Resultados 1 al 9 de 9

ayuda NUEVO PROCESADOR y VIDEO (para placa ASUS)

Esta es una discusión para el tema ayuda NUEVO PROCESADOR y VIDEO (para placa ASUS) en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola que tal pensaba cambiar de pc pero mejor me espero a que salga un nuevo socket. bueno la pregunta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado ayuda NUEVO PROCESADOR y VIDEO (para placa ASUS)

    hola que tal pensaba cambiar de pc pero mejor me espero a que salga un nuevo socket.

    bueno la pregunta es la siguiente:

    tenga una placa ASUS M3N78-vm tengo un procesador phenm x3 (865),una tarjeta de video HD 4550 1gb ddr3, 2 gigas de ram ( con estos specs estava jugando bien juegos como : cs1.6,HON,hl2 pero cuando instale el l4d2 via STEAM comenze a tener una lentitud inusual al jugarlo online), un lagsito entre tareas no se si sea por que cuando estaba bajando un juego de steam apretaba jugar (l4d2)y ahi se lageaba o se colgaba un poco.

    que procesador nuevo puedo ponerle que me recomienden en precio y rendimiento al igual una video ( o creen que sea suficiente con 2 gigas mas de ram y una buena video? por que tambien estaba pensando adquirir el "cod mw2"

    cual seria la mejor opcion para juegos acutales ya que estoy jugando juegos ( valga la redundancia) de steam y veo que son de mayor requerimiento pero quisiera mantener mi plaquita un tiempo mas.

    gracias espero sus respuestas.

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: ayuda NUEVO PROCESADOR y VIDEO (para placa ASUS)

    dependiendo de tu presupuesto y la resolucion a la ke juegas o piensas jugar (ké tamaño es tu monitor?) tus opciones son la HD5670, pero si tienes mas presuspuesto: HD5750, la GTS450 y la HD5770 (en orden de rendimiento de menor a mayor)

    Salu2

    PS: para usar esas tarjetas considera el usar una fuente de 450w, si no piensas actualizar tu fuente (y es geneérica) podrías optar por una HD4670 ke están vendiendo barata en market place.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: ayuda NUEVO PROCESADOR y VIDEO (para placa ASUS)

    hola la resolucion en la que uso en el escritorio es de 1360 x 768

    es un monitor de 18.5 pulgadas

    pd : quisiera saber que procesador le puedo upgradear para correr juegos como l4d2 y codmw2

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ayuda NUEVO PROCESADOR y VIDEO (para placa ASUS)

    eto con una 4670 deria suficiente y un procesador mejor seria un Phenom II X2 555 o un Athlon II X4 640

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: ayuda NUEVO PROCESADOR y VIDEO (para placa ASUS)

    con ese procesador vas mas ke sobrado, lo ke te falta es tarjeta de video;
    pensando ke yo, con mi humilde X2 3800+ puedo jugar el CODMW2 a 1280x1024 y el L4D2 decentemente (con buenos fps y detalle gráfico alto).
    para ese monitor y resolución te van bien las tarjetas de video ke te recomendé en el post anterior.

    si vas a evolucionar a una video como la HD5750 es recomendable ke tengas una BUENA fuente de 400w, así te deja margen para OC un pokito al procesador y mejorar el rendimiento (ke es un phenom!! no es moco de pavo!) :)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: ayuda NUEVO PROCESADOR y VIDEO (para placa ASUS)

    hola man :D para upgradear el procesador necesitas otra placa con soporte AM3, pienso q tu problema es la tarjeta de video, prueba con una 4670 por mientras y tu fuente de debe ser de 300W para arriba, pero formatea ;)

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: ayuda NUEVO PROCESADOR y VIDEO (para placa ASUS)

    Dependiendo de tu presupuesto, primero consideraria una 5670 512 MB la diferencia entre la de 1GB con la 512MB es solo en el precio ya que en rendimiento es casi nula la diferencia, pero en modelo vi en un review que la Sapphire tenia mejor refrigeracion.Haber entre la GTS450 y la 5750 cual escojeria la 5750 menor consumo y mas potente. la 5770 ya si tienes para pagar 228$ pero por tu monitor como minimo una 4670 o 5670 por el DX11 la de 512MB ronda los 124$ y como maximo le pondria una 5750.

    Ahora con el CPU no he visto review entre un Athlon x 4 y uno de los primeros Phenom yo creo que los Athlon tendran mas rendimiento. Eso lo tendria en cuenta si es que ese modelo de placa permita un upgrade de Bios para colocar CPU Socket AM3.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  8. #8
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: ayuda NUEVO PROCESADOR y VIDEO (para placa ASUS)

    parece ke tu placa sí soporta AM3
    http://event.asus.com/mb/am3_cpu_support/
    http://www.cpu-upgrade.com/mb-ASUS/M3N78-VM.html

    yo en tu lugar seguiría los sgtes pasos:

    RIMERO prueba con una tarjeta de video decente (HD5750, ke no consume mucha energía y da un buen rendimiento en juegos para lo ke cuesta), es más, yo la compraría de 2da (como las de imp85) para ahorrar un promedio de 30-40 dolares (con respecto a cuanto cuesta nueva)..

    SEGUNDO: a ese ahorro le sumas 30 dolares y ya tienes una fuente decente de 400w (corsair CX400), estás asegurando la correcta alimentaión eléctrica de tu placa , proc, video, memos y disco duro y pruebas como va la cosa.

    TERCERO.. si aún te sigue pareciendo tela tu procesador al momento de jugar y no kieres OCearlo (puede llegar hasta 2.8GHz), entonces saltarías a un phenomII (x2 555 o x3 710 si es ke lo puedes conseguir) y como ya tienes la fuente, puedes respirar trankilo ke no se te va a kemar ninguna de las partes.

    no te recomendaría hacer el upgrade a algun athlonII porke el rendimiento no sube "alucinantemente", y a mi parecer no justifica la inversión (osea, si fueras a escoger entre los 2 para coprar recién, te diría "athlonII", pero como es para "evolucionar", no vale mucho)

    link: http://www.anandtech.com/bench/CPU/2

    ojo ke el upgrade de procesador lo harías SOLO para jugar, porke para ofimática y navegación por internet, edición de audio/video o render 3d no vas a sentir GRAN diferencia, así ke piensa si la inversión adicional en procesador va a justificar el gasto.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  9. #9
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: ayuda NUEVO PROCESADOR y VIDEO (para placa ASUS)

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    hola man :D para upgradear el procesador necesitas otra placa con soporte AM3, pienso q tu problema es la tarjeta de video, prueba con una 4670 por mientras y tu fuente de debe ser de 300W para arriba, pero formatea ;)
    ala amix lei en un foro que updateando el bios podria ponerle procesadores AM3

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Dependiendo de tu presupuesto, primero consideraria una 5670 512 MB la diferencia entre la de 1GB con la 512MB es solo en el precio ya que en rendimiento es casi nula la diferencia, pero en modelo vi en un review que la Sapphire tenia mejor refrigeracion.Haber entre la GTS450 y la 5750 cual escojeria la 5750 menor consumo y mas potente. la 5770 ya si tienes para pagar 228$ pero por tu monitor como minimo una 4670 o 5670 por el DX11 la de 512MB ronda los 124$ y como maximo le pondria una 5750.

    promedio de precio de una 5750 y para cuento tiempo lo podre mantener osea que pueda salir algun juego nuevo y pueda obtener un buen rendimiento.

    Ahora con el CPU no he visto review entre un Athlon x 4 y uno de los primeros Phenom yo creo que los Athlon tendran mas rendimiento. Eso lo tendria en cuenta si es que ese modelo de placa permita un upgrade de Bios para colocar CPU Socket AM3.
    talvez el problema no sea tanto mi proce sino la tarjeta voy a ver crees que tambien deba agregarle 2 gigas de ram o seria suficiente con los 2 que tengo

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    parece ke tu placa sí soporta AM3
    http://event.asus.com/mb/am3_cpu_support/
    http://www.cpu-upgrade.com/mb-ASUS/M3N78-VM.html

    yo en tu lugar seguiría los sgtes pasos:

    RIMERO prueba con una tarjeta de video decente (HD5750, ke no consume mucha energía y da un buen rendimiento en juegos para lo ke cuesta), es más, yo la compraría de 2da (como las de imp85) para ahorrar un promedio de 30-40 dolares (con respecto a cuanto cuesta nueva)..

    SEGUNDO: a ese ahorro le sumas 30 dolares y ya tienes una fuente decente de 400w (corsair CX400), estás asegurando la correcta alimentaión eléctrica de tu placa , proc, video, memos y disco duro y pruebas como va la cosa.

    TERCERO.. si aún te sigue pareciendo tela tu procesador al momento de jugar y no kieres OCearlo (puede llegar hasta 2.8GHz), entonces saltarías a un phenomII (x2 555 o x3 710 si es ke lo puedes conseguir) y como ya tienes la fuente, puedes respirar trankilo ke no se te va a kemar ninguna de las partes.

    no te recomendaría hacer el upgrade a algun athlonII porke el rendimiento no sube "alucinantemente", y a mi parecer no justifica la inversión (osea, si fueras a escoger entre los 2 para coprar recién, te diría "athlonII", pero como es para "evolucionar", no vale mucho)

    link: http://www.anandtech.com/bench/CPU/2

    ojo ke el upgrade de procesador lo harías SOLO para jugar, porke para ofimática y navegación por internet, edición de audio/video o render 3d no vas a sentir GRAN diferencia, así ke piensa si la inversión adicional en procesador va a justificar el gasto.

    Salu2

    podria agregarte al msn quisiera preguntarte algunas cosas con respecto al OC

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

Temas similares

  1. Vendo placa ASUS STRIKE FORMULA 2 +procesador
    Por P1chu en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/04/2010, 00:49
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/07/2008, 09:56
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2008, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •