Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Ayuda con tarjeta de video y monitor

Esta es una discusión para el tema Ayuda con tarjeta de video y monitor en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Holas gente aver si m ehechan un amano otr avez la prima me ayudaron con un laptop y me va ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Ayuda con tarjeta de video y monitor

    Holas gente aver si m ehechan un amano otr avez la prima me ayudaron con un laptop y me va genial ahora mis preguntas son 2 estoy a punto de comprar un monitor y mi presupuesto es 700 soles y solo tenia 2 monitor en mente el LG W2243T-PF y el SAMSUNG P2270, solo tenbgo eso 2 en mente ambos son full hd y tienen buena resolucion espero me aconsejen cual es uan mejor compra la diferencia entre es de 50 soles aver que me dicen o cual me recomiendan en todo caso con ese presupuesto esa es uan duda ahora la otra es para un amigo que tiene uan pemtiun 4 con placa algo vieja por no decir revieja la placa es Intel Winnipeg D845WN la cosa es qeu kiere mejorar su video para uno juego sviejos nada especial tiene uan de 64 y pensaba ponerle una de 128 o 256 el problema es que no sabe cual ponerle e ofrecieron una geforce 5200 de 128 agp y una geforce 6200 agp de 256, la pregunta es saber si su placa sorpotara alguna de esas 2 tarjetas por que dicen que si es 4x no soporta 8x que se puede kemar todo aver si me resuelven esa duda o sino si me peuden recomendar alguna tarjeta de video que le haga a esa placa weno espero no pedir muxo espero su ayda muxas gracis de antemano :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    mejor vende tu pc y te compras alguna integrada amd (760, 780, 785, etc.) que es mucho mas potente que las agp que puedas encontrar (nuevas), exepto la 4650 que cuesta casi $100
    [Guia Compra - ENE/FEB/MAR/10] Computadoras...

    y cuando te aburras del integrado le metes un pci-e que son mucho mas baratas y rápidas que las agp
    el sempron 140 es mas rápido que cualquier pentium4...
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    tienes razon en todo pero mi amifo solo kiere otra video por ahora es un gasto minimo luego ya se kiere comprar una buen amakina pero ahora solo desea esa duda sobre la tarjeta de video, espero mas ayuda porfa

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    No te recomendaria ninguno de los 2 monitores, me parece que el Samsung es de 21.5" al igual que el LG y asi sea de 22" me parece que es mucha resolucion para solo una pantalla de 22" o menor tamaño, personamente las letras las veo muy pequeñitas. Te recomendaria uno de 24" si es que quieres que sea full HD, no creo que escape a tu presupuesto. Y fijate que tenga 2ms de tiempo de respuesta, ese LG que mencionas tiene 5, por eso si tienes que elegir necesariamente entre esos 2 te recomendaria el Samsung (mejor marca, menor tiempo de respuesta y al parecer un poquitin mas grande).

    Sobre la tarjeta de video a estas alturas comprar una tarjeta AGP es la peor idea,deberias tomar en cuenta la recomendacion de Enkhil.
    En fin, si tienes que elegir entre la 5200 y 6200 ve a ojos cerrados por esta ultima pero asegurate que tenga interfaz de memoria de al menos 128bits (no tiene nada que ver con los 256MB de memoria, porque hay 6200 de 64bits que son un asco en rendimiento.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    Gracias por tu ayuda en lo del monitor aunke si no fuera muxa molestia dime que modelo de 24 y marca que me cueste asi asi averigua mas rapido y lo de wilson y alrededores no me marean tanto y con respecto a los de la tarjeta de video yo pienso igual que comprar agp esta demas pero es lo que hay, cambiar todaa la makina seria mas caro asi que solo kiere el video y no es muxo dinero pero el dilema es si es qu ele hace a l aplaca que tiene la Intel Winnipeg D845WN alguno dice que no funciona que las tarjetas qu emencione solo funcionan a 8x y la placa es de 4x que no va a corer que se puede kenar todo o solo funcionara a la mitad cosas que yo no se ni el sabe por eso recurri a este foro aca se nota que si saben de esas cosas, gracias por tu ayuda y espero mas recomendaciones y consejos gracias

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    Con respecto al monitor no estoy al tanto de modelos especificos pero si he visto varios modelos de 24" tanto en LG como Samsung, ve a modo de distraccion o a manera de cuidar tu inversion y checa los modelos tu mismo, fijate que siempre seran mejores los que tengan mayor contraste estatico, menor tiempo de respuesta, precios y sobretodo garantia.

    Sobre si le da o no una tarjeta 8x a una placa 4x te repito que sí, ni siquiera mermara el rendimiento porque esas tarjetas que mencionas son taaaaan telas que ni siquiera usaran todo el ancho de banda que ofrece una placa 4x asi ellas nominalmente (fintosamente) trabajen a 8x. Menos pienses que se quemaran o algo asi.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    Gracias eso hare me dare un vuelta aver como esta de precios los monitores de 24 pulgadas y con respecto a lo del tarjeta pues me convenciste se nota que sabes del tema entonces que se consiga una geforce 6200 de 128 o 256 pero que trabaje a 128 bits cierto o si no dime a que maximo puede aspirar con esa pobre placa que tiene ¿? muxas gracias por todo man.

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    Mas facil que encontrar mejor tarjeta de video que esa 6200 es ganarse la tinka, las tarjetas AGP son tecnologia muy antigüa y asi encuentres la mejor AGP sera cara por ser escasa, usada y su desempeño seguira siendo pobre (ademas lo mas probable es que debas cambiar a una mejor fuente), nuevamente dile a tu pata que a estas alturas es un desperdicio el solo darse la molestia de buscar una.

    En fin, suerte amigo yo me despido, saludos.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    Gracias por todo

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    A 3850 creo que es la ultimas mejor tarjeta que sacaron AGP.

    Pienso que sera dificil de encontrar.
    Intel Core I7 3820, Gigabyte X79 UD5, 16GB G.Skill 2100Mhz, Noctua NH-D14 140mm,
    R9 280x, Rosewill 750W, Hanns·G HG-281DPB 28" 3ms Widescreen
    480GB Crucial M550 SSD, 3 x 2TB Samsung F4, 2 x 1TB Samsung F1, 1x 3TB WD

  11. #11
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    Llegaron a salir versiones AGP de HD4650 y HD4670.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    si que debe haber el problema no es ese, el problema es cual le hace a esta placa Intel Winnipeg D845WN sin problemas ¿?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Talking Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    Bajate el Everest y reviza todos los componentes de tu placa y reviza el AGP si es 8X todo caso el modelo especifico de placa y asi es mas facil dar una opinion hoy compre una XFX6200 de 256MB a mejor no digo el precio, todo ok solo tube que bajar el Driver y en estos momento la estoy probando solo para juegos antiguos o para tener la pc para trabajos de escritorio digamos que ira mejor que la basura de integradoque tenia todo esto dentro de una poderosa PICHICHIPS,seria mejor recomendacion algo mas nuevo pero algunos prefieren sus pCs asi yo simplemente sugiero el interesado decide y yo le doy su gusto ahi le quedo la pc tuneada digamos no tendra problemas.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    claro ya tengo el everest de ahi saque el nombre de la placa jajajaja Intel Winnipeg D845WN y acabo de conseguri esto:
    Campo Valor
    Propiedades de slot del sistema
    Identificación del slot J6C2
    Tipo AGP 4x
    Uso En uso
    Ancho de bus de datos 32-bit
    Longitud Largo

    varias me intentaronm vender esa placa qu ete compraste tu y decian que si funkaba pero otro em dicen qu eno iba a funkar que se iba a kemnar por eso dudaba muxo por eso recorri a este foro.

  15. #15
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    De que se queme lo dudo mucho anoser que tenga una muy rara y severa incompatibilidad en los voltajes... tu principal problema es la limitación en el ancho de banda de la memoria.

  16. #16
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    Este debe de ser tu dia de suerte:

    Vendo > Ati Radeon HD 4650

    Si aun tuviese mi antiguo cpu Athlon XP 2500+ Barton , la compraría a ojos cerrados.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    tanto asi a ojos cerrados, es 8x mi placa es 4x

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    Funciona en 4x pero mejor vende toda la computadora y compra otra. Yo no gastaria mas dinero en eso.
    Intel Core I7 3820, Gigabyte X79 UD5, 16GB G.Skill 2100Mhz, Noctua NH-D14 140mm,
    R9 280x, Rosewill 750W, Hanns·G HG-281DPB 28" 3ms Widescreen
    480GB Crucial M550 SSD, 3 x 2TB Samsung F4, 2 x 1TB Samsung F1, 1x 3TB WD

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    si ya se pero kien va a comprar aes makina tan vieja y no tengo plata pa una nueva decente

  20. #20
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Ayuda con tarjeta de video y monitor

    Probando el video antes mencionado en un Slot AGP PRO no levanto, esto me hizo suponer que el AGP era 4X con el Everest solo me salia AGP PRO, se quedo la pantalla negra comence a asustarme tire 50 Soles, pero me tranquilizo que no emitiera ningun pitido y saliera el logo de Win Xp, y luego lo probe en el AGP 8X y listo salio pero este video decia memoria de 256MB y en el Bios estaba por defecto 128MB no se porque no usaba toda su capacidad asi que le subi hasta 256MB y va estable. Eso para responder las posibles incompatibilidades si es AGP 4X o 8X,Ese video 4650 seria una compra digamos buena si costara 50$ y tu placa tenga el AGP 8X, De irte por la XFX 6200 que abundan aun por lima en su caja dice AGP 4X y 8X en letras chiquitas parte de atras, esto es engañoso pense que soportaba los 2 pero solo es 8X, pero en la parte de adelante dice mas o menos grande 8X por mas que trate no pude hacerla funcionar en un 4X, no te valla a pasar.

    Si no tienes presupuesto para cambiar la pc, ve x la 6200 a 50 soles como la consegui en paruro (Bazar suelo todo sale probado jaja)o sigue con el integrado si es que lo tiene.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  2. ayuda con tarjeta de video
    Por balberothx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/04/2008, 22:53
  3. Ayuda con tarjeta de video
    Por EJECUTOR en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/2006, 19:09
  4. Ayuda con tarjeta de video
    Por danny16 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/12/2006, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •