Resultados 1 al 15 de 15

ayuda con unas placas !!

Esta es una discusión para el tema ayuda con unas placas !! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Wenas, me gustaria hacerles una consulta xD: Bueno sucede que mi viejo quiere montar un inter y ya pues me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado ayuda con unas placas !!

    Wenas, me gustaria hacerles una consulta xD:

    Bueno sucede que mi viejo quiere montar un inter y ya pues me ah pedido que le traiga proformas para ver que pcs compramos y la verdad yo tengo algo de -conocimientos sobre el tema pero no mucho asi que pido que me recomienden unas pcs con la que puedan jugar CS, DOTA esos juegos son mas comunes pero que corra fluido.
    Pedi unas proformas y me la hicieron con estas placas

    --TARJETA MADRE FOXCONN M61PMV Nvidia GF6100 SOC AM2 caja ->proce. AMD SEMPRON 140 socket am3 2.7 GHZ 1mb cahe

    -GIGABYTE GA-M61PME-S2 -> proce. AMD 140 (asi esta en la proforma =S)

    PCCHIPS P43G (V1.0) -> proce. dual core 2.5 GHZ

    Que tan buenas son si me las recomiendan o no y bueno pues eso es todo espero su ayuda lo antes posible ya que el inter sale masomenos pa este mes creo .

    PD:
    el resto de las PCs son:
    2gb ram x800

    disco 160
    case atx con tobera
    y tienen video integrada ya que los vendedores dicen que con eso es sufuciente pero lo dudo =S.
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ayuda con unas placas !!

    PARA JUEGOS LO KE IMPORTA ES KE LA PLACA TENGA VIDEO INTEGRADO NVIDIA O ATI, en este caso la 1era configuracion es mejor, la 2da tiene video Intel que para juegos no jala.... ahora a ke resolucion vas a jugar o ke monitor piensas ponerle, cuantas makinas piensas comprar....sabes ensamblar y formatear?
    .. te envie un MP..leelo

  3. #3
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: ayuda con unas placas !!

    Primero tienes que decir con cuanto presupuesto por máquina cuentas. Recién ahí te podremos dar la mejor configuración precio/rendimiento.

  4. #4
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: ayuda con unas placas !!

    de esas 2 la primera es mejor, pero para tener un mejor ratio de cuanto piensas invertir $$ jeje ya que una buena opcion tambien es tener costo beneficio :"D.
    Como mejor seria una GA-MA785GM-US2H, esta placa viene con un video ATI 4200 :"D
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  5. #5
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: ayuda con unas placas !!

    bueno gracias por responder y la verdad esq por el momento no hay mucho presupuesto ya que el negocio recien va a empesar y lo vamos a realizar de un prestamo y masonemos por PC pensamos en 1200 o 1300 soles y un total de 6 pcs se que no es mucho pero por el momento es lo que tenemos ya mas adelante le agregaremos mas cosas.
    Les pido que me recomienden unas pcs buenas y baratas para empesar, que pueda correr CS y DOTA sin problemas si las sacan a menor precio creo que seria mucho mejor xD.

    PD.
    en las proformas de monitores tengo:

    - de segunda XD -> HP, DELL o LG 17º CRT ya que nuevos hay una diferencia de hasta 60 dolares y al por mayor como que vuela mi presupuesto.

    saludos...
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  6. #6
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: ayuda con unas placas !!

    Cita Iniciado por PunK.PlonA Ver mensaje
    bueno gracias por responder y la verdad esq por el momento no hay mucho presupuesto ya que el negocio recien va a empesar y lo vamos a realizar de un prestamo y masonemos por PC pensamos en 1200 o 1300 soles y un total de 6 pcs se que no es mucho pero por el momento es lo que tenemos ya mas adelante le agregaremos mas cosas.
    Les pido que me recomienden unas pcs buenas y baratas para empesar, que pueda correr CS y DOTA sin problemas si las sacan a menor precio creo que seria mucho mejor xD.

    PD.
    en las proformas de monitores tengo:

    - de segunda XD -> HP, DELL o LG 17º CRT ya que nuevos hay una diferencia de hasta 60 dolares y al por mayor como que vuela mi presupuesto.

    saludos...
    Con 1200 soles puedes comprar pc´s decentes como para esos juegos. Hay varias discusiones sobre precios y configuraciones, seria cuestión de que las revises. Por último, como no tienes capital propio y por la poca cantidad de pc´s que pondrías te recomiendo que analices bien la inversión, no vaya a ser que al final no saques ni para pagar las cuotas del préstamo.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  7. #7
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: ayuda con unas placas !!

    sria unos 400 dolares.
    Yo te aconsejaria lo siguiente:
    Amd Athlon II 240 $78
    Foxconn 760 "$65
    Case Foxconn $45
    HDD 160GB $50
    2gb ram DDR2 $30
    Video Ati HD4670 $90
    Teclado + Mouse Cabinero (Genius para abaratar) $12
    Total $370
    Con esas videos y una resolucion menor o igual a 1280*1024 no creo que te deigan que se lagean los juegos, y no solo hablo de Dota y CS si no de temas actuales.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  8. #8
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: ayuda con unas placas !!

    la configuracion de saito1600 me parece la mas adecuada, aunque le falta los 45$ o 50$ del monitor CRT 17" FLATRON, hombre! seria 420$ a lo mucho :D y con unas PC's terribles =)! como para cabinas.

    Salu2

  9. #9
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: ayuda con unas placas !!

    esta wena la sugerencia pero sumandole el monitor vuela del presupuesto :S asi que desearia algo mas simple Y_Y.... pero esta brava la PC XD.
    Otra consulta mi primo tiene una pc de las sgt caracteristicas:

    placa pcchips p21g v.3.1
    procesador P IV 2.60
    1.5GB ram DDR x400
    video GeForfe 6200 512mb evga AGP x8
    disco 250 + 40 GB samsung

    bueno esta pc no es muy buena y bastante antigua, pero creo que soportaria un DOTA 5 vs 5 a mi parecer pero el problema de el esq se cuelga el DOTA hasta el punto de no moverse nada pero sin colgarse la PC =S y lo finaliza bajando el DOTA y cerrandolo. Y no solo eso el HL 1.1.1.0 al momento de girar o saltar se mueve por cubos cual creen que seria el problema ? la PC no soporta los juegos ? tmb me han dicho que es el procesador que no soporta la video por eso no hasta a su maxima capacidad.

    bueno dejando esto les pido que me ayuden y tmb me recomieden PCs XD para mi inter gracias y disculpen las molestias aun tengo un problema y les caigo con otro xD.

    saludos
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: ayuda con unas placas !!

    Cita Iniciado por PunK.PlonA Ver mensaje
    esq se cuelga el DOTA hasta el punto de no moverse nada pero sin colgarse la PC =S y lo finaliza bajando el DOTA y cerrandolo. Y no solo eso el HL 1.1.1.0 al momento de girar o saltar se mueve por cubos cual creen que seria el problema ? la PC no soporta los juegos ? tmb me han dicho que es el procesador que no soporta la video por eso no hasta a su maxima capacidad.

    saludos
    la video es de gama baja.. muy baja XD, prueba bajando la resolucion del juego (800x600 con settings en "medium" o "low" ...y de ahi vas subiendo hasta ver cual es la ke te da problema y en cual corre bien.

    eso de "procesador ke no soporta la video" es un palo muy feo, si tienes presupuesto podrias comprar una video AGP de gama media-alta (de 2da) ...sino caballero, espera ke vengan las cabinas para poder jugar bien XD

    la propuesta de saito es muy interesante, si kieres las cabinas para juegos ke te levante juegos actuales a buena resolucion es una muy buena solucion, pero si kieres para "juegos a media caña", opta por las placas 785G o por placas 780g nada mas (igual vas a jugar a 10x24x768 esos juegos con efectos en medium-high) y te ahorras entre $50 y $60 de la tarjeta de video

    podrias optar tambien por la HD4650 en la config. de Saito e igual habra un desempeño mayor, pero no me parece tan "bang for the buck" como usando una 4670.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  11. #11
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: ayuda con unas placas !!

    oie, pero escribiste ke tenias como mucho 1300 soles, aun no te entiendo por eso planteate, determina cual es tu presupuesto final y a eso agregale un 20% por imprevistos (eso siempre pero siempre sucede).

    Como se sabe, el AGP 8x es muy baja con respecto a laas placa integradas baratas que han salido.

    Salu2

  12. #12
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: ayuda con unas placas !!

    Cita Iniciado por cakches Ver mensaje

    Como se sabe, el AGP 8x es muy baja con respecto a laas placa integradas baratas que han salido.

    Salu2
    ah, pero los integrados no son la gran cosa tampoco... un AGP Geforce 6600GT o ATI X800XL le parte el alma a cualkier video integrado a la fecha.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  13. #13
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: ayuda con unas placas !!

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    ah, pero los integrados no son la gran cosa tampoco... un AGP Geforce 6600GT o ATI X800XL le parte el alma a cualkier video integrado a la fecha.
    Es verdad, lastima que mi video de la firma ya esta al nivel de las integradas actuales :cry:
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  14. #14
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: ayuda con unas placas !!

    gracias por sus comentarios y sobre eso de que tenia de presupuesto 1300 Y_Y mi viejo me lo redujo a 1000 por "x" motivos asi que ya no cuando con la opcion de saito1600 Y_Y. Ahora les pido un PC con ese presupuesto no exijo mucho por el mismo echo de que no hay presupuesto Y_Y.
    Y sobre el otro problema de la pcchips voy a probar bajando la resolusion de juego haber que tal corre gracias por el dato y para agp hay mejores tarjetas de una XFX nvidia 6200 512 DDR2 por q ayer estuve en compu palace y me dijieron que ya no hay que solo salen para PCI pci express =D

    Saludos....
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  15. #15
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: ayuda con unas placas !!

    si hay, no se en que pagina peruana vi una 3580 en agp.
    y con 1000 soles, si es contodo y monitor. Vi monitores de 17 por 90 soles asi que tendiras $300 para las pcs.
    Sempron 140 AM3 $45
    Foxconn 760 $60
    2gb DDR2 $30
    HDD 160GB $60
    Video HD4650 $75
    Case Generico $30
    Total $300
    La desventaja es que esta se de un solo core, la ventaja es que se puede desblokear el core que falta, y convertise en un athlon II, la desventaja es la mainboard que no tiene el SB710.
    Pero para cabina que siempre veo DOTA, CS, WOLFTEAM, RAKION, KNIGTH ONLINE, va a rendir mui bien y titulos actuales tambien.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

Temas similares

  1. ayuda para comprar unas pc de diseño
    Por destruc198 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2009, 18:33
  2. Unas preguntas con wizard
    Por Chunky en el foro Cabal Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2008, 21:39
  3. Ayuda Sobre placas (MB) Intel
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2006, 12:58
  4. ayuda con unas opciones en CS1.5
    Por zareth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/03/2005, 11:10
  5. Problemas con Placas Soyo
    Por oiMAVERICKio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/02/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •