Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda Con placa madre con AGP

Esta es una discusión para el tema Ayuda Con placa madre con AGP en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, un favor, quisiera saber si alguien sabe de qué plaquita es la mejor que use video AGP, tengo una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Ayuda Con placa madre con AGP

    Hola, un favor, quisiera saber si alguien sabe de qué plaquita es la mejor que use video AGP, tengo una PCCHIPS P23G v 3.0, pero la verdad es una porquería, quisiera saber si hay otra placa madre que use AGP, la mejor que se pueda encontrar, aunque sea de segunda, quisiera saber el modelo para poder buscarla. Que sea mejor que esa PCCHIPS p23G v 3.0.

    La verdad buscaría una mejor plataforma y de hecho que tengo una mejor, pero la pc no es para mí, es para la oficina y mi compañero y jefe es un tacaño de shit, no quiere gastar mucho. Alguien sabe de esto porfa???

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Ayuda Con placa madre con AGP

    Hola, ¿AGP?, mi estimado creo yo que eso ya paso la historia, es mas creo que hay un museo. Ya hay varias mobo con video integrado que pueden superar a esas AGP.

    Cheers.

  3. #3
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda Con placa madre con AGP

    Oh recien me doy cuenta que es socket 775 pero con AGP, bueno no estoy muy al tanto de modelos pero te recomendaria una Intel son bien durables y estables, menos mal son relativamente comunes, mucho mejor que esas placas de juguete PcShits.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #4
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Ayuda Con placa madre con AGP

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Oh recien me doy cuenta que es socket 775 pero con AGP, bueno no estoy muy al tanto de modelos pero te recomendaria una Intel son bien durables y estables, menos mal son relativamente comunes, mucho mejor que esas placas de juguete PcShits.
    Si pues, es PCCHIPS, lamentablemente no se puede hacer mucho con AGP, pero al menos quisiera solucionar en algo el tema, no es para mi, si no para la oficina, mi jefe (bien inteligente el, según él) no se le ocurrió mejor idea que cambiar la intel pura pentium 4 que teniamos por una pcchips (de segunda) la P23G V 3.0, ahora estoy sufriendo buscando que hacer con esto, aparte me dijo: usemos la video que tenemos, que nos costo bien cara (la ATI RADEON HD 4670 ICEQ AGP de 1GB) y el resto de cositas. Quisiera al menos dejar "algo mas parada" la pc, pero en AGP, porque si no le da un patatus si le digo para comprar otra video card.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Ayuda Con placa madre con AGP

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola, ¿AGP?, mi estimado creo yo que eso ya paso la historia, es mas creo que hay un museo. Ya hay varias mobo con video integrado que pueden superar a esas AGP.

    Cheers.
    Eso ya lo se mi estimado, lamentablemente no puedo hacer nada al respecto

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda Con placa madre con AGP

    Bueno para ser franco un socket 775 con una 4670 asi sea AGP no es poca cosa para una pc de oficina, ni de vainas.
    Tantea el mercado en la seccion de compras, cualquier marca comun de esa serie como Intel, MSI, Asus sera mucho mejor que la que tienes, al menos incluso una ASRock que usaban bastante en cabinas.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Ayuda Con placa madre con AGP

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Bueno para ser franco un socket 775 con una 4670 asi sea AGP no es poca cosa para una pc de oficina, ni de vainas.
    Tantea el mercado en la seccion de compras, cualquier marca comun de esa serie como Intel, MSI, Asus sera mucho mejor que la que tienes, al menos incluso una ASRock que usaban bastante en cabinas.
    Si lo se, se pude parar una pc decente, al menos mejor que el dinosaurio que teniamos antes (pentium 4 intel D865PERL pura, Intel pentium 4 3.2 Ghz. prescott bus 800 skt 478 con 4 Gb de ram ddr1 bus 400).

    Estoy buscando como sea una placa mejor que la PCCHIPS P23G V 3.0 que sea 775, con memorias DDR2. Ojala encuentre algo bueno....

Temas similares

  1. Ayuda con placa madre
    Por Naix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2010, 18:18
  2. Vendo>Placa madre 775 y AGP 8x 128Bits REMATE 150 Soles
    Por diegoarms en el foro Market Place
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/05/2010, 14:28
  3. Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN
    Por phenomX4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/06/2009, 08:44
  4. Duda sobre memoria DDR400 con Placa Madre
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2008, 21:32
  5. Problema Win Vista con Driver De placa Madre
    Por Star.Milk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2007, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •