Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda con busqueda de Mouse

Esta es una discusión para el tema Ayuda con busqueda de Mouse en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos de Bloodzone! Mi mouse acaba de fallecer despues de 4 años (Fatality 2020) y estoy buscando uno similar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Neurok
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    86

    Predeterminado Ayuda con busqueda de Mouse

    Hola amigos de Bloodzone! Mi mouse acaba de fallecer despues de 4 años (Fatality 2020) y estoy buscando uno similar que no tenga tantos problemas (en algunos casos tenia problemas de multiclick y tuve que resoldar un pin), en especifico que tenga el boton para el dedo anular:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: creative_mouse_fatality2.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 632

    Hasta el momento solo he encontrado uno similar el Logitech G600 pero el precio no me llama la atencion y el boton para el dedo anular es como una especie de shift y no se si pueda anular esa funcion aparte de no necesitar tantos botones al lado izquierdo del mouse. Si saben de alguno parecido, basicamente busco un mouse on scroll con boton para el pulgar(1 es suficiente aunque 2 o 3 no me molestarian) y sobre todo uno para el dedo anular ya que me he acostumbrado mucho a este boton. Gracias!

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda con busqueda de Mouse

    Mejor pon cuanto piensas gastar que casi todos los mouse gamers cumplen tus requerimientos.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Neurok
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Ayuda con busqueda de Mouse

    Estaba pensando alrededor de $50 pudiendo gastar un poco mas, lo que estaba buscando era principalmente el boton para el dedo anular similar al del G600

  4. #4
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ayuda con busqueda de Mouse

    Yo pasé por algo similar hace poco, tenía un MX 518 que si bien seguía funcionando con normalidad, tenía la pinta de un mouse viejo, por lo que decidí cambiarlo. Lo que buscaba era un mouse con tamaño y forma parecidos a mi antiguo mouse y que tuviera botones laterales, puesto que el 518 tiene dos los cuales me servían mucho al navegar por internet y al jugar. Revisando páginas de tiendas locales me encontré con el Razer DeathAdder y el Corsair M60, ambos cuestan alrededor de $60. Me decidí por el DeathAdder por como se ve y porque solo tiene dos botones programables al costado, mientras que el M60 tiene tres y uno de ellos, el rojo, no me gusta para nada.

    También me topé con un par de ratones CM Storm: Spawn y Xornet, ambos alrededor de $35 y con dos botones laterales, pero la forma del lado derecho, donde va el dedo meñique, no me gustó.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #5
    Senior Member Avatar de Neurok
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Ayuda con busqueda de Mouse

    Me gusta el Spawn y el Xornet por la forma del lado derecho pero estoy buscando un mouse que tenga justo un botón ahí de preferencia puesto que ya me acostumbre a usarlo en múltiples juegos de ese modo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Ayuda con busqueda de Mouse

    razer deathadder
    Deku #1791

  7. #7
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda con busqueda de Mouse

    Me compre el G600 ppor estar a un precio bastante razonable vs las otras alternativas, asi que dije mejor gasto 20 soles mas por este mice. Algunos dicen que es muy abultado y viendo videos sospeche que no era asi y tuve razon, el hacer click con el g600 requiere de menos fuerza que el g500. Otros se quejan de este tipo de hw por el costo de acostumbrarse cuando ninguno de nosotros nacio acostumbrado al legendario mx 518. Tampoco me acostumbraba los primeros dias al pad Tt ladon, pero de ahi me acostumbre por completo.






  8. #8
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Ayuda con busqueda de Mouse

    Acabo de pasar al g600 del naga viejo y es otra cosa, no se resbala y lo mejor son los botones faciles de diferenciar
    Deku #1791

  9. #9
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Ayuda con busqueda de Mouse

    Lo compre especialmente para el DOTA 2 y ya estoy acostumbrandome de a pocos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Ayuda con busqueda de Mouse

    Yo cambie mi MX518 a un Sensei solo x las luces y la pantallita en la parte de abajo, me sigue pareciendo mejor el MX518 pero ya era algo viejo. Ahora que veo los que ponen, me inclino al Razer DeathAdder xq ya lo probe y se siente muy comodo pero lastimosamente tiendo a comprar mi hw por como luce :( y me gusta mas el CMStorm Spawn o el Logitech G502 Proteus Core (otra vez atraido por el aspecto fisico xD)
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  11. #11
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Desde hace años solo he probado dos marcas. Microsoft y Logitech. Y Logitech demostró muchas mejoras desde el primer MX 510 q he usado. Actualmente uso un g400 y no tengo ni una sola queja x más q las busco...
    En cuanto a los drivers. Es el punto más importante. Pues eso es el punto débil de todos los hw y los mouse del tipo Logitech con dos botones laterales no requiere instalar drivers Logitech.

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

  12. #12
    Senior Member Avatar de -Nitsuba
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Ayuda con busqueda de Mouse

    Actualmente uso el razer deathadder para jugar dota2 y cs.

Temas similares

  1. Ayuda con configuracion de mouse
    Por Rivaolx en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/03/2012, 14:47
  2. Ayuda con boton de mouse G7.
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/05/2008, 09:08
  3. Ayuda con pad y mouse
    Por RaMmS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/03/2008, 12:13
  4. Ayuda con busqueda de 2 fonts :S
    Por -LHwZ- en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/2007, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •