Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda en Upgrade de Placa para i7 920

Esta es una discusión para el tema Ayuda en Upgrade de Placa para i7 920 en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; como veran en mi firma, cuento actualmente con una placa Asus p6t deluxe v2, la cual hasta el momento no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Ayuda en Upgrade de Placa para i7 920

    como veran en mi firma, cuento actualmente con una placa Asus p6t deluxe v2, la cual hasta el momento no e tenido ningun tipo de problema y pude hacer OC a mi proce sin incovenientes, pero se me esta dando la oportunidad de hacer un cambio de placa por la Asus Rampage III extreme, claro aumentando aprox..$100..xD, pero mi pregunta basica es que si vale la pena dicho cambio, o me quedo con mi placa e invierto el dinero en otra cosa...xD, ya que tampoco hago oc extremo ya que con los 4ghz es suficiente, quisiera saber opiniones.
    y ademas tb deseo consultar es que deseo aumentar otro disco para almacenar datos, y tengo entre el seagate 1tb y el caviar black sata 3 de 1 tb, cuya diferencia de precios ronda los aprox. $40, cual me convendria mas??, agradecere su ayuda...y consejos...
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  2. #2
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ayuda en Upgrade de Placa para i7 920

    Si no has tenido ningun problema con tu mobo y ademas te provee de todo lo que necesitas actualmente, no veo porque hacer el cambio.

    Y sobre en que cosa invertir el dinero, deberías estar ya preparándote para la salida de las AMD HD6900 (6950 y 6970), para poder realizar el upgrade respectivo.

    Y no tengo benchmarks en mano para diferencias ambos hdd, pero de lo que leí hace algún time era que los discos SATA 3 (y SATA 2) no llegan a cubrir el máximo de ancho de banda teórico de SATA 2, por lo cual no se diferenciaban en mucho en la practica aunque creo que deberías googlear mas al respecto para estar seguro.

  3. #3
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Ayuda en Upgrade de Placa para i7 920

    gracias por tu rspta, si estaba pensando en hacer el cambio de mobo pero creo que por el momento no lo hare, y repecto a la video estab pensando en cambiarme por la gtx 570, que ya la voy a tener pronto en lima..xD, y respecto a las 6900 no creo que haya mucha diferencia con el rendimiento con la serie 500 de nvidia solo en el precio; y en los discos si tengo entendido que los sata 3 en discos mecanicos no se aprovecha casi nada, mi duda va basicamente tanto en la confiabilidad de la marca y bueno el buffer, el wd es de 64mb y el seagate 32mb, y si vale pagar esos $40 de + para tener algo de calidad...porque si e leido en varios post de personas que an tenido problemas con los seagate...
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  4. #4
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ayuda en Upgrade de Placa para i7 920

    Podrias probar con los Samsung Sprinpoint F3, que rondan los $68-70.00 en mercado local (tienen buenos comentarios de usuarios) y respecto a la GTX570, pues dejame decirte que has hecho una buena elección.

    Si deseas mas informacion de ultima hora acerca de reviews y comparativas HD6900 vs GTX570/80 podras encontrarla en este thread

  5. #5
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Ayuda en Upgrade de Placa para i7 920

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Podrias probar con los Samsung Sprinpoint F3, que rondan los $68-70.00 en mercado local (tienen buenos comentarios de usuarios) y respecto a la GTX570, pues dejame decirte que has hecho una buena elección.

    Si deseas mas informacion de ultima hora acerca de reviews y comparativas HD6900 vs GTX570/80 podras encontrarla en este thread
    bueno entonces ya tengo decidido 2 puntos respecto a los cambios que deseo hacer, la del mobo y mi video, pero aun me queda la duda del HDD, no me habia planteado el samsung F3 y revisando por varias pag. se habla muy bien de él, es mas rapido en lectura y escritura, pero el caviar black es mas rapido en tiempo de acceso, y las diferencia de precios es casi $30, en forma general tienen un rendimiento similar, entonces que otros aspectos puedo tener en cuenta a parte del precio para decidirme por alguno de estos discos...???
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

Temas similares

  1. Upgrade de Placa INTEL D946GZis?
    Por julfitus en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2010, 19:08
  2. Overclock i7 920 Ayuda !
    Por ReiAyanamiSama en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2010, 00:23
  3. Ventas de Placa y Mem. por Upgrade
    Por CUMPA en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/02/2010, 13:49
  4. Phenom II 920-940-955 > Corei7 965 para gráficas no duales
    Por Ryoma-Echizen en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26/04/2009, 11:59
  5. Ayuda para comprar un placa
    Por Edu' en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2007, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •