Resultados 1 al 17 de 17

AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

Esta es una discusión para el tema AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Ola comuna, vengo a pedirles 1 consultita xD bueno quisiera saber enrealidad si el mouse Logitech G3 es bueno como ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de eL PeTeR3Te
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    chorr!LLos - Cedros
    Mensajes
    86

    Predeterminado AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    Ola comuna, vengo a pedirles 1 consultita xD

    bueno quisiera saber enrealidad si el mouse Logitech G3 es bueno como para jugar counter strike, lo juego hace años y tengo 1 pad Razer Goliathus hace poco, siempre e seguido la linea logitech en hardware y kisiera saber si es la mejor o una muy buena opcion comprarme el Logitech G3. Me han dicho q es Laser y sirve solo con algunos pads, algo asi, bueno ustedes son players como yo y me gustaria saber q piensan, o derre optar x otra opcion sea lo mas adecuado derre un microsoft 1.1a o logitech 518, noc .

    Gracias de antemano ^^
    Última edición por eL PeTeR3Te; 10/08/2009 a las 15:33
    bejam!N
    eL p3t3r3te!

  2. #2
    Senior Member Avatar de eL PeTeR3Te
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    chorr!LLos - Cedros
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: G3 , Realmente Bueno?

    recomendaciones, opiniones? ayudenme a elegir bien ^^
    bejam!N
    eL p3t3r3te!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    Mas que todo es con el mouse que te acomodes mas, si tienes amigos que tambien tienen mice buenos pruebalos y mira cual se te acomoda mas.
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  4. #4
    Senior Member Avatar de eL PeTeR3Te
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    chorr!LLos - Cedros
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    aya, x ahi me han dicho q el g3 se caga rapido y q mejor me compre el mx 518, puede ser , q dicen ustedes
    bejam!N
    eL p3t3r3te!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    Todo depende de ti, por que no pruebas con un mouse razer?, talves un Deathadder
    Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic


  6. #6
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    no es bueno para cs..... al momento en q giras rapido como q se traba un poco y eso pasa en todosssss los G3 creeme, te recomendaria cualquier otro optico pero laser no paga.

    pd: en lo personal el MX-518 es de lo mejorcito.

  7. #7
    Senior Member Avatar de eL PeTeR3Te
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    chorr!LLos - Cedros
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    si ah, gracias polin, hmmm... ya vere cual compro pero creo q me inclino x el mx 518, todos me han dicho q lo hace, ademas es optico, lo malo es su forma, toy acostumbrado a mx300, 310, bueno pocoa poco la mano se acostumbra :P

    thx
    bejam!N
    eL p3t3r3te!

  8. #8
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    tambien podrias irte por uno de creative el fatality
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  9. #9
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    no es bueno para cs..... al momento en q giras rapido como q se traba un poco y eso pasa en todosssss los G3 creeme, te recomendaria cualquier otro optico pero laser no paga.

    pd: en lo personal el MX-518 es de lo mejorcito.
    io uso un g3 con pad fnatic y no se traba como dices ademas uso sensi alta aparte mi brother usa el g3 con cualkier pad de tela y no siente ningun problema

    pdt: en general el optico es mejor q el laser pero no mas q el g3 8)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  10. #10
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    El G3 va bien con mousepads de tela , específicamente estoy usando el QCK+ MYM , solo es cuestión de configurar adecuadamente la cantidad necesaria de dpi que necesitas para hacer los movimientos sin que se sienta demasiada fricción o inercia.

  11. #11
    Senior Member Avatar de eL PeTeR3Te
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    chorr!LLos - Cedros
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    kiero 1 optico , no laser por ahora. Si no es mx 518 ,Taba pensando en razer deathadder o el copperhead, q son alucinantes tb (babas) aparte uso pad razer goliathus xD
    bejam!N
    eL p3t3r3te!

  12. #12
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    Para opticos , mi recomendado es el Microsoft IME 1.1a , superergonomico , comodo y de buen trackeo , yo lo uso tmb. en combo con un QPAD CT y corre excelente , casi flota como una plima y no es muy dificil de conseguir ni muy costoso , si ves el hw usado por top players a nivel mundial hasta la actualidad , muchos siguen usando ratones clasicos como el 1.1a o el 3.0.

    No te vallas por modelos extravagantes , ve por lo tradicional y veras q sera mas facil tu adaptacion a el raton.

  13. #13
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    Falacias... respecto al mouse optico o laser cuestion que te acomodes yo he tenido g5, mx518, 1.1a, 3.0, razer krait y te digo es cuestion al q mas t amoldes tendrias q probar el G3 es bueno pero la mayoria no se amolda por la forma muy grande o chico el mouse en fin cuestion de gustos yo no tuve ningun problema todos son buenos yo tuve q probar varios para determinar con q mouse quedarme y aseguro 3.0 o krait muy buenos, respecto al pad steelseries tanto tela como plastico tomando en cuenta q el ultimo t gasta los skate eso ya depende d pad uses ^^ alamos

  14. #14
    Senior Member Avatar de eL PeTeR3Te
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    chorr!LLos - Cedros
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    pero lo de " se acomoda a la mano" creo q con el tiempo ( 2semanas) te acostumbras.

    Los microsoft tb son buenos cuanto stan , kien sabe
    bejam!N
    eL p3t3r3te!

  15. #15
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    yo creo q la comodidad es de acuerdo aq tan grande sea tu mano pero poder controlar mejor el mouse el g3 es tan en promedio no es grande pero tampoco es chico en cambio el d creative es laser no es caro pero es chico creo q por ahi puedes empezar
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    Bueno mi querido gaming, yo he usado el g3 y te dira años , tiene 2000 dpi, a diferencia del mx -518 q solo tiene 1800, es laser, y corre mas q el mx 518.
    en fin ese mouse vuela parfa mi el g3 es mejor incluso q el g5 y g9. ya q todo mundo se acostumbra en one a ese mouse. aparte q el mx 518 e smuy alto y es dificil acomodarse.
    bueno en conclucion doy voto al g3 porque es facil acomodarse y facil de enamorarse tmr dura uff!

  17. #17
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: AYUDA! LOGITECH G3 , Realmente Bueno?

    Tengo mi G3 hace como 2 años y sin ningun problema, es preciso y confiable, es cuestion de con cual te sientas mas comodo.
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

Temas similares

  1. el estabilizador realmente importa?
    Por Dhodh en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2009, 01:25
  2. virus realmente extraño
    Por burbank en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/05/2007, 21:35
  3. WCG realmente estamos preparados???
    Por abraxas_cc en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/10/2005, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •