Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Ayuda en actualizacion de pc

Esta es una discusión para el tema Ayuda en actualizacion de pc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; pues el Corsair Hydro Cooling H50 en www.fragmaster.pe:D lo demas puedes ir a compuvision...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: Ayuda en actualizacion de pc

    pues el Corsair Hydro Cooling H50 en www.fragmaster.pe:D lo demas puedes ir a compuvision
    GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
    /Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
    /Cooler Master Hyper TX2

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ayuda en actualizacion de pc

    m ok pero en compuvision no hay todo eso o en wilson talvez? porqe io no tengo idea como instalar eso u.u

  3. #23
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Ayuda en actualizacion de pc

    pero si te hicieron ver que solo tri channel se vera una mejora en Benchmark, no seria mejor ir por 2 GB mas de ram para tener dual channel y irte por la 5870 Gigabyte Super OC. Seria mejor opcion por el tamaño de tu monitor pero no se si tu fuente sea la suficientemente estable para esa tarjeta.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #24
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ayuda en actualizacion de pc

    Cita Iniciado por ReiAyanamiSama Ver mensaje
    bueno miren del cielo me cayo un poco de plata en verdad me poagaron unos 200 dolares q me debian y ahora tengo 800$ ia me decidi por esto me dicen algun lugar donde comprarlos ? q sea no muy caro grax

    Corsair Hydro Cooling H50
    Super Talent Chrome Series DDR3-1600 6GB (3x 2GB) CL8
    Gigabyte® Radeon™ HD 5850 1GB DDR5 OC 765

    a y talvezz una guia como hacer oc me caeria muy bien D =
    Veo que mis sugerencias han sido tomadas en cuenta, y aqui te van algunas mas que podrias tomar en cuenta.

    Respecto al cooler, el Corsair H50 es un buen cooler del cual su mejor característica es el que ahorra espacio interno alrededor del cpu permitiendo usar sin inconvenientes los 6 slots de ram (en el caso de placas madre que incluyan los 6 slots, la tuya solo tiene 4, asi que no es el caso) a diferencia de cooler de aire que por el gran tamaño llegan a chocar con el 1er slot de ram en algunos casos (Como el Megahalems por ejm).

    El único detalle en contra es que a pesar de ser un cooler basado en agua hay algunos modelos de cooler de aire que tienen un mejor desempeño térmico (Prolimatech Megahalems/Megashadow/Armaggedon, Noctua NH-D14 y Thermalright Venomous-X por ejm) por lo tanto si consideras ese detalle quizá podría ser mejor elegir uno de ellos en vez del H50.

    Entre ellos, el Noctua NH-D14 esta disponible solo en e-key a un precio similar al del Corsair H50.

    http://e-key.pe/noctua-cooler-140x14...il-p-6199.html

    Ya se creo hace un tiempo un thread referente a la comparación entre el Noctua NH-D14 y el Corsair H50, pero adicional a esa información te resumo lo que encontré en la web:

    -El NH-D14 no solo enfría el cpu sino tmb el northbridge y mofsets, eso acompañado a un case con buen airflow hará que en conjunto tengas mejores temperaturas, el punto en contra es el tamaño (problemas con ram que tenga disipadores altos como los de la Corsair Dominator o G.Skill Trident), en el caso de la SST Chrome no hay problema así uses los 6 slots de ram. Los fans que trae de fabrica son mas silenciosos a comparación de los de otros cooler de gama media.

    -El Corsair H50 tiene menor performance térmico, y su ventaja radica en que si tienes un case pequeño y con poco airflow y deseas un cooler que incluso puede ser usado de modo pasivo (sin fan) puede dar un excelente performance acústico y térmico en a comparación de otros cooler de gama media pero siendo inferior a coolers de aire de gama alta como los ya antes mencionados.

    Puedes encontrar mayor información al respecto fácilmente en la web.

    Sobre la ram, al parecer es la mejor en relación precio/performance que hay en venta en mercado local.

    Sobre el detalle de usar dual channel o tri channel, en uso comun no notaras la diferencia, pero el mayor ancho de banda del tri channel se hara notar en programas especificos y ten en cuenta que es mejor tener mas ram adicional para poder usar un mayor numero de aplicaciones en simultaneo.

    Encontré 2 artículos relacionados a este punto:

    -Triple Channel en X58, 3GB vs. 6GB

    http://www.theinquirer.es/2009/02/12...gb-vs-6gb.html

    -Core i7 Dual Channel vs Triple Channel Memory Test

    http://www.ninjalane.com/articles/ge...on/dualvtriple

    De los cuales deduzco que si tienes la posibilidad y no eres muy demandante en lo que respecta a memoria ram, con un kit de 3x1Gb es suficiente para lo que usas, pero debido a que no hay un kit 3x1Gb que tenga buena relación precio/rendimiento a comparación del SST Chrome 3x2Gb que te sugerí.


    Respecto a la vga, la HD5850 es entre las vga de gama alta la que mejor balance tiene en precio/performance/consumo energético aparte de tener un gran potencial de overclocking en especial los modelos con cooler no referencial como el modelo que elegiste.

    Lo extraño es ver que la HD5850 de e-key ronda los $481 y en fragmaster ronde los $431.

    Te hubiese recomendado un CF de HD5770 que en conjunto da un mayor performance que la HD5850 y comparable con una HD5870, pero tu fuente de poder (psu) no tiene el cableado ni la potencia suficiente para soportarlo.

    Necesitas 4 cables pci-e 6+2 pin para un CF HD5770 y una potencia de por lo menos 600w. o 50 Amps en el riel +12v.

    Si consideras la idea de irte por el CF de HD5770 la psu mas económica y que tenga las características antes mencionadas es la Cooler Master GX 750 ($118 aproximadamente).

    Con respecto al overclocking, incluyo unas muy útiles guías al respecto:

    http://www.hispazone.com/Articulo/36...ada-42GHz.html

    http://foro.hardlimit.com/overclock/...366-59359.html <-- Muy recomendada

    http://foros.3dgames.com.ar/lavant-g...e-core-i7.html

    Te recomiendo guardarlas y leerlas con detalle, son muy ilustrativas.


    En conclusión, tienes un muy buen cpu y mobo; y ahora con los cambios que piensas hacer es la oportunidad de poder tener un rig potente y que no tenga limitaciones en cuanto a programas o juegos a utilizar.

    P.D: ¿Que case tienes?.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ayuda en actualizacion de pc

    en verda no tengo ni idea q case tengo pero es algo parecido a este

    http://www.gigabyte.com/products/pro...px?pid=3043#sp

    Solo q el area gris en la imagen en mi pc es roja y el modelo de estas es medio curvo hacia abajo en el medio de este modelo esta el boton de encendido y la barra q tiene el usb y para los audifonos esta un poco mas arriba

    tb tengo q comprarme otro case u.u no creo q me alcanze el dinero o si? tengo 800 doalres

    entonces es mejor una de aire para mi pc no?
    Última edición por ReiAyanamiSama; 24/06/2010 a las 00:22

  6. #26
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ayuda en actualizacion de pc

    Si es de la misma linea de case (Setto) creo no tendrás problemas por el tamaño, pues es similar a un Cooler Master Elite 330 que es totalmente compatible con el Noctua NH-D14.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ayuda en actualizacion de pc

    aver creo q es mas pequenio xD

  8. #28
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Ayuda en actualizacion de pc

    en e-key le han bajado el precio al Noctua NH-D14, pero sinceramente a mi tbm me parece muy grande creo q tbm afecta como esta construido el diseño de la placa xq puede q choque con las memos o disipadores

  9. #29
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Ayuda en actualizacion de pc

    mira yo tengo en corsair hydro 50 y mis temps van a 37 grados en windows 42 en carga estable ademas de que ocupa menos espacio y hace menos bulto dentro del case
    Por que las cosas no son mas simples?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda con actualizacion de BIOS
    Por kakasi en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2011, 11:36
  2. ayuda actualizacion de partes CPU
    Por gerardex en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/06/2009, 20:48
  3. Ayuda con actualizacion de la bios
    Por tumeodar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/01/2009, 09:49
  4. AYUDA CON ACTUALIZACION!!
    Por msnjunior en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2008, 16:30
  5. ayuda con la actualizacion, please
    Por douglashv en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2004, 04:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •