Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda: elegir laptop entre estos dos modelos

Esta es una discusión para el tema Ayuda: elegir laptop entre estos dos modelos en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, de antemano, muchas gracias por sus respuestas. No es mi intención hacer spam, sólo necesito que me ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    12

    Thumbs up Ayuda: elegir laptop entre dos modelos

    Hola a todos, de antemano, muchas gracias por sus respuestas.
    No es mi intención hacer spam, sólo necesito que me den sus opiniones sobre cuál de estos modelos de laptop elegirían: enlace aquí.

    Por si algún moderador me borra el enlace (si tal cosa es necesaria, no hay problema, ofrezco disculpas por el link), proporciono a continuación los modelos de las laptop:
    - Dell Studio XPS Laptop con procesador Intel Core™ 2 Duo modelo X1340-024B
    - Toshiba Satellite Laptop con tecnología de procesador Intel Centrino 2 modelo E105-S1602

    He averiguado que el talón de aquiles de la Dell es que no tiene certificación Energy Star y que por lo tanto no tiene autonomía superior a las dos horas de uso con batería. Por el contrario, la Toshiba sí la tiene y su batería dura más de cinco horas.

    Sin embargo, el hardware de la Dell supera con creces al de la Toshiba, pero esta última tiene la indiscutible fama de guerrera, todo terreno y calidad de fabricación del hardware (durabilidad). Quiero asegurar un equipo que me dure buen tiempo (si no me lo roban) ofreciendo buen desempeño a lo largo de algunos años, por lo menos, siete años.

    La Toshiba trabaja sobre una plataforma Centrino 2 por lo que gestiona mejor la energía y ofrece toda la rapidez de los componentes; la Dell, al parecer, no tiene Centrino 2. ¿Esto es tan importante como parece?

    No pierdan de vista el tema del disco duro de 7200 rpm, la RAM ddr3 y la gráfica ddr3 de la Dell. La Toshiba tiene un HDD de 5400 rpm, RAM ddr2 y no tiene tarjeta gráfica, sólo un acelerador de gráficos integrados Intel.

    El uso que le quiero dar es de Office, internet, alguna película, algún juego nada exigente (para eso está la desktop) e incluso pienso ponerle Windows Seven (con el mínimo de gráficos o entorno visual, que no me interesa) o Ubuntu si trata mejor a la batería.

    Tampoco me interesa en lo absoluto cuán bonita es la laptop por fuera, eso es lo de menos, quiero un buen equipo por mis 900 dólares que he ahorrado con mucho esfuerzo.

    Gracias nuevamente por sus opiniones.
    Última edición por lohonel; 03/08/2009 a las 02:38

  2. #2
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir laptop entre estos dos modelos

    aunque paresca mentira el bluetooth es de mucha utilidad y creo q dos de ellas no lo poseen
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  3. #3
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir laptop entre estos dos modelos

    te al pongo facil, por mi experiencia e tenido varia slaptops como son xps 1710 xps 1730 toshiba qosmio x300 toshiban satelite e tenido como 5, y t edigo no exist epunto d ecomparacion entre una xps y una satelite, la satelite es al gamma econimica de al toshiba, la xps es al gama media de la dell por decirlo asi, te recomiendo a ojos cerrado la xps

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ayuda: elegir laptop entre estos dos modelos

    Gracias a ambos, ya envié el dinero por la XPS, pero no está en stock en BestBuy. Si no la logran comprar iré por la Toshiba, igual es una gran configuración. Gracias nuevamente

Temas similares

  1. Duda entre estos 2 modelos de LCD 22"
    Por rodcs en el foro Hardware
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 12/02/2009, 21:12
  2. Ayudeneme a escoger entre estos 2 monitorespara el cs1.6
    Por nz4ma1 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2009, 11:12
  3. Sugerencia entre estos 2 Discos Duros
    Por hospicios en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/2007, 01:41
  4. Ayuda para elegir LAPTOP
    Por jamachisa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2007, 17:29
  5. Coneccion LAN entre dos Cabinas
    Por Darwin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/01/2005, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •