Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con proforma

Esta es una discusión para el tema Ayuda con proforma en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, pues bueno al igual que muchos he decidido renovar mi vieja pc por lo que estoy en la busqueda ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Ayuda con proforma

    Hola, pues bueno al igual que muchos he decidido renovar mi vieja pc por lo que estoy en la busqueda de una nueva pc. Tengo poco tiempo aqui y he leido y averiguado muchas cosas y por fin me decidido.

    Procesador AMD Phenom II X3 710 2.6GHz $ 145
    MainBoard GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P AM3 DDR3 AMD 790FX $ 183
    Tarjeta de Video SAPPHIRE Vapor-X Radeon HD 4870 1GB 256-bit GDDR5 $ 222
    Memory RAM OCZ Reaper HPC 4GB (2 x 2GB) DDR3 1333 $ 70
    Disco Duro WESTERN DIGITAL WD Caviar Black 500GB 7200RMP $ 73
    Case Cool Master $ 100
    Fuente CORSAIR Corsair 750 TX $ 113
    Lector CD LG DVD RW LG GH22LS40 NG $ 30


    Estos son los productos que he elegido y los precios de los mismos en USA. Me gustaría que me ayudaran con la eleccion del case del monitopr y unos parlantes, aunque estos ultimos no tan caros pues tengo en el futuro invertir para comprarme lo siguietne:

    Monitor Samsung MON SAM 22" T220 WIDE NG/RJ
    Parlantes LOGITECH SPEAKERS LOGITECH G51 GAMING

    Me gustaría que me aconsejaran que esta bien o que esta mal que no recomiendan o que si, y mas que nada algo que no entiendo muy bien es que sistemas de enfriamiento recomiendan para esta configuracion?

    La maquina se va a usar mas que nada para navegar por internet universidad y para juegos, pero nada del otro mundo mas que nada juegos antiguos y Diablo 3 y SC 2

    Gracias
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma

    Also similar a la tuya seria mi proforma si me la pudiera comprar en USA, por ahora me conformo con una placa decente y memorias ddr2 hasta q bajen los precios de las am3 y dd3.

    Me parece que esta bien aprovechada esa tarjeta con tal monitor, tambien seria weno que pongas la resolucion maxima de tu monitor :o

  3. #3
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma

    los modulos ddr3 "ya estan baratos", cuestan mucho menos que las ddr2-1066 y cada vez se acerca mas al precio de las ddr2-800
    pero las placas am3 estan demasiado caras (en lima) :(... teniendo en cuenta que una placa am2+ con los mismos chipset, mismo diseño, que solo cambia el socket de memoria, cuesta entre $50 y $100 menos, para alguno que se haya olvidado y cree que cuesta mas porque es ddr3... el controlador de memoria esta en el cpu, no en la placa
    lo mismo ocurre con intel :(, una placa p45 con ddr3 la venden a precio de x48, en este caso el controlador esta en la placa pero el mismo chipset es compatible con ambas memorias
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  4. #4
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma

    Bueno viendo tu proforma y reifiriendote a precios de usa, me imagino que estas en usa.
    Bueno si dice que es para juegos antiguos y trabajos de universidad me parece mucha configuracion para lo que lo usaras realmente, si fueras mas gamer con juegos nuevos como crysisi, gta4, bioshock,etc. Si necesitaria esos componentes de tu proforma. (pero viendo que estas en usa aprovecha la barates de esos componentes y tienes pa rato, quizas cuando tengas esa compu te quiera dar la sensacion de jugar algunos de los juegos que menciono y con esa maquiina la haces linda)

    Ah sobre el monitor le va perfecto con la tarjeta de video que has elegido. como en ese monitor t220 (como el de mi firma) se juega a 1680x1050 en su resolucion nativa lo cual hace que se vea mas bonito.. y se aprecia muy bueno los colores.
    Sólo sé que nada se.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma

    No yo vivo en Peru, no en USA, pero tengo ciertas facilidades para traerme cosas de USA, así que no tendre problemas de traerme las cosas.

    En verdad que quiero probrar nuevos juegos y todo eso, a parte quiero una maquina que no necesite invertirle dinero por mucho tiempo, es decir despues de comprr el monitor y los parlantes en un año mas no quiero gastar mas en la compu.

    Que sistemas de refrigeración me recomiendan que sería necesario para esta maquina?
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma

    Cita Iniciado por Ancarion Ver mensaje
    No yo vivo en Peru, no en USA, pero tengo ciertas facilidades para traerme cosas de USA, así que no tendre problemas de traerme las cosas.

    En verdad que quiero probrar nuevos juegos y todo eso, a parte quiero una maquina que no necesite invertirle dinero por mucho tiempo, es decir despues de comprr el monitor y los parlantes en un año mas no quiero gastar mas en la compu.

    Que sistemas de refrigeración me recomiendan que sería necesario para esta maquina?
    Si no vas hacerle OC con los fan de fabrica va correr de maravilla(solo que el case tenga suficiente espacio y buena circulacion)... en cambio si piensas hacerle un buen OC siempre lo mejor es el liquid cooling(enfriamiento liquido), pero es mucho mas costoso... en todo caso hay una serie de marcas que tienen coolers muy buenos y alto rendimiento a costos mucho mas accesibles(arctic-cooling, thermaltake, OCZ, etc) y si tas corto de billete lo mas economico es llenar el case de fans de 120mm ;)
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma

    Cita Iniciado por Ancarion Ver mensaje
    No yo vivo en Peru, no en USA, pero tengo ciertas facilidades para traerme cosas de USA, así que no tendre problemas de traerme las cosas.

    En verdad que quiero probrar nuevos juegos y todo eso, a parte quiero una maquina que no necesite invertirle dinero por mucho tiempo, es decir despues de comprr el monitor y los parlantes en un año mas no quiero gastar mas en la compu.

    Que sistemas de refrigeración me recomiendan que sería necesario para esta maquina?
    Plop! entonces no entendi porque pusiste precios de usa que comparados con los precios de aca en el Perú hay una gran diferencia, aca es mas caro todo.
    Pero bueno todo lo que has puesto si te queda para rato hasta que vengan nuevas cosas que en realidad valga la pena comprarlas y esten a buenos precios. Hasta ese momento con los componentes que das a conocer en tu lista estaras preparado..8) .

    Y bueno sobre la refrigeracion en tu lista dice case cooler master pero que modelo es? no escribes el modelo.
    Sobre el tipo de refrigeracion como no vas hacer OC. puedes obtar por quedarte con solo la refrigeracion del case (pero para eso tienes que decirme que modelo de case cooler master tienes pensado comprar) y el del cooler del procesador. (aunque siempre es bueno tener un poquito mas de refrigeracion y por eso como dice ViXoZuDo puedes llenar el case de puro ventilador de 12 cm. y capaz un cooler de 60$ por ahi, para el procesador porque con el tiempo esos cooler que vienen con el procesador de stock se desgastan y suenan feo).:x
    Sólo sé que nada se.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma

    Hola, pongo los preciosa de USA por que lo voy a comprar todo por haya, y me lo voy a mandar traer, en cuanto al case pues tambien estaba buscando sugerencias.

    Pongo esa marca y un aprox de 100 dolares para gastar que es lo que he presupuestado. Y me equivoque voy a comprar la 720, no la 710, pero igual no pienso hacer OC, en todo caso si mas adelante lo veo necesario pues veo que necesito y ya.

    En general podemos decir que por ahora con todo eso y unos 3 fan mas de 120 sería suficiente para mantene la temperatura controlada?
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  9. #9
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ayuda con proforma

    Cita Iniciado por Ancarion Ver mensaje
    Hola, pongo los preciosa de USA por que lo voy a comprar todo por haya, y me lo voy a mandar traer, en cuanto al case pues tambien estaba buscando sugerencias.

    Pongo esa marca y un aprox de 100 dolares para gastar que es lo que he presupuestado. Y me equivoque voy a comprar la 720, no la 710, pero igual no pienso hacer OC, en todo caso si mas adelante lo veo necesario pues veo que necesito y ya.

    En general podemos decir que por ahora con todo eso y unos 3 fan mas de 120 sería suficiente para mantene la temperatura controlada?

    Ahora entiendo si es en usa te va salir barato. pero siempre y cuando sean cosas pequeñas el case va se el problema cuando te lo traigan te van a cobrar Demas. y preferible es comprarse el case aca en Perú, si lo compras aqui el CM690 es una buena eleccion de refrigeramiento para tus componentes. si ya quieres traer el case de usa mejor traete este Antec Nine Hundred, algo superior en refrigeracion.

    Y si con 3 fans de 12 cms ubicados en sitios estrategicos de tu case y un buen ordenamiento de tus cables bastaria para un buena refrigeracion sin OC.
    Sólo sé que nada se.

Temas similares

  1. Proforma de PC
    Por UnN@m3D en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/2008, 06:57
  2. Ayuda Proforma para PC para programacion
    Por Tsubasa en el foro Hardware
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/11/2008, 22:24
  3. proforma pc
    Por [ZaGaTo] en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/2008, 19:45
  4. Proforma Pc
    Por juankal en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/04/2007, 23:16
  5. Proforma de PC
    Por ASEcino en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •