Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda Con Soporte De Placa!! T_t!

Esta es una discusión para el tema Ayuda Con Soporte De Placa!! T_t! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos bueno mi problema es que quiero repotenciar mi maquina pero la cosa es que en el manual ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de andrew_90_04
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Ayuda Con Soporte De Placa!! T_t!

    Hola a todos bueno mi problema es que quiero repotenciar mi maquina
    pero la cosa es que en el manual no dice cuanto de disco duro como maximo puedo meter y cuanto como maximo de video . eh notado que solo dice cuanto de memoria puedo poner...
    entonces mi duda es esa como puedo saber hasta cuanto aguanta mi placa, hay algun secreto o algun detalle clave que dice en el manual para saber hasta cuanto de video y disco duro puedo poner...
    si pudieran ayudarme estaria agradecido por cierto mi pc no es modernizima es solo una modesta p4 con 64 de video y 60 de disco es por eso que quiero aumentar .
    E$e!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda Con Soporte De Placa!! T_t!

    Lo unico que limita tu placa es el tipo de conectores, deberías decir qué modelo exacto es tu placa para ayudarte mejor pero supongo que usa AGP como conector de video y PATA como conector de disco duro, encontrar una buena tarjeta de video para el antigüo conector AGP es bien dificil y caro, no valdría mucho la pena, bueno ese depende de tu presupuesto y terquedad en seguir con ese hardware obsoleto y con respecto al disco duro si es PATA peor aun, al menos yo no he visto un dico duro de mas de 80GB IDE.

    Mejor especifica que hardware, necesidades y presupuesto si quieres mas ayuda.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. Ayuda con server T_T
    Por Mauricio007 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2009, 21:34
  2. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  3. Compro> Placa Socket 478 Bus533 con soporte DDR2
    Por spctrmxd en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2008, 00:03
  4. AYUDA CON JUEGOS T_T
    Por L3uZDark en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/2007, 02:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •