Resultados 1 al 4 de 4

ATI HDMI AUDIO // SB LIVE CREATIVE

Esta es una discusión para el tema ATI HDMI AUDIO // SB LIVE CREATIVE en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno mi problema en si es que hoy en la tarde cuando habilite una tarjeta de sonido pci SOUND BLASTER ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado ATI HDMI AUDIO // SB LIVE CREATIVE

    Bueno mi problema en si es que hoy en la tarde cuando habilite una tarjeta de sonido pci SOUND BLASTER LIVE a mi MA-770 UD3 lo reconocio y lo instalo solo , entre al bios y deshabilite la integrada , pero al parecer me sale un HDMI ATI AUDIO que no me deja instalar el driver de la tarjeta de sonido externa (soundblaster)(siendo esta 5.1 pci )


    Dejo algunos sc








    Por cierto no me gusta el sonido de mi mobo a si sea 20.1 puesto ah que es muy baja y la creative suena con una fuerza .

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  2. #2
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: ATI HDMI AUDIO // SB LIVE CREATIVE

    Pero la ATI HDMI Audio es de la tarjeta de video que creo que la tuya era la 4850 de asus, no entiendo porque no te deja instalar tu tarjeta de sonido.
    Ah siempre es preferible que tu instales sus propios drivers de las tarjetas que instales y no dejes que el windows te instale los drivers por si solos, es que puede que pase que los drivers con los que te instala tu windows sea antiguos o cosas asi.
    Sólo sé que nada se.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: ATI HDMI AUDIO // SB LIVE CREATIVE

    Acabo de poder instalar el driver de SB (sound blaster live) pero cuando me pidio instalar el HDMI ATI solo le di siguiente y parece que el windows solo lo instalos =S en fin ... ahora solo me queda una duda al respecto ... me deberia salir asi ?





    siento la maquina un poco lenta =S no se que pasa al parecer estaria haciendo conflicto o no ? S=

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  4. #4
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: ATI HDMI AUDIO // SB LIVE CREATIVE

    los drivers de avivo no tienen nada que ver con el audio
    y no se utilizan para juegos, el avivo es para la reproduccion de videos
    y para hacer la conversion de formatos de videos usando el procesador de la placa y algunas huevadas, nada importante

    el sonido integrado en la hd2900 no creo que tampoco tenga mucho que ver porque si no instalo los drivers no deberian molestar
    a lo sumo podria instalar los controladores y una vez que este todo ok, los deshabilita asi no generan conflictos, el sistema los configura pero no los usa.
    es una opcion.

    en la pagina de ati estan los controladores de audio para las 2900

    yo tengo una 4850, una realtek onboard y una x-fi, todo andando juntos con los drivers de la placa, el ccc, los wdm y avivo y no tengo conflictos con el audio

    el audio de las ati no se puede deshabilitar x hardware, al menos jumpers no tiene, lo tenes que hacer por soft
    Acabo de leer esto en http://foros.3dgames.com.ar/hardware...d-realtek.html

    con que software puedo quitar el hdmi ati.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


Temas similares

  1. Respuestas: 106
    Último mensaje: 28/01/2011, 19:07
  2. Cableado HDMI
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2009, 12:51
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/07/2008, 18:53
  4. El Caso Creative> Creative vs Daniel_K
    Por paladinsama en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/04/2008, 00:14
  5. HDMI y TV LCD
    Por lmchv en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/08/2007, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •