Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

ayuda con nueva pc

Esta es una discusión para el tema ayuda con nueva pc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; se ya me decidi por el phenom x2 550 la pala gigabyte ma 770t ud3p una memoria kingstong de 2gb ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ayuda con nueva pc

    se ya me decidi por el phenom x2 550 la pala gigabyte ma 770t ud3p una memoria kingstong de 2gb 1333 la tarjeta de video ati 4770 un case foxconn y una fuente de 400w todo sin disco duro me sale en unos 500 dolarucos

  2. #22
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: ayuda con nueva pc

    No necistas otra fuente, con la que llega la foxconn va a funcionar. Ya que el Procesador maximo 95W la video maximo 120W demas 30W o sea si es que llega un momento donde la maquina trabaje full video y proce vas a consumir 245W y la fuente es de 300W
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  3. #23
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ayuda con nueva pc

    una ultima consulta quiero vender mi pc antigua pero el problema q cuando fuia a ofrecerla donde compran pcs usadas me ofrecieron entre 200 y 250 dolares la pc la tengo 1 año y esta es la configuracion:

    Procesador: Core2Duo E4500 2.2GHz
    Mainboard: DP35 Intel
    Case: foxconn con fuente micronics de 550w
    Ram: 2Gb DDR2 Kingston
    Video: XFX Geforce 8500GT 512 mb
    HDD: 160Gb 7200 RPM Samsung
    Lectora grabadora: de las comunes q vienen solo en bolsa a granel

    Si me pudieran ayudar en maso la puedo vender para sacar algo pa las partes de la nueva

  4. #24
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: ayuda con nueva pc

    mira... compra una fuente nueva nomas y quédate con ese case, así no vas a tener que gastar en case nuevo...

    ademas el disco duro no lo vendas e instalalo en tu nueva pc... así ya no vas a perder información y no vas a necesitar estar haciendo backups(si quieres compra una nueva, e instalas el antiguo como secundario que 160Gb quedan cortos actualmente xP)... has lo mismo con la lectora que no creo que necesites una nueva...

    la memoria ya no te va servir porque la placa no soporta DDR2, así que puedes venderla a algo de 10 o 5 dolares más barato del precio actual en wilson(considera que las memorias son eternas en teoría)... los demas componentes puedes venderlos al 60%-80% del precio actual de wilson(comienza en 80% y va regateando si nadie te la compra xD)[incluso puedes iniciar con 90% y tal vez cae algún incauto xP]
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  5. #25
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ayuda con nueva pc

    el disco duro no hay problema porque tengo otro de 250gb por eso quiero vender el de 160 gb para ver si saco la go mas.
    Con respecto a la lectora tengo otra es una hp 1070i q la compre hace poco
    El problema q no estoy en lima como pa llevarla a wilson y venderla vivo en AQP y aca se quieren pasar de pendejos como q no se lo tengo y me dicen que eso no sirve q no se q mas y me ofrecieron hasta 250 dolares.
    Nose si estoy equivocado pero yo creo q podria hasta sacar unos 350 dolares ya no esta en maslas condiciones otra cosa q queria saber si es mejor venderla por partes o toda completa.

  6. #26
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: ayuda con nueva pc

    es más fácil venderla completa, pero las ganancias son menores. Por otro lado, si la vendes por partes corres el riesgo de que al final te queden algunas partes sin vender... Por otro lado, como vives en arequipa(AQP es arequipa no? xD) puede que consigas compradores a través del foro y haces los envíos por olva u otra agencia de envíos(incluso algún arequipeño puede que te lo compre)...

    Empieza ofreciendola en el market place...

    PD: los HDD son dificiles de vender... lo mas fácil seria conseguir otro de 160 y haces un RAID 0 para tus juegos xP y usas el de 250 para almacenar (el RAID 0 es inestable, pero mucho más veloz...)

    EDITO: en wilson incluso te dan menos por esa pc... a mi amigo por su [email protected] hace 2.5 años le ofrecieron 250(pero soles, no dolares o.O) porque supuestamente era una P4 y ahora habían C2D
    Última edición por ViXoZuDo; 10/09/2009 a las 19:13
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #27
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ayuda con nueva pc

    ok voy a hacer eso haber si consigo comprador, y si es arequipa solo q es costumbre avreviarla y maso a como me recomendarias ofrecerla ya yo saq un aproximado de 350 dolares pero no se si sea barato o caro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda con PC nueva
    Por SrJC25 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2008, 01:10
  2. AYUDA CON PC NUEVA
    Por luis41288 en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:46
  3. Ayuda con nueva PC Phenom x3
    Por Valar en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2008, 19:00
  4. Ayuda con nueva pc
    Por H3LL-S1NG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/07/2005, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •