Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda : Imagen no se expande completamente en la pantalla

Esta es una discusión para el tema Ayuda : Imagen no se expande completamente en la pantalla en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, luego de realizar un upgrade de placa (ASUS M4A88T-V EVO a una Gigabyte GA-990FXA UD3) e instalar los drivers ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Ayuda : Imagen no se expande completamente en la pantalla

    Buenas, luego de realizar un upgrade de placa (ASUS M4A88T-V EVO a una Gigabyte GA-990FXA UD3) e instalar los drivers principales sin llegar a formatear la PC todo esta OK salvo que la imagen en mi monitor ViewSonic VX2439wm Full HD no se expande a lo largo de toda la pantalla a pesar de estar en su máxima resolución 1920x1080.
    He tratado de expandirlo manualmente pero las opciones del monitor para expandir se encuentran inactivas.

    Gracias de antemano por su ayuda incondicional :).

    salu2
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Ayuda : Imagen no se expande completamente en la pantalla

    Si la imagen sale dentro de un marco negro, el problema podría ser una falta de ajuste en la escala de la imagen. Podrías revisar el panel de control de Nvidia o ATI, dependiendo de la tarjeta que tengas. En ATI, que es mi caso, la opción se encuentra en Mis Paneles Planos Digitales > Opciones de escalada ahí tuve que poner el escalamiento al 0% porque, al cambiar a un monitor nuevo, se puso, por defecto en 5%.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Ayuda : Imagen no se expande completamente en la pantalla

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Si la imagen sale dentro de un marco negro, el problema podría ser una falta de ajuste en la escala de la imagen. Podrías revisar el panel de control de Nvidia o ATI, dependiendo de la tarjeta que tengas. En ATI, que es mi caso, la opción se encuentra en Mis Paneles Planos Digitales > Opciones de escalada ahí tuve que poner el escalamiento al 0% porque, al cambiar a un monitor nuevo, se puso, por defecto en 5%.
    Hola, gracias por la respuesta. El problema que ahora me surge es que al tratar de instalar el driver de ATI a la mitad de instalación se vuelve la pantalla verde y se reinicia mi PC para luego aparecer todo el video desconfigurado :( , afortunadamente había hecho Backup así que no hubo tanto inconveniente esta vez. Este tipo de problema me pasó con la anterior placa, no sé a que se pueda deber :( .
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Ayuda : Imagen no se expande completamente en la pantalla

    Hola, el problema que puedes tener son muchas causas. Una de ellas puede ser la mala alimentación hacia la tarjeta de vídeo, mal insertado la tarjeta de vídeo en el puerto PCI Ex, el cable DVI o HDMI roto o en cortocircuito, los puertos de salida de la tarjeta de vídeo desoldados, etc. Verifica uno por uno y ve descartando.

    Cheers.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda : Imagen no se expande completamente en la pantalla

    Cual fue la solucion de tu caso, llegastes a reinstalar el sistema ????

Temas similares

  1. Ayuda con el visualizador de imagenes!(windows 7)
    Por Ricardo091 en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/02/2010, 19:17
  2. Ayuda a crear una imagen del cd
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2008, 11:46
  3. Ayuda con mi nuevA tarjeta d videO ! mi pantalla MUERE !
    Por zykloN- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2006, 16:10
  4. Ayuda con arhivos de imagen
    Por H3LL-S1NG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2005, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •