Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Ayuda con una tarjeta de video para PC

Esta es una discusión para el tema Ayuda con una tarjeta de video para PC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; la 4670 es suficiente para poder jugar todo tipo de juegos ? en un CRT de 19" maxima resolucion es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Ayuda con una tarjeta de video para PC

    la 4670 es suficiente para poder jugar todo tipo de juegos ? en un CRT de 19" maxima resolucion es 1600 x 1200 ?...
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  2. #22
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda con una tarjeta de video para PC

    :arrowu: De ser suficiente es suficiente, otra cosa muy distinta es qué juegos y a qué calidades graficas.

    Cita Iniciado por Sieg2d Ver mensaje
    Yo que tu me espero un pokitin a que salga la radeon 4770 a igual precio que la 4830 y mucho mas potente...
    De aca se entiende que la comparas con una 4830 y no con una 4670.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda con una tarjeta de video para PC

    Pues es casi inevitable dejar de compararlas despues de que a la salida de la 4770 la 4830 será descontinuada por razones obvias , ahora no sé q mas debo explicarte, ¿ que la 4670 es menos potente que la 4770? creo que si el rendimiento de la 4770 es cercano a la de una 4850 entonces la respuesta es obvia.

    Y respecto a lo que dije de esperar a la 4770 creo q vale la pena puesto que a la fecha ( y ya no falta mucho) no habrá otra tarjeta que se le compare en precio y rendimiento y si es que no es asi hazmelo saber y pásame el link de la página pa chekearla.

    Ahora mejor lo dejo ahi, creo q estoy sobrando aqui después que el autor ya eligió su tarjeta :lol: , salu2
    Última edición por Sieg2d; 24/04/2009 a las 14:56

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Ayuda con una tarjeta de video para PC

    en relacion precio veneficio sale a cuenta la 4890 en cf o solo una.

  5. #25
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda con una tarjeta de video para PC

    A ver terminemos de una vez con esta pequeña polemica Sieg2d que supongo empieza a aburrir a los demas, pero tambien servira para aquellos amantes de "esperar".

    Primero: la 4770 esta al mismo level de la 4830 por tanto el que digas que la primera es "mucho mas potente" que la segunda es mentira a menos que tengas errores de percepcion.

    Segundo: Los que llevan algun tiempo (años) siguiendo las novedades de hardware y sus precios tanto en USA como cuando llegan a Perú saben que las novedades no llegan sino hasta despues de 3semanas a un mes a Wilson y con precios inflados, obviamente no? Desde cuando aparecen en USA y hasta que se normalicen los precios de las novedades aca en Peru pasan entre 6 y 8 semanas, para despues de casi 2 meses de espera tonta la 4830 o 4850 seran incluso mas baratas que la 4770, a la vez que en USA ya apareceran mejores opciones precio-rendimiento, ¿entiendes el circulo?

    PD: Cuero a qué resolucion jugaras?? Ninguna tarjeta high-end es buena precio-rendimiento por si misma, mucho menos en CF , eso ya depende de tu obsesion por tener lo mejor y tu dinero obviamente.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Ayuda con una tarjeta de video para PC

    Yo creo que es al revez, el que empieza a aburrir con sus definiciones eres tu, si yo digo algo luego menciono las fuentes y por qué lo digo, tu en cambio no se en q mundo vives que pones en el mismo nivel la 4770 y la 4830 cuando en realidad rinde casi como la 4850, adicionalmente en este mismo foro hay un tema en el que se habla de la 4770 y se ve su rendimiento, ya te pase varios links de las fuentes....si no te gusta leer no es mi problema pero no des informacion falsa y sin fuentes que lo único que haces es malinformar a los demás usuarios.

    Primero : Que las cosas siempre llegan despues y mas caras a la capital lo sabe hasta 1 niño pero eso no quiere decir que en el tiempo de "tonta" espera ( que en realidad será a lo mucho 1 mes y algo más) la 4850 vaya a bajar tanto como al rango de la 4770...Hoy por hoy encuentras una 4850 alrededor de 200 cocos , y el precio de la 4770 podría rondar los 150 dolares aca en peru, dime tu, en realidad crees que la venderían a mayor precio? Sigues hablando de supuestos pero la 4770 esta casi a la vuelta de la esquina y hasta ahora no hay ninguna que se le compare en precio y rendimiento ya te dije que si estan fabricando una por esas mismas fechas y no me he enterado pasame la voz.

    Es obvio que conforme pasa el tiempo salen mejores cosas pero eso no quiere decir que las esperas sean en vano mucho menos cuando estan a 1 mes y algo mas de llegar a nuestro alcance, la única manera de darte la razón seria que la 4770 cueste igual que una 4850 ( lo cual es improbable por mas novedad que sea)

  7. #27
    Senior Member Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Ayuda con una tarjeta de video para PC

    Ya muchachos, tranquilos. Está bueno su intercambio de opiniones para saber las diferentes posturas que tienen los gamers, aunque también espero que no se llegue a extremos :cheesy:

    En realidad lo que más me preocupaba de la tarjeta gráfica era si esta podría ser compatible tanto con mi hardware como con mi sistema:

    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje

    Procesador Intel Core 2 Duo de 2.0

    Placa Intel D946GZIS V/S/R

    Memoria DDR2 de 1Gb

    Fuente ATX de 500w

    Monitor Samsung 17'' 1024 x 768

    Windows XP Service Pack 3


    Ya sé que el primer problema es que debo ponerle mínimo 2Gb de RAM [estoy pensando ponerle 3Gb] pero lo importante viene con la tarjeta de video.

    Checando la página de Intel, vi que hay algunas placas que son compatibles con la tecnología ATI Crossfire y lamentablemente entre esas no se encuentra mi placa :(
    En especial lo de la compatibilidad Crossfire es lo que me tiene a mal :?

    ¿Sabrás Sieg2d si la HD 4770 le haría a mi placa con todo lo nuevo que trae?

    Y gracias San Diablo, ya sé que una HD 4670 estaría muy bien en caso me anime a comprar una tarjeta ya [y por cierto, sigue siendo mi primera opción]

    En todo caso, es una fija que para Mayo [feliz día mamá :cheesy: ] estaré comprándome tanto la tarjeta como la memoria RAM

    Saludos! :)
    Última edición por Frankie; 25/04/2009 a las 19:34
    :arrow: Gamer in progress...

  8. #28
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Ayuda con una tarjeta de video para PC

    el crossfire es para tener mas rendimiento con dos tarjetas graficas trabajando en una pero son pocos los juegos k se benefician = para el sli que es de nvidia pero viendo tu configuracion cambiaria la placa x una gigabyte que estan saliendo wenas como x una p43 que esta alrededor de 100 dolares xk la verdad las placa intel son una shitt ni oc le vas a poder aplicar si kieres mas poder
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda con tarjeta de video para pcchips
    Por thehugo en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/12/2008, 16:34
  2. ayuda para escoger tarjeta de video
    Por DragonMarino en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/04/2007, 12:58
  3. Ayuda para Mejorar tarjeta de Video ATI Radeon 7000
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/04/2007, 07:30
  4. ayuda para comprar tarjeta de video??
    Por Ajino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:42
  5. Hi,ayuda tarjeta video para laptop!!!!!
    Por Malicia77 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2005, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •