Resultados 1 al 7 de 7

Monitores LG o Samsung, cual?

Esta es una discusión para el tema Monitores LG o Samsung, cual? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Amigos, estoy casi casi por adquirir un Monitor y quisiera que me den algunas alternativas Tengo pensado en mente estos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Monitores LG o Samsung, cual?

    Amigos, estoy casi casi por adquirir un Monitor y quisiera que me den algunas alternativas

    Tengo pensado en mente estos 2, por lo que vi parece q son casi iguales en caracteristicas, el precio si son parejas 999. sOLES. Ambos.

    Dejo sus caracteristicas de cada uno, me voy inclinando por el LG, me parece mas bonito!! :D

    El primero es un LG. LG 2252TQ-PF

    http://www.3dinformatica.pt/catalogo...to.php?id=2511

    El segundo es un Samsung 2253LW

    http://www.samsung.com/pe/consumer/d...PES&fullspec=F

    Espero me ayuden a decidir, aun estoy indeciso por ello.

  2. #2
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Monitores LG o Samsung, cual?

    mira yo tengo mi cyber y lo viewsonic son mejores , bien dificil se malogran a comparacion de los LG y los sansung tengo varios patas que se le malograron sus sansung y ah otros LG , en cuanto a tu pregunta si estas entre esos 2 sansumg pero para mi lo ideal es
    viewsonic.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Monitores LG o Samsung, cual?

    io optaria por un samsung por este modelo especificamente :arrow: samsung lcd 931bw.

    te dejo el msn de ventas de digilabsperu.

    [email protected]
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  4. #4
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Monitores LG o Samsung, cual?

    Cita Iniciado por Hunter_DS Ver mensaje
    io optaria por un samsung por este modelo especificamente :arrow: samsung lcd 931bw.

    te dejo el msn de ventas de digilabsperu.

    [email protected]
    Ok pero ese que mencionas es de 19''... yo estoy pensando en uno de 22''.


    Pero les parece malos los otros??.

    Ari todo depende de que trato se le de, los viewsonic como q no me gustan mucho, y en relacion a los otros son algo baratitos.

    Los de la marca AOC q tal serán, alguno de uds puede comentar?

  5. #5
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Monitores LG o Samsung, cual?

    yo estuve igual que tu hace 2 semanas atras, despues de comparar, me fui finalmente por el 2253LW y realmente estoy feliz por la compra.
    saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Monitores LG o Samsung, cual?

    muy simple
    invierte un poquito mas y comprate un samsung de ley, especialmente los nuevos que han llegao. Los ToC(touch of color) contraste altisimo, mayor nitidez y trecnologia mas nueva osea GG LG

    este creo que es el que salio en el folleto de hroaoka maso 1300 lucas, pero no estoy seguro que es el mismo de newegg:arrowd: , revisa el folleto de hriraoka decia 80000:1 de contraste si mal no recuerdo pero era mucho mas que el 2253LW ademas que es la nueva serie

    http://www.newegg.com/Product/Produc...=Samsung%20ToC


    en wilson menos ps de hecho :D

    PD: no te guies de la calificacion baja de unos usuarios en newegg, por salado les llego fallado y caballero su RMA, pero en wilson si te toca fallado cambio en one :) y si pasa 1 mes maso directo a samsung peru

    samsung lider mundial en pantallas =D

    y en mi opinion LG tiene buenos productos en linea blanca, lo demas como que le falta madurar mas(high end)
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  7. #7
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Monitores LG o Samsung, cual?

    uh bueno cada uno tiene su gusto pero te cuento yo tengo mi cyber y como no encontre viewsonic me fui por sansumg pero a la mayoria de mis clientes prefieren mis antiguos viewsonic q71 òptiguest porque dice que se ve mejor las imagenes y los sansumg nuevo que me compre nadie los quiere lol y eso que tengo core 2 duo Geforce 8600 gt hasta ay clienes que me exigia que le ponga el monitor antiguo en esas pcs porque la calidad de imagen es mejor segun ellos ojo para mi no hay diferencia y no son uno sino varios.
    en cuanto al trato que se le da mis amigos que tambien tienen sus cavinas tenia mita viewosonic 50% 25% sansumg 25% LG y me decian que los sansugn y LG las 2 o 3 años se le malograban y la calidad de imagen se deteriodaba, solo ten cuento mi experiencia.

Temas similares

  1. Dos monitores en una misma pc
    Por TUBY en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/12/2007, 09:25
  2. monitores LCD
    Por alien200710 en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/08/2007, 17:42
  3. Monitores LG vs monitores SAMSUNG
    Por peruchini en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/07/2007, 16:52
  4. DVI EN MONITORES
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2007, 22:15
  5. Monitores Importados?
    Por beto21 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2007, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •