160gb), no se calienta mas de lo normal, pantalla de ultima generacion de 10", ram 1gb 667, wifi b/g/n, pesa 1 kilo y medio, hasta 9 horas de bateria, teclado igual al de las vaio/macbook, 1 año de garantia, etc y el precio ni que decir, en amazon esta a $388 con free shipping actualmente es la mas popular en ventas en la seccion netbooks de amazon.

    http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...X0DER&v=glance

    Aparte que es de una excelente marca.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Temas similares

  1. MSI Wind U100-013 (Netbook)
    Por Carnerotron en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2009, 16:48
  2. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  3. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •