Resultados 1 al 16 de 16

Uso Adecuado Pentium II

Esta es una discusión para el tema Uso Adecuado Pentium II en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno amigos de bloodzone me gustaría saber q uso adecuado puedo darle ala siguiente maquina:P Pentium II 200 ghz Memoria ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Exclamation Uso Adecuado Pentium II

    Bueno amigos de bloodzone me gustaría saber q uso adecuado puedo darle ala siguiente maquina:P
    Pentium II 200 ghz
    Memoria acá esta entre 128 a 256
    Disco duro de 7 GB
    Bueno la maquina cayo de regalo así q a caballo regado no se le mira el diente no?:roll:
    Staba pensado darle el uso de servidor de correo o de paginas Web? Cumpliría bien su función:lol:
    O tal vez sirva mejor como cortafuegos entre ipcop o brazilFW:P
    O q tal un servidor de radio para red Lan8)
    Espero su respuesta y su sugerencia:cheesy:

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Uso Adecuado Pentium II

    Usalo para cualquier tarea que no demande CPU ni memoria:

    File Server, file server.. file server ;) si usas windows..

    Si usas linux, puedes compilar el kernel a su mínima expresión y te sirve con iptables de maravillas como firewall incluido nat (con una tarjeta mas de red claro)

  3. #3
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Uso Adecuado Pentium II

    bajador de torrent, elinks. dd.....etc

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Uso Adecuado Pentium II

    Cita Iniciado por widowido Ver mensaje
    bajador de torrent, elinks. dd.....etc

    Salu2
    con 7 GB de HDD no creo q sea tan util >.<

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Uso Adecuado Pentium II

    Bonito router pro.
    Pfsense
    Mikrotik
    Brazilfw
    etc.
    Si eres un tigre, armas uno a medida con linux puro y duro

    Saludos
    ccc

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Uso Adecuado Pentium II

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Si eres un tigre, armas uno a medida con linux puro y duro

    Saludos
    Es que TIENE que ser así, esa mpaquina no aguanta una interfaz gráfica, tiene que ser sólo comandos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Uso Adecuado Pentium II

    Bueno, todos los ejemplos que dejé son SO de puro comandos, claro, que tienes la opción de conectarte desde otra PC y hacer la configuración por web, o un software propietario como el caso de winbox de mikrotik, ya sea por IP o MAC.

    Existe PII de 200MHz? Quizá sea de bus de 100, pero le pusieron el FSB a 66 : D

    Saludos.
    ccc

  8. #8
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Uso Adecuado Pentium II

    Es una reliquia,yo lo usaria para correr games de D.O.S con win95 o 98 mas de eso no veo otro uso ya para aplicaciones basicas se me hace muy antigua.
    yo aun tengo una Pentium2 y la usaba para correr games antiquismos porque si lo ejecutaba en xP no funcionaban,pero lo magico era que me sentia algo especial con estos games, ahora es full graficos bonitos ya no me capturan tanto mi atencion como antes.
    Última edición por Hyperion; 28/01/2010 a las 19:27
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  9. #9
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Uso Adecuado Pentium II

    Esa también es una buena opción. Ya recuerdo los tiempo que intentaba jugar Alone in the Dark con mi Athlon XP, los emuladores eran demasiado lentos, y si le instalaba windows 98 adicional, pues tenía un tipo de error de memoria extentida... además de no tener sonido. Hubo que montar mi P200MMX, su trident, y la sound blaster. xD

    Aunque ahora con los proces actuales y DOSBox, ya no se sienten los problemas de lentitud esos.

    Saludos.
    ccc

  10. #10
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Uso Adecuado Pentium II

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Es que TIENE que ser así, esa mpaquina no aguanta una interfaz gráfica, tiene que ser sólo comandos.
    ¿No exageras? Quizás quieras decir que no aguanta una interfaz gráfica moderna. De lo contrario sería inferir que 1997 sólo trabajábamos en modo texto.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #11
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Uso Adecuado Pentium II

    Claro que le puedes poner una una interfaz gráfica, un win98 quizás, pero que software le pones a esa máquina para que pueda ser usada en la actualidad? word 97?

    Mi opinión iba en el contexto de que no sería útil poner la interfaz gráfica del linux porque no tendría sentido, se supone que se le quiere dar un uso actual y que cumpla una función de manera eficiente.

    Una PII es chatarra en términos del 2010, de que me sirve una máquina para jugar juegos DOS? mas caro me sale tenerla prendida.

  12. #12
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Uso Adecuado Pentium II

    No es para tanto, si con una pentium II(claro, era de 400MHz con más HDD y una RIVA TNT2) corría el SC, CS1.5, gunbound y uno que otro jueguito de poco rendimiento... Con esa pc fácilmente se pueden correr juegos en 2D y/o usarlo de Router, reproductor de audio(con unos parlantes bonitos) o en el ultimo de los casos, regalasela a alguien que solo la piense usar para revisar su correo(tios, abuelos, etc)

    PD: con 200GHz esa pc es mas rápida que un i7 980x... son 200MHz...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Uso Adecuado Pentium II

    el pregunto que podia hacer con su Pentium II, es obvio que no se la va sugerir que actualice a win xP, por que esa pc ya no entra en lo requerimientos actuales.
    como dije arriba es una reliquia si no te quieres deshacer de ella conservala, en esas pc podia jugar el Doom el antiguo el de pistolita, no como el Doom actual que no tiena nada en comparacion al original.hay varios games que podria correr ahi ,tambien unos educativos para niños.porque venderla no te daran ni un quinto pero si esta en buen estado hasta de manera educactiva podria servir enseñandole a los mas pequeños como encenderlo apagar y pogramas basicos antes de darle una pc actual y mueva cualquier cosa y desconfigure la pc.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Uso Adecuado Pentium II

    reciclalo, esta okupando sitio y gastando energia.

    paa na mas sirve si kieres jugar a linux y komo sacarle provexo estaria bien por par de horas pero na mas.
    ¿Corres o espectas? :P

  15. #15
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Uso Adecuado Pentium II

    si tienes algun hijo/sobrino/primito que este fregando por su primera pc es la oportunidad perfecta para desacerte de ese pisapapeles gigante :lol:

    como dice domain_ puede meterle win95 o 98 pero el problema son los programas :roll:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  16. #16
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Uso Adecuado Pentium II

    Tipeo de Documentos
    Para tus crios XD si los tienes
    Navegar por internet

    el uso que le puedes dar realmente es muy basico y necesitaras instalarle maximo el win 98
    Por que las cosas no son mas simples?

Temas similares

  1. monitor adecuado para lan center
    Por khali en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/04/2009, 00:10
  2. PC domestica usada, Precio adecuado?
    Por Und3rtaker en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/2009, 14:19
  3. Intel Pentium 4 y Pentium D descontinuados
    Por JackSparrow en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2007, 14:01
  4. Pentium D y Pentium Extreme Edition
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/06/2005, 13:49
  5. AMD Dual-Core - Contraataque al Pentium D / Pentium XE
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/06/2005, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •