Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

Esta es una discusión para el tema Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Parece que estoy bastante desactualizado en cuanto a los precios jeje, es que hace casi un año que no compro ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    Parece que estoy bastante desactualizado en cuanto a los precios jeje, es que hace casi un año que no compro una computadora. Osea que con 400-500 sobrado me compro lo que quiero ?
    Gracias

    Edit: El hilo esta avanzando muy rapido, por favor lean los anteriores posts :)
    Última edición por ar1n4mu; 30/10/2008 a las 13:26

  2. #22
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    para ese tamaño caballero placa integrada... en intel no hay ningún igp bueno de momento :-(
    para amd hay unas placas xfx8200 bien bonitas aprox $100 ¿wilson?
    http://www.xfxforce.com/es/products/...ce%208200.aspx
    si bien el 8200 rinde un poco menos que el 780 en juegos, tiene mayor calidad en aceleración de video (ademas que encodea mpg2 por hardware) y menor consumo (watts, por lo que debe calentar menos lo cual es bueno teniendo en cuenta la limitada ventilacion de esos case) y hasta el momento el hybrid-sli funciona mejor que el hybrid-crossfire
    http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=3430&p=9
    procesador, supongo que cualquier X2 debe ser suficiente
    el disco seria que vayas por el de 1TB si vas a usarlo para grabar videos ya que ocupan mucho espacio
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #23
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    para ese tamaño caballero placa integrada... en intel no hay ningún igp bueno de momento :-(
    para amd hay unas placas xfx8200 bien bonitas aprox $100 ¿wilson?
    http://www.xfxforce.com/es/products/...ce%208200.aspx
    si bien el 8200 rinde un poco menos que el 780 en juegos, tiene mayor calidad en aceleración de video (ademas que encodea mpg2 por hardware) y menor consumo (watts, por lo que debe calentar menos lo cual es bueno teniendo en cuenta la limitada ventilacion de esos case) y hasta el momento el hybrid-sli funciona mejor que el hybrid-crossfire
    http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=3430&p=9
    procesador, supongo que cualquier X2 debe ser suficiente
    el disco seria que vayas por el de 1TB si vas a usarlo para grabar videos ya que ocupan mucho espacio
    Bueno lo de mayor calidad en video no creo sea del todo cierto. Hace un tiempo lei un articulo de TomsHardware.com sobre Avivo HD Vs PureVideo HD y si bien la calidad de imagen era practicamente la misma (ninguno tenia para hacer uso de filtros), mejor parado salia el 780G en cuanto a decodificación. Tanto en MPEG2, VC-1 y H264, pero sobretodo en este ultimo.

    Our first conclusion is that if we were considering the purchase of one of these boards for an HTPC, we would strongly lean toward the AMD 780G/Radeon 3200. The board served up 1080p video without the stuttering issues we saw on the Nvidia MCP78S/GeForce 8200 motherboard playing back the demanding H.264 encoded Blu-Ray disk.
    Articulo completo

    En cuanto al soporte MPEG2 por hardware, el 780G tambien lo tiene. De todas maneras ese formato ya quedo un poco atras, ya no es usado en las peliculas HD.

    Para que no tengas problemas con reproducir los 1080p necesitaras al menos un x2 5000+ (2.6Ghz) y con el CoreAVC sino igual se queda corto (por experiencia propia). Con procesadores menores podra con los 1080p siempre y cuando apliques DXVA pero no todos los videos estan bien codificados para soportarlo (me refiero a los rips de blu-ray, que son los que se encuentran en la red).
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  4. #24
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    aparte, podrias empezar por un disco de 500Gb (para no matar tu presupuesto) y como la tendencia es la caìda de precios y mejora de la tecnologìa, luego de un tiempo cuando el espacio te kede corto, te vas por 1 de 1 Tb.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #25
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Yo tengo la Hauppauge WinTV-PVR-USB2. ¿Dime, ya te llegaron los decodificadores de Cablemagico? Porque yo hasta ahora no se como hare cuando me traigan el mio, no tengo idea si se podra conectar a la Hauppauge.
    Yo tengo DirecTV, y no he tenido problema conectandolo a mi tarjeta capturadora, lo hice cuando todavia estaba trabajando en Cajamarca y ahora tambien lo voy a hacer ya que ayer me instalaron el servicio :D

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    por Amazon? y cuanto te salio el envio? te lo dejan en tu casa?
    hmm, creo que el envio fue algo de $25 aproximadamente. OJO que yo use Free Shipping hasta Miami y de ahi me lo trajo Skybox.

    Cita Iniciado por ar1n4mu Ver mensaje
    Ya puedes pedir articulos electronicos por Amazon ?

    Hasta la ultima vez que compre, solo se podia pedir CDs y libros. Ademas la ultima vez que pedi me obligaron a recibir las cosas por DHL y los de DHL me querian cobrar por retirar mis cosas. Yo les mande un mensaje a los de Amazon diciendoles que DHL no me estaba cobrando ningun importe de aduanas sino que me estaba cobrando supestos "gastos operativos" asi que si yo ya habia pagado por el envio ellos no me debian cobrar nada. Inmediatamente Amazon hizo una breve investigacion y les ordeno que me entregasen el paquete :)
    Pero desde entonces ya tengo miedo de pedir por Amazon, los de DHL me dijeron que conmigo habian hecho un excepcion y que no se volvera a repetir, jajaja que tales.
    Yo compro en Amazon desde mediados del 2002, dicho sea de paso mas del 60% de mi coleccion de DVDs proviene de ahi, ademas de varias cosas electronicas que he comprado.

    PD: yo no voy a ripear Bluray, prefiero tenerlas en su cajita original junto a mi coleccion de DVDs :). Recien tengo 2 que me compre hace como 4 meses, ahora que viaje espero traerme el maximo que me permite la ley! :mrgreen:
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #26
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    aparte, podrias empezar por un disco de 500Gb... luego de un tiempo cuando el espacio te kede corto, te vas por 1 de 1 Tb.

    Salu2
    esos cases solo tienen espacio para una lectora un disco duro y un card reader (o disket si alguien aun usa eso)
    un disco usb no es muy eficiente con archivos grandes y un esata (como el mio) a parte de ser grande necesita alimentación externa
    seria cosa de meter el otro disco en lugar del card reader ?
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    @ rodcs, ju4nc4 y Enkhil:

    Gracias por sus consejos, entonces parece que la 780G es mejor no?.
    Puede ser que me compre el disco de 1TB pero tambien he pensado que si se malogra la perdida es mas grava asi que otra opcion seria comprar uno de 500GB por el momento y luego cuando este lleno, cambiarlo por otro de 1TB :).
    Como Enkhil dice, alli solo entraria un Disco.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    de preferencia compra seagate 7200.11, la mayoría de tiendas dan 3 años de garantía y te lo cambian al instante (o te devuelven el llete)
    si el disco es seagate 7200.10 no pasa nada, se mueren mucho, en ese caso mejor y mas rápidos son los samsung...
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    Yo compro en Amazon desde mediados del 2002, dicho sea de paso mas del 60% de mi coleccion de DVDs proviene de ahi, ademas de varias cosas electronicas que he comprado.

    PD: yo no voy a ripear Bluray, prefiero tenerlas en su cajita original junto a mi coleccion de DVDs . Recien tengo 2 que me compre hace como 4 meses, ahora que viaje espero traerme el maximo que me permite la ley!
    Yo tambien compro en Amazon desde el 2002 mas o menos pero no puedo comprar articulos electronicos. Me puedes decir como haces por mensaje privado ? Disculpa que me salga del tema :P
    Cada vez que he querido ordenar algun articulo electronico me sale esto:
    We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.)
    PD: Osea que no te interesa el FileSharing ? no sabes lo que te pierdes :cheesy: Bueno yo tambien me compraria si es que tuviera el dinero. yo tengo mas de 500 DVDs, pero solo tengo 8 en su cajita original :P, la mayoria son DVDR, MKV, e ISO :o

  10. #30
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    de preferencia compra seagate 7200.11, la mayoría de tiendas dan 3 años de garantía y te lo cambian al instante (o te devuelven el llete)
    si el disco es seagate 7200.10 no pasa nada, se mueren mucho, en ese caso mejor y mas rápidos son los samsung...
    discrepo contigo, estimado Enkhill en esto de las versiones de discos duros:si bien la version .11 es mas rapida y consume menos energìa (por lo tanto serìa la version "actual" a conseguir, la .10 no es mala (el mio aun no se muere) ya ke hace algun tiempo (antes ke salgan los .11) era la mejor opciòn.

    con respecto a la "rapidez" ... akì tenemos via Tom's HArdware:
    http://www.tomshardware.com/charts/3...mance,659.html
    http://www.tomshardware.com/charts/3...mance,658.html

    wtf? el 7200.11 de 320Gb se los chifa a todos??

    por eso y porke los conozco desde el 89 (cuando tuve mi XT), mi corazoncito pertenece a Seagate.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  11. #31
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    wtf? el 7200.11 de 320Gb se los chifa a todos??
    al raptor de 10k si es bien yuca que le gane el 7200.11, pero se acerca mucho
    --> el sea7200.11 320gb usa un solo plato, por eso que es mas rapido, pero a estas alturas 320 se queda chico

    de 14 discos 500GB ST500630AS 7200.10 que compre... 3 murieron (22% fallado)
    pongo los numeros de serie para que no crean que lo digo de joda
    • 6QG3ECVF
    • 9QG6YE9A
    • 9QG6YFA3


    dos de ellos me los cambiaron instantáneamente por los 7200.11 y el otro como ya no había stock me dieron un vale de compra por el monto del disco

    nota: cuando se mueren los samsung se demora en cambiar de 2 semanas a 1 mes y los western digital un poco menos de una semana

    mi primera compu la tuve por mediados de la primera -vez k nos cago- garcia, mas o menos por esas fechas 88-89... era una 286 ensamblada si no me equivoco el micro era de 10mhz y con turbo llegaba a 15mhz, dos modulos de 1mb ¿dual channel? y disco duro de 10mb del tamaño de 2 lectoras juntas xD
    Última edición por Enkhil; 31/10/2008 a las 03:28
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  12. #32
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    nota: cuando se mueren los samsung se demora en cambiar de 2 semanas a 1 mes y los western digital un poco menos de una semana
    exacto, en todos los foros se kejan del "Servicio por garantia" de Samsung. :S ...por ahi escuchè ke los WD son fràgiles al movimiento...ke hay ke tratarlos con extremo cuidado ...pero creo ke esa "mala fama" ke me comentaron es gracias a uno de los primeros lotes de WD ke llegaron hace años, verdad?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  13. #33
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    [QUOTE=ju4nc4;755503]por ahi escuchè ke los WD son fràgiles al movimiento.../QUOTE]

    eso tambien es cierto, ese wd (80gb) murió recientemente recién salido del empaque porque estaba copiando unos archivos con la compu desarmada, apague todo y lo deje a un ladito para ensamblar todo... dentro de la compu ya no funciono
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  14. #34
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    Si quieres Blu-Ray, mejor comprate un PS3 y de paso puedes jugar algun juegito.
    También se pueden ver archivos mkv, aunque aun no logró que pasen correctamente.

    Otra opción mas económica es XBOX 360, creo que la puedes conectar a la pc y usar Windows Media Center o su propio software, de eso si no se mucho.

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Si quieres Blu-Ray, mejor comprate un PS3 y de paso puedes jugar algun juegito.
    También se pueden ver archivos mkv, aunque aun no logró que pasen correctamente.

    Otra opción mas económica es XBOX 360, creo que la puedes conectar a la pc y usar Windows Media Center o su propio software, de eso si no se mucho.

    La verdad ya habia pensado en estas opciones.

    En el caso del PS3, las ultimas versiones soportan practimente todos los formatos de audio y video conocidos, pero tienen 3 incovenientes:
    -El precio, el mas barato puede costar 400 dolares y no soporta todos los formatos.
    -El tamaño del disco duro, el ultimo modelo CECHP, viene con 160GB de disco duro y cuesta mas de 800 dolares.
    -No soporta NTFS (lo que significa que no reconoce archivos mayores a 4GB). Por favor, corrigeme si me equivoco aqui :P

    En el caso del XBOX, el principal problema es el hardware, a diferencia del PS3 el XBOX no soporta todos los formatos de video y audio, se le tiene que instalar un software, XBMC, e incluso asi no puede reproducir 1080p por motivos de limitaciones de hardware.
    El XBOX 360 Elite es el unico que puede reproducir 1080p sin ningun problema, este cuenta con un HDD de 120GB y cuesta unos 500 dolares. Sin embargo, no puede reproducir el formato de video-audio mas popular que existe en la red para HD: x264-ac3.mkv
    Osea que cada vez que quieres ver algo en ese formato tienes que convertirlo a un formato soportado por XBOX para poder reproducir los videos.

  16. #36
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    Asi es. Lo mas rentable y flexible va ser siempre un HTPC.
    Cita Iniciado por enkhil Ver mensaje
    eso tambien es cierto, ese wd (80gb) murió recientemente recién salido del empaque porque estaba copiando unos archivos con la compu desarmada, apague todo y lo deje a un ladito para ensamblar todo... dentro de la compu ya no funciono
    Yo tengo un WDCaviar 250GB con el que he copiado cosas de antiguos discos con todo desarmado, sacado y llevado a las PCs de mis hermanos y mamá para seguir pasando otras cosas que tenia por ahi y ningun problema hasta ahora. Es mas me compraria otro feliz y tranquilo. Yo creo que ese disco te vino con alguna falla.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    Me olvidaba lo mas importante; ni XBOX ni PS3 soportan subtitulos, dicen que el PS3 suporta subtitulos harcoded solamente, osea no los que vienen por separado (.srt)

    A mi siempre me gustan ver las pelis en su idioma original con subtitulos, si no hay subtitulos en español, aunque sea me bajo los subtitulos en ingles, ya que puedo leer muy bien pero mi listening esta al 70% mas o menos jeje

    Odio ver peliculas en español castizo, como la mayoria creo. Por eso el soporte de los subtitulos es importante para mi.

  18. #38
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    Acabo de ver que estan vendiendo este aparato de Western Digital:
    http://www.bestbuy.com/site/olspage....=1218008588808

    Viene sin HD, pero por el precio no me parece tan malo no?

    P.D.
    Pareciera que lee SRT.
    http://www.itechnews.net/2008/11/03/...-media-player/

    Mas videos
    http://www.youtube.com/watch?v=KasTa86qtVU
    http://www.youtube.com/watch?v=CONfyjNPMQ0
    http://www.youtube.com/watch?v=9kI_POrIqVs

    http://maddhat.com/?p=31


    IMPRESIONANTE!
    Última edición por duncan mcloud; 04/11/2008 a las 13:07

  19. #39
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    es un juguete muy interesante, perfectamente vàlido para "agregarse" a una pc;
    claro ke el gasto adicional serìa ese disco duro USB (y sobre todo el tiempo de copiado de los archivos....) ...porke me supongo ke una memoria usb se morirà con un cierto tiempo de uso ahì, verdad?
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda: Donde puedo comprar las partes de una HTPC

    Se ve muy interesante duncan mcloud, nunca habia oido hablar de el pero si de un aparato similar, el "popcorn hour", conocido en españa como "palomitas", y es muy popular entre la gente que baja HD desde Internet, pero tambien tiene muchos detractores que dicen que no reproduce todos los formatos de video y se cuelga en algunas peliculas. Creo que por el precio me animaria a comprarlo, el ultimo modelo esta 215 dolares, y aunque viene sin disco duro, tiene el espacio para agregarle un disco duro interno (vean los videos abajo), puede reproducir casi cualquier cosa, es ultra compacto e incluso tiene un cliente bittorrent incorporado :P,
    http://www.popcornhour.com/onlinestore/

    El envio cuesta USD 49.00 sin contar lo que me cobren en aduanas :(. Si conocen a alguien que importe estas cosas por mayor seria buenisimo, creo que un aparato asi causaria sensacion en el Peru :).


    Esta pagina contiene mucha informacion acerca de HTPCs:
    http://realht.info/archive.html

    y estos son los reviews acerca de popcorn hour:
    http://www.metacafe.com/watch/111828...00_review_179/
    http://www.youtube.com/watch?v=-jBfpTJbG4c
    http://www.youtube.com/watch?v=uqtf27LcRWQ

    En el review tambien dicen que el popcorn hour no es para todos, si no tienes ciertos conocimientos de computacion no le vas a poder sacar el jugo, pero creo que este aparato es genial para todos en esta comunidad.
    ustedes que opinan?

    Edit: Aunque pensandolo bien 215 (aparato) + 49 (envio) + 60 (HDD) + aduanas = mas de 325. Creo que se puede armar una HTPC con ese dinero no?
    Como dije seria buenisimo si alguien vendiese estos aparatos aqui en Peru.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Donde puedo comprar un router billion
    Por AfTeR* en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2008, 09:35
  2. aiuda pa comprar mi pc x partes
    Por MoMowW en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2008, 22:14
  3. Donde puedo comprar WC 3 original?
    Por Wu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/03/2006, 17:02
  4. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21
  5. Comprar partes de pc en Japon
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •