Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con PC

Esta es una discusión para el tema Ayuda con PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, Bueno tuve un problema con mi PC, ja bueno es recontra vieja y creo que ya tenia ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Ayuda con PC

    Hola a todos,
    Bueno tuve un problema con mi PC, ja bueno es recontra vieja y creo que ya tenia que morir (unos 8 anios tiene) y bueno la mande a un tecnico que conozco y solo me dijo que ya no funciona por que es muy vieja... bueno yo pienso que hay partes recuperables y otras no...la cosa queria saber si alguien me podia recomendar un tecnico de confianza o alguna tienda que brinden servicio tecnico que sea de confianza.

    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Ayuda con PC

    8 años man,no te parece que es tiempo de renovar tu pc si quieres rescatar algo sera el disco duro que no creo supere los 80GB, lectora depende si funciona bien que para 1 año exhaustivo de trabajo ya pago precio hace tiempo, Diskettera no creo ya lo uses,me haces suponer que tienes un Pentium 4, mejor renueva tu pc que las reparaciones solo tienen una garantia de 3 meses eso en el negro placa del centro de lima galerias garcilazo de la vega, asi que tampoco lo veo como una solucion tan viable.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #3
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Ayuda con PC

    Hola Pushak, bienvenido.

    Primero, lee bien la descripción de cada foro/subforo que tenemos aquí en BZ. Tu problema debería ir en Ayuda Técnica pero...

    Cita Iniciado por Pushak Ver mensaje
    Hola,
    bueno mi PC murio hace una semana y ja no puedo jugar absolutamente nada y estoy con sindrome de abstinencia!!!
    La cosa es que no tengo mucho dinero y queria saber si me aconsejaban armar una PC con partes usadas.
    No busco una PC top o nada por el estilo algo que me permita jugar con una buena performance. No se si alguien pueda mandarme algunas especificaciones que me puedan ayudar no se mucho de esas cosas.
    Cualquier ayuda se agradece
    En un threat creado casi al mismo tiempo dices que tu PC ya murió?

    Procedo a cerrar tu threat porque ya te están respondiendo en el otro thread en el que tratas básicamente lo mismo.

    Saludos y suerte.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2010, 22:33
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/08/2010, 21:30
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2010, 09:08
  4. AYUDA CON compatibilidad con juegos GEFORCE 9500GT
    Por kapustin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2008, 13:59
  5. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •